Demo: Eragon

The following content is now available on the Xbox Live Marketplace for all Xbox Live Gold members:

Pues nada, todo el mundo a bajarla y a ver q tal.
mmmm solo los golds?

vamos siiii nenaaaaa siiii vamos bieeeeennnn!!! cawento
Que malilla es la pobre, jejejeje....

Desde luego, no va a ser una competencia para ciertos juegos estas navidades. Ya direis que os parece :)
La nueva puta mierda, en serio, es de lo peor que he visto en mi vida.
Malisimo!!!!!

No merece ni un post más hablando de el. [noop]
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Veamos como caza la galga... Descargando.
es malo,y los graficos de risa,sobretodo la cascada :)
esto si q es un port de ps2 en hd
xDDDDD
madre mia que cosa mas mala, a parte de los graficos el control es un verdareo mojonx....
lo probare a ver.

jamaro ssalio una noticia hace tiempo que hay cosas que los gold disfrutaremos unos dias antes que los silver.paciencia.
pero si ahi juegos en el Arcarde con mejores graficos!!!!!!!!!
lo de su penosa jugabilidad ya ni hablamos...
Y solo hay que ver el trailer para darse cuenta que la película será otro mojón, solo comparable a la de Dungeons and Dragons [plas]
Desde luego no se como tienen la cara dura de ponerle precio a este engendro
Yo m la e puesto a bajar oy aber k tal esta la demo,nose nose ya veremos [mad] [mad] .
por lo que veo, mejro ni lo bajo no? tampoco tengo mucho tiempo para probar cosas y demas, asi que pasare de ella [buenazo]
Es un zaleo, y encima manejas a un moñas.
Hola a Tod@s!!
He probado la demo a pesar de las criticas "tan buenas" que he podido ver en el foro. Es increible pero algunos ya han evaluado la demo sin probarla. Sois un diamante en bruto para las revistas de videojuegos, el tiempo que le vais a ahorrar a la revista.... Articulos de juegos sin probarlos. Que maravila!!!!
En fin, ayer me pase la demo un par de veces, en mi primera partida me mataron unas 5 ó 6 veces. Y en la segunda pude pasarme la demo sin continuar. A mi no me disgusto, tampoco es un must have, pero esta muy lejos de ser un mojon. No olvideis que es como estar viendo la peli, algunos combos son bastante espectaculares y con un dominio del personaje se pueden crear secuencias bastante buenas. Para mi gusto un juego muy divertido, ahora todo depende de lo largo que sea y de la dificultad del mismo, modos de juego, personajes k podremos escojer....
No creo que se merezca algunas de las criticas que he leido, pero para gustos estan los colores. Eso si, para criticarlo es preferible que bajeis la demo y juzgeis vosotros mismos, es mi consejo para el dia de hoy.

Feliz viernes a Tod@s!!
Podeis seguir hablando de este saco de mierda, digooooo... de este juego en este hilo ;) (que es el mas antiguo)
17 respuestas