Muy way todo, la gente esta excitada tras el trailer y gameplay, pero el caso es que el tio de la blizzcon dijo que tendriamos demo RIGHT NOW! Donde cojnes esta!? Nadie dice nada, alucino!
En diablo lV nos enfrentaremos a Lilith la hija de Mefisto unos de los 3 demonios mayores, Lilith es un viejo mal que regresa a Santuario tras mucho tiempo encerrada en su tumba, ella es la madre de la mentira y la traición.
Curiosidad: En diablo 2 Lilith apareció pero como no tenía modelado propio rehusaron el de Andariel cambiándole los colores.
En diablo lV nos enfrentaremos a Lilith la hija de Mefisto unos de los 3 demonios mayores, Lilith es un viejo mal que regresa a Santuario tras mucho tiempo encerrada en su tumba, ella es la madre de la mentira y la traición.
Curiosidad: En diablo 2 Lilith apareció pero como no tenía modelado propio rehusaron el de Andariel cambiándole los colores.
Espero que los otros 2 sean el Nigromante y/o el Cazador de Demonios... Aunque indagando en artbooks parece ser que seran un Paladin y la Amazona. De ser asi, espero que por DLC caigan los antes mencionados.
JyL escribió:Ha terminado el ultimo panel dedicado a las características y sistema de juego, ya solo queda el panel dedicado a la historia y mundo de Diablo de 23:15 a 00:00 y mañana presentacion del libro de arte, el cual ya está reservadito . Dejo lo mas destacable y el stream al final:
Se profundiza en las clases, habilidades, mazmorras y más.
Hechicera - la clase arcana principal
Bárbaro: el maestro de armas Sistema de arsenal: 2 armas de 1 mano, 2 armas de 2 manos, para que pueda equipar más legendarios que cualquier otra clase
Druida Hombre lobo y formas de oso Mecánica específica vinculada al momento de la transformación (reducción de daño cuando cambias a hombre oso, etc.) Puedes controlar el tiempo cuando obtienes las bonificaciones del cambio de forma Tomos de puntos de habilidad, puntos de nivelación. Talentos más poderosos a medida que desciendes del árbol.
Mundo abierto
Compartido y contiguo
Las mazmorras son privadas todo el tiempo: hasta 4 jugadores
La campaña tiene presencia en algunas mazmorras y en el mundo abierto
Las áreas de campaña comenzarán como privadas hasta que completes el objetivo específico de esa sección de la campaña, momento en el que se convertirá en público y comenzarás a ver a otros jugadores.
El número de jugadores con los que compartes el mundo varía según la ubicación.
La mayor parte del tiempo estarás solo
Con la excepción de los jefes mundiales y las ciudades.
Podreis jugar con amigos que están en diferentes partes de la campaña y progresareis juntos.
Couch-co-op en consolas
Todos los mejores objetos y progresión de contenido estarán disponibles para todos, independientemente de si son solos o grupales.
Una ilustración muy útil de las opciones sociales: solo, grupo, clan, chat de voz, público y cooperativo local
Mazmorras
Ambientes aleatorizados interiores y exteriores. Exploración perfecta: sin pantallas de carga entre pisos Las acciones en una parte de la mazmorra pueden afectar a otra parte.
Eventos aleatorios
Ya no está restringido a un lugar específico en el mundo. por ejemplo Los Altares de Bishibosh pueden aparecer en diferentes partes del mundo.
Objetivos de mazmorra
Progresar en el objetivo aumenta la dificultad y las recompensas.
El enemigo responde a tu progreso.
Mazmorras finales
Contenido variado, profundidad estratégica y union de jugadores son los pilares La llave de mazmorra cae en el mundo para una mazmorra específica Mejorará una mazmorra existente a una final más difícil, con afijos. Hay afijos que afectan a los jugadores, enemigos y al medio ambiente. Ejemplo: todos los enemigos son invisibles a menos que estén en combate
Jefes dobles en mazmorras
Pulso de rayo: una piedra gigante te sigue alrededor de la mazmorra y te daña, no puedes destruirla Caerán muchas llaves, también puedes desmontarlas para crear materiales
Los monstruos en grupo y familiares entre ellos son importantes: caídos, esqueletos... Trabajan juntos para proporcionar un desafío mayor Los esqueletos de escudo que aturden, los esqueletos de ballesta disparan desde el rango medio y la ballesta esquelética: una amalgama de esqueletos que pueden disparar desde múltiples lugares de la zona.
Elites Mejora de afijos Mejora las habilidades básicas del monstruo: balista esquelética multidisparo El chamán puede resucitar a múltiples caídos
Jefe Señor de la Tumba
Jefes
Señor de la Tumba - resucita esqueletos, convoca paredes de huesos que explotan, te ciega con tormenta de huesos Ashava - Primer jefe de mundo. La cámara tiene que alejarse debido a su tamaño.
Sistema de escalonamiento
Los efectos de control de multitudes tienen un efecto sobre los jefes: llenan la barra del jefe. Cuando la barra se llena, cada jefe entra en un comportamiento específico y fase diferente. Para Ashava rompes uno de sus brazos, cambiando el encuentro. Puedes romper ambos brazos, haciendo que el encuentro sea mucho más seguro.
Evadir habilidad/esquivar
Cada clase lo tiene.
Estado imparable
Concedido por muchas habilidades Inmunidad al control de multitudes.
Objetos
Normal, mágico, raro como el estándar
Los afijos son nuevos y recurrentes
+ x al rango de habilidad o talento
Esto permite obtener acceso a partes del árbol de talentos que normalmente no tendrías.
Puede ir más allá del máximo de rangos de talento (6/5, etc.)
Legendarios y Conjuntos
Los legendarios tendrán un poder igual o mayor que los objetos de conjunto
Ejemplos
Teleport crea una barrera que absorbe el 30% de tu HP máximo Teleport crea una grieta en tu camino en el suelo que aumenta el crítico cuando te paras en él Teleport no tiene tiempo de reutilización, pero te teletransporta al azar Lanzar nova en la ubicación de teletransporte Todos los anteriores son espacios de elementos diferentes y se pueden usar juntos También habrá legendarios específicos sin habilidades
Objetos míticos
Los mejores objetos del juego. Solo puedes equipar uno Tienen 4 poderes legendarios sobre ellos. Más información por venir No está claro si tienen poderes legendarios o solo míticos únicos
Runas 2 tipos de runa - condición y efecto Puedes combinar cualquier condición con cualquier efecto de runa Las runas tendrán progresión, más información por venir
Todas las habilidades y talentos de bárbaro, hechicera y druida
Habilidades
En primer lugar, echamos un vistazo a las habilidades, que se dividen en 6 categorías, generalmente basadas en el "espacio" de combinación de teclas en el que están normalmente y el tipo de habilidad / hechizo, pero como descubrimos en una de las entrevistas , Podrás colocar cualquier habilidad en cualquier hueco. También sabemos que obtendremos puntos de habilidad en los niveles superiores que podemos invertir en estas habilidades, así como encontrar tomos como botín que también les agreguen puntos. Estilo Diablo 1.
Barbaro:
Druida:
Hechicera:
Talentos
Sabemos un poco menos acerca de los talentos, se pueden restablecer de forma gratuita.
Barbaro:
Druida:
Hechicera:
El propósito de compartir el juego tan temprano es obtener la mayor cantidad de comentarios y feedback posible de los jugadores y luego desarrollar el juego en la dirección que desean los fans.