Demo en el bazar de Army of Two

pues eso que esta en el bazar para descargar 1,3 g
la demo es multi.
bajando, gracias por el aviso.

Salu2.
Gracias por comentarlo "sbb" habra que bajarla a ver que tal.

Saludos.
bueno, pues cuando el exeis un vistazo postead a ver que tal esta. yo no podre bajarla hasta esta tarde..xd
bueno ya e jugado a la demo, esta los textos y las voces en castellano y es solo se puede jugar cooperativo o en pantalla dividida , solo es la 1 mision.
Bueno pues a esperar a mi no me baja esto tan rapido, esperemos que me guste, por que pensaba comprarmelo
pues a descargar! [sonrisa] aver que tal esta el game, que ya andaba yo esperando la demo xD

salu2!
A mi en 10 minutos me la ha bajado, cosa rara xD

He jugado en coop toda la demo con un familiar y me ha gustado mucho.
al llegar a casa lo bajo a ver que tal el juego
Se puede jugar con un colega por internet?

Saludos!
Si, es más, solo se puede jugar con un colega... [+risas]

A mi me ha gustado mucho, pero este mes sale el GTA y acabo de pillar darcksector. :(

Un Saludo!
Sinceramente, no me ha gustado nada. Pero tampoco es que haya sido un chasco, ya que ha sido tal y como había presupuesto por los videos.

Por cierto, he de decir que eso de volverse los personajes "rojos brillantes" y transparentes sobraba mucho... Con dejar sólo el indicador habría quedado mejor.

firewire escribió:Se puede jugar con un colega por internet?

La demo se puede jugar tanto a pantalla partida con dos jugadores en la misma consola como por el live en partida igualada o de jugador.
Gracias por contestar, lo preguntaba porqué un amigo y yo a lo mejor lo pillamos, por suerte hay una demo para decidir.

Saludos!
Despues de jugar a la demo, he de decir que no me ha gustado nada, por decir algo, creo que es un quiero y no puedo del gears of wars, al menos es mi impresion, desde luego no creo que me lo compre.
nazca escribió:Despues de jugar a la demo, he de decir que no me ha gustado nada, por decir algo, creo que es un quiero y no puedo del gears of wars, al menos es mi impresion, desde luego no creo que me lo compre.

A mi si me ha gustado, pero es lo que dice nazca, un quiero y no puedo, aunque tiene detallitos wapos. No se, yo no me lo pillaré, aunque tampoco tenía pensado hacerlo, pero hay juegos muy buenos que llegan ya y están por delante de este, para mi, en calidad
Para mi es un juego entretenido y con buenos graficos, pero no me llama como para comprarlo.

Por cierto, no os parece que esta un poco mal hecho el movimiento que hace al tirar la granada de espaldas?

Un saludo.
Bufff... La idea es buena, el resultado mediocre, muy mediocre a todos los niveles. Está todo hecho... deprisa, precipitadamente y a medias.

No es un juego que valga 60€ ni de lejos.
Pues yo lo he jugado y está chulo.
Lo que no se puede pretender es que todos los juegos que salen al mercado te cambien la vida. Este juego está muy bien y en absoluto aprecio detalles que me hagan pensar en un mal acabado. A mi me ha gustado bastante.
Joder pues a mi me ha sorprendido muchisimo para bien...Los graficos los veo bastante decentes y me ha parecido bastante entretenido la verdad...Para gustos colores...

Salu2.
Gente, o no me entero de nada o no se que pasa, no consigo pasar de la segunda pantalla de la demo, no se que carajo tengo que hacer! Alguna ayuda?

Saludos y gracias!
19 respuestas