[DEMO] Eragon

Lo acavo de leer en Worthplaying, supongo que está en todas las regiones.

Sal12
A ver si es verdad, que tengo ganas de probar este juego. Por cierto otra vez esta la página de xbox de actualización???

Salu22 y gracias.
no tenia mu buena pinta, peor abra que probarlo... siendo gratis me la bajaré a ver de que va la demo....
Pues de momento en el Europeo y en el Americano no esta....
Pues parece que ahora ya si, 415 Mb....bajando!! [plas]
a bajar la demo que voy.
Los de la cuenta silver os la podeis descargar ?
gracias por avisar, mira que bien, pa bajar de noche ^^
Con silver no me deja!!!!!!!1

"Los miembros silver pueden volver a intentarlo dentro de unos dias o actualizar a gold"
Pues esta noche la bajo.
Spiderfriki escribió:Con silver no me deja!!!!!!!1

"Los miembros silver pueden volver a intentarlo dentro de unos dias o actualizar a gold "

Esque ni lo esconden [buenazo] [buenazo]
Lo estoy probando en estos momentos y de graficos..... [mad] [mad]
juanma887 escribió:Lo estoy probando en estos momentos y de graficos..... [mad] [mad]

Eso que significa?? Buenos o malos [qmparto]
Son bastante pencos la verdad. El juego es un avanza y mata tipo ESDLA...pero yo esperaba algo más.
Las peliculas sin duda serán mucho mejor!!!
no deja descargarlo con SILVER?
joder como se cantean esto de MS, solo falta que al encender la consola te tarde mas y que los juegos te muestren un aviso...eres un gañan por no tener el GOLD.... :-p
ahora en serio, me parece un error hacer eso con las cuentas SILVER, pues precisamente causan el efecto contrario. (desde mi humilde opinion)

saludos

-------------------
-----Manza------
-------------------
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
downloadingggg

por cierto, q pal nombre q lleva el juego ya podia ser bastante mejor, creo que deberian cambiar el nombre de la peli, del juego y dejarlo libre para que lo usen en algo mas epico XD
bajando............
gracias por la info master [sati]
Truñazooooooooo [agggtt] Ufff malo como el solo, lo peor que ha pasado por mi X junto con el carbono.
Bajando....................... [fumeta]
Menuda castaña de juego [snif]
Los que deciis que es malo que lo deciis por los gráficos solo, o por alguna otra cosa ?

Es que yo lo esperava como agua de mayo, ya que me encanta el libro de Eragon i ahora me topo con esa mierda de gráficos que vi en videos.

El jeugo sin tener en cuenta los gráficos que tal ?
la verdad es q me encanta la tematica de Eragon,creo que se puede convertir en un negocio,iwal q el ESDLA, hay q admitir que los juegos d EA de ESDLA son grandes juegos...asi que no siempre tiene que estropearse una saga de libros al pasarla a pelis y despues a juegos.

Weno,aun no lo he probado,puesto q no tengo gold,lo mas seguro q antes d q termine el dia,ya lo habre catado.

Asi por encima,me recuerda mucho a lo que fue el juego de Vivendi LA Comunidad Del Anillo,que sin ser wen juego en graficos,tenia una wena jugabilidad,tipo mas exploracion y menos accion como los de EA.

Total....q por los videos vistos,creo q va a ser asi,ojala no me ekivoque.

salu2.
Lo acabo de probar y no me ha gustado mucho.
Es un avanza-mata con graficos bastante mediocres y animaciones bueno... [noop]
Es un tipo ESDLA con alguna cosilla nueva,como llamar al dragon para que te ayude o algunos golpes que les puedes hacer a los enemigos pero poco mas.

Para mi es demasiado automatizado y lineal,solo puedes avanzar en una direccion y con un angulo de camara fijo.
A mi no me ha parecido gran cosa. Los graficos en general bastante malillos, algunas cosas no estan mal, pero en general me parece que defrauda un poco. Lo peor que veo es lo de la camara fija, lo hace mucho menos jugable [tomaaa] . Demasiado lineal para mi gusto, pasillos estrechos y una sola direccion.
Para mi, personalmente, el juego es una peazo de mierd. Graficamente penoso, jugabilidad pauperrima...en fin indigno de rular en mi XTS.
Las expresiones de los personajes son ridiculas, los movimientos pobres, las texturas...mejor no hablar.

En fin, uno del que esperaba algo y que al final no comprare.

Saludos ;-)
Este juego es para el XBLA verdad?? xDDDD
A mi no me ha parecido tan malo. Seré raro...
[carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya pedazo de juego...para el live arcade :D :p [jaja] X-D
el peor juego de xbox 360 que ha salido desde la venta inicial de la consola

MALISIMO!!
elmasmalo escribió:el peor juego de xbox 360 que ha salido desde la venta inicial de la consola

MALISIMO!!

+1
gracias a las demos me estoy comprando menos juegos de los ke keria al principio

[jaja]
Despues de haber visto videos de Assasin's Creed (y menciono este por tener ambientacion similar), cualquier cosa que me pongas despues parece no estar a la altura... pero esto, si se queda asi, es una tomadura de pelo, eso si, tomadura de pelo "next gen", porque asi lo creen algunos. Si es que tira para atras y todo. Ufffffffffffff.
De verdad no se como pueden sacar esto a la venta . Parece que cuando les das con las espada no sabes si les das o no . No me gusta nada ugf pasts pfr ratataaaa
pero k pasa k a vosotros solo os gustan los juegos si tienen buenos graficos??? no veis mas aya??

osea k yo aora saco ai un tetris ( k tengas k ir comprando en el bazar los niveles.. como no...) ai con supergraficazos y me forro vamos
Joder k juego mas malo por dios.
Malos graficos(los peores de 360)
+
Mal sonido
+
Mal control
=
Eragon
Pavosky escribió:pero k pasa k a vosotros solo os gustan los juegos si tienen buenos graficos??? no veis mas aya??

osea k yo aora saco ai un tetris ( k tengas k ir comprando en el bazar los niveles.. como no...) ai con supergraficazos y me forro vamos

Hombre los graficos son importantes, por eso me compre la 360 para ver juegos con graficos next-gen [fumando] . Por otro lado por muy buenos graficos que tenga un juego si la jugabilidad es mala no me lo compro. Pero es que este juego no tiene ni una cosa ni otra. [uzi]

Despues de jugar a la demo se me ocurren dos opciones. O bien que no lleguen a sacarlo (que seria la mejor opcion) o que lo saquen el 28 de diciembre :Ð
Os juro por dios vaya pedazo de mierda,es que nos van a tener asi mucho tiempo?
esto es el next gen?
O es que hasta que no tengan competencia no van a espabilar?
he probado todas las demos de la 360 y solo dos Kameo y Cod2 merecen mi respeto pero cada vez van a peor.Gracias a ellos mi gasto es minimo en la consola,sigo sin comprender a los que tienen 25 juegos.
Hola a Tod@s!!
He probado la demo a pesar de las criticas "tan buenas" que he podido ver en el foro. Es increible pero algunos ya han evaluado la demo sin probarla. Sois un diamante en bruto para las revistas de videojuegos, el tiempo que le vais a ahorrar a la revista.... Articulos de juegos sin probarlos. Que maravila!!!!
En fin, ayer me pase la demo un par de veces, en mi primera partida me mataron unas 5 ó 6 veces. Y en la segunda pude pasarme la demo sin continuar. A mi no me disgusto, tampoco es un must have, pero esta muy lejos de ser un mojon. No olvideis que es como estar viendo la peli, algunos combos son bastante espectaculares y con un dominio del personaje se pueden crear secuencias bastante buenas. Para mi gusto un juego muy divertido, ahora todo depende de lo largo que sea y de la dificultad del mismo, modos de juego, personajes k podremos escojer....
No creo que se merezca algunas de las criticas que he leido, pero para gustos estan los colores. Eso si, para criticarlo es preferible que bajeis la demo y juzgeis vosotros mismos, es mi consejo para el dia de hoy.

Feliz viernes a Tod@s!!
Pues ami no me a parecido mal, graficos correctos, control malo, por lo demas todo correcto, un juego para echar el rato, pero para nada las descalificaciones que le estais dando.
El juego no es ningun Alarde tecnico,pero el tema de los dos players,las magias,el arco y las invocaciones del dragon,pues lo convierten en un juego entretenido

A 70 Euros,que sera su precio inicial,la verdad que no es muy aconsejado comprarlo,pero cuando baje de precio y se ponga algo mas barato,puede que no sea una mala opcion
Hombre, estoy de acuerdo en que los graficos no son lo unico de un juego, pero amos, lo que he visto dañaba la vista. Tal vez no sea tan malo, pero ya que nos lo ponen al mismo precio que el GOW o el SCDA pues que por lo menos se vean esos 70 euros por algun lado, porque yo no los veo. Si lo vendiesen a 30 euros, pos weno...te lo puedes hasta pensar, pero a 70?
Es como si te venden un Seat Marbella al precio de un Ferrari...pos como que no.

Saludos ;-)
Que lastima de demo, me han desgraciado al ilusion de jugar a un libro que me he leido, sobretodo por el tema de la cámara fija [lapota]
mala, muy mala la demo. [bye]
Y jugando a esta demo pretende q compremos el juego [plas] [plas] [IMG]
Imagen
este no lo juego yo ni aunq me lo regalen con el ariel
Joder, e sido incapaz de meterme por segunda vez en la demo...¡¡que cosa mas mala!!
Es que sigo alucinando...¿¿¿como hacen eso???
Hasta mis juegos del rpgmaker son mas jugables y tienen mejor apartado tecnico!!
la peor demo que e enchufao a mis ojitos verdosos tan molones que tengo...mae mia mae mia mae mia será posible que mi blankita se haya descojonado de mi por meterle semejante bazofia? Me la estoy imaginando entre sus 3 cores y memorias mofandose de mi persona por perder el tiempo en bajarme la truñada de demo esta...espero que solo sea eso y no se haya cabreado y le de por encerder las famositas 3 lucecitas de los cojones...voy a probar, desearme suerte. Y para los qu eno habeis probado semejante alarde de jugabilidad, grafismo y sonido...por favor por el bien de vuestra inversión a largo plazo que habeis echo...ahorraos el mal trago VOSOTROS QUE PODEIS!!

Salu2
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
que esperais de un juego que viene de una pelicula, los juegos que menos merecen la pena son conversiones de peliculas comics etc, porque ya saben que van a vender por el nombre no tienen que ofrecer tanto como un titulo que nace de la nada.
Pues se ve que la han quitado del bazar porque yo no la veo por ningun sitio. Total, por lo que veo no me pierdo nada, aunque me jode que se me haya quedado al 97%, ya que pierdo el tiempo bajandola por lo menos que baje entera.
si lan kitao si yo aun la tengo xD
50 respuestas
1, 2