Demo Dragonshard (370 MB)

Muy wenas, aquí tenéis el enlace para descargaros la demo:

http://www.gamershell.com/download_10139.shtml

(También hay un link para ver imágenes en esa misma página)

Os recomiendo q lo probéis, yo no había oído hablar de él y la verdad esq me he llevado una grata sorpresa.

Se trata de un juego de estrategia basado en las reglas "Dungeons & Dragons". Yo no entiendo mucho de esas reglas, pero vamos, q el juego es muy parecido al Warcraft, sólo q al principio eliges un héroe de entre 4 y luego haces las misiones con ese. Apenas he jugado 5 minutos así q tampoco puedo contaros mucho más... pero por lo poco q he visto, es eso, una especie de Warcraft III. La ambientación y la historia mola y los gráficos están bastante bien también.

Na, son 370 MB, así q merece la pena echarle un vistazillo ;).

Un saludo
Los gráficos dan pena. Parece que estés jugando al Warcraft 3 y, por favor, de eso hace muchos años. Demasiados teniendo en cuenta cosas como Spellforce, que teniendo ya un par de años le da cuarenta mil patadas en ese aspecto. Por no hablar de unos personajes arquetípicos a más no poder que sueltan frases estúpidas y relamidas al más puro estilo americano. En cuanto a la jugabilidad, simple a más no poder aunque es adictivo y puede hacer pasar un rato entretenido, pero teniendo en cuenta los puntos negativos no creo que dé para mucho. Pos eso.
Opino igual, me parece ademas un juego demasiado simple y sin muchas opciones y sin mucho de nada, como el armies of exigo lo probe y son los dos una copia barata de warcraft 3.

un salu2
Hubo un tiempo en que uno no media los juegos por los graficos, a mi me ha gustado muxisimo :S
3 respuestas