Demo El Coche Fantastico 2

Aqui teneis la demo del juego mas malo que os podeis echar a la cara:

http://www.gamershell.com/download_7292.shtml

Imagen
... X-D

SaLu2
¿pero tan malo es? :D:D
Es tan malo, que el juego de la NES le da unas mil vueltas [qmparto] por no decir que el Spy-Hunter apesar de no ser KITT, tambien le da unas cuantas vueltas :-P
yo lo jugue en ingles y era super cutre
podias y dando saltos con el boost por cualquier lado y weno una zofia
me pase 2 pantallas y lo quite por aburrimiento porque no tenia ni pies ni cabeza
Si era malo, era un plataformas con un coche... recuerdo que habia que subir por cajas con el turbo boost para llegar a los tejados... uf uf....

Pero es KITT, y a mi me vale xD
estais ekivocados, solo ai q ver la captura de arriba para observar la complejidad poligonal, la definicion y detalle de las texturas y los juegos de sombras y luces XD
Este juego promete............ promete ser uno de los peores juegos jamás vistos [jaja]

........fijo que habrá algún "elemento" que se envicie [looco]

Saludos
De peores nada, que ahí está el Spiderman2 pa coger ese premio... [uzi] [uzi]

Además el gustillo de ponerte a hiper-velocidad con Kitt no tiene precio. (Mastercard) [fies]

Salu2
yo jugue al 1 y suerte que no lo compre xD, porque sino les denuncio.

lo malo:
TODO

lo bueno:
el titulo

esque ni las voces, nada, y creo que la musiquilla aquella solo sale en la intro.

le di como unas 10 oprtunidades pero no hay manera.

el gameplay, horrible, hay persecuciones y ocn kitt no soy capaz de pillar a los malo ni dando botes.

una mierda.

lo unico que lo salva, es el coche, y dentro del coche, 100% kitt, con el volante y todo como el de la serie. lastima que el resto sea tan malo.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, con lo wapa que era la serie como no se les ocurre hacer un juego decente entonces?
La verdad que esta es una de las licencias peor aprovechadas que conozco. Spiderman 2 no se por que solo proble la de la Xbox y es un JUEGAZO.

En fin, 48% de la demo, ya veremos...

Y si, yo me envicie al uno.

La duda que tengo, este es port de PS2 tambien o es exclusivo de PC??

por que el otro era tan malo por que era cutre port de PS2 jejeje

Edito: toy atascao despues de la mision de "entrenamiento". como leches accedo a los PCs esos? siempre da que esta bloqueado
Confieso que me pasé el Knight Rider en PC entero por puro amor a la serie porque el juego era malo, malo... pero MALO DE COJONES. Como ha dicho alguien más arriba, era un juego de plataformas en que controlabas a KITT, básicamente. Y el final en que te enfrentabas a KARR... penoso.

Pero mi pregunta es: ¿la segunda parte es igual de mala? Yo que tenía algunas esperanzas :(
Han mejorado cosas, pero joder, ahora aparte de plataformas es.. un mata marcianos!!! ueeee!!! rifle de plasma ON!! pium pium pium destruido!!!

Weno,, lo dicho, a ver si alguien sabe como apsarse eso donde toy atascao xD
Ey, ey. Que yo tambien termine el primero para PC y este tambien espero terminarlo, por amor a la serie tambien. [fumeta]
Enanon, no sé lo de los pc´s que dices del juego pero a lo que yo me refería con el Spiderman2 es al de PC, que hicieron el PEOR JUEGO DE LA HISTORIA, y PUBLICIDAD TOTALMENTE FRAUDULENTA, [buaaj]

pos eso

KITT POWAAAAAAAr
14 respuestas