bueno ya e jugado a la demo, esta los textos y las voces en castellano y es solo se puede jugar cooperativo o en pantalla dividida , solo es la 1 mision.
Sinceramente, no me ha gustado nada. Pero tampoco es que haya sido un chasco, ya que ha sido tal y como había presupuesto por los videos.
Por cierto, he de decir que eso de volverse los personajes "rojos brillantes" y transparentes sobraba mucho... Con dejar sólo el indicador habría quedado mejor.
firewire escribió:Se puede jugar con un colega por internet?
La demo se puede jugar tanto a pantalla partida con dos jugadores en la misma consola como por el live en partida igualada o de jugador.
Despues de jugar a la demo, he de decir que no me ha gustado nada, por decir algo, creo que es un quiero y no puedo del gears of wars, al menos es mi impresion, desde luego no creo que me lo compre.
nazca escribió:Despues de jugar a la demo, he de decir que no me ha gustado nada, por decir algo, creo que es un quiero y no puedo del gears of wars, al menos es mi impresion, desde luego no creo que me lo compre.
A mi si me ha gustado, pero es lo que dice nazca, un quiero y no puedo, aunque tiene detallitos wapos. No se, yo no me lo pillaré, aunque tampoco tenía pensado hacerlo, pero hay juegos muy buenos que llegan ya y están por delante de este, para mi, en calidad
Pues yo lo he jugado y está chulo.
Lo que no se puede pretender es que todos los juegos que salen al mercado te cambien la vida. Este juego está muy bien y en absoluto aprecio detalles que me hagan pensar en un mal acabado. A mi me ha gustado bastante.
sikeone
Thinking.
2.766 mensajes desde sep 2004 en Por ahí perdio...
Joder pues a mi me ha sorprendido muchisimo para bien...Los graficos los veo bastante decentes y me ha parecido bastante entretenido la verdad...Para gustos colores...