Demo enero

Alguien sabe el TOC de la demo de las revista oficial de Enero????

Saludos
Podemos utilizar este hilo para k introduzcamos las tocs de las demos de las revistas y si funcionan para recargar y jugar con los juegos problematicos.

Yo ya aporto el primer regalito de reyes anticipado recien sacada la he comprado y bingo:

-- Revista oficial Ps2 Enero 2006 num 60 [4.35Gb]
4.680.089.600 bytes (windows)

Aunque tiene 4.35 Gb es un poco mayor que el Swap Magic Dvd y tira del fifa street y Nba Street V3 por los que he podido probar
A ver si tenemos algo de suerte y nos vuelven a sorprender con un toc de 4.37GB porque yo me quedé sin poder comprar la revista de diciembre... (siempre que voy están agotadas)
Wenas.

LAs revistas se pueden comprar por correo.

Yo me pille la de Hobby consolas que trae el Fifa 06 y son 4,37 gb de toc.

La pides contrareembolso y a jugar.

Seguro que aun la podeis pedir los que os haga falta esa demo y os sale mas varato que comprar un juego.
TrexerT escribió:Wenas.

LAs revistas se pueden comprar por correo.

Yo me pille la de Hobby consolas que trae el Fifa 06 y son 4,37 gb de toc.

La pides contrareembolso y a jugar.

Seguro que aun la podeis pedir los que os haga falta esa demo y os sale mas varato que comprar un juego.

cuanto exactamente en bytes
creo que no habeis leido mi anterior comentario

La demo de este mes (enero) de la revista oficial ps2 tira perfectamente de los juegos problematicos de gran toc no es necesario que pidais numeros atrasados, tira bien del fifa street del nba street v3 y del matrix: path of neo.

y esos son juegos de 4.37gb pero tira de ellos perfectamente cosa que el swap magic no consigue, comprar la de este mes y ahorraros tonterias de pedidos anteriores, esta es perfecta para nuestro problema

[fumando]
eddy23 escribió:creo que no habeis leido mi anterior comentario

[fumando]

sorry [tomaaa]

demo de enero 4.680.089.600 bytes
demo de diciembre 4.698.636.288 bytes

salu2
6 respuestas