Hola a Tod@s!!
He probado la demo a pesar de las criticas "tan buenas" que he podido ver en el foro. Es increible pero algunos ya han evaluado la demo sin probarla. Sois un diamante en bruto para las revistas de videojuegos, el tiempo que le vais a ahorrar a la revista.... Articulos de juegos sin probarlos. Que maravila!!!!
En fin, ayer me pase la demo un par de veces, en mi primera partida me mataron unas 5 ó 6 veces. Y en la segunda pude pasarme la demo sin continuar. A mi no me disgusto, tampoco es un must have, pero esta muy lejos de ser un mojon. No olvideis que es como estar viendo la peli, algunos combos son bastante espectaculares y con un dominio del personaje se pueden crear secuencias bastante buenas. Para mi gusto un juego muy divertido, ahora todo depende de lo largo que sea y de la dificultad del mismo, modos de juego, personajes k podremos escojer....
No creo que se merezca algunas de las criticas que he leido, pero para gustos estan los colores. Eso si, para criticarlo es preferible que bajeis la demo y juzgeis vosotros mismos, es mi consejo para el dia de hoy.
Feliz viernes a Tod@s!!