Demo Everybody´s Golf. Curiosidad.

Pues el tema es que he jugado muchas veces a esta demo (que está en el bazar japo) y lo hago siempre del modo tradicional, el de parar la barra de fuerza cuando sube para darle potencia al tiro y luego cuando baja volverla a parar en el sitio justo para que el tiro no salga desviado.

Bien, el caso es que desde siempre he notado como un pequeño retraso entre el momento en el que pulso el botón y el momento en que se ve representado en la pantalla, de modo que jugando resulto bastante más torpe que en la versión PSP, en la que desde luego no aprecio este problema. ¿A alguien más le pasa?

En no sé qué juego ni en qué consola había una opción para ajustar este "retraso", que por lo visto sólo se da en plasmas y LCD´s (no confundir con los 8 ms de retardo, típicos de los LCD´s. No tiene nada que ver con eso).

Saludos.
yo tambien lo noto pero supongo que es por ser una demo y en la version final ira bien
poyo escribió:
En no sé qué juego ni en qué consola había una opción para ajustar este "retraso", que por lo visto sólo se da en plasmas y LCD´s (no confundir con los 8 ms de retardo, típicos de los LCD´s. No tiene nada que ver con eso).

Saludos.
Imagino que te refieres al Guitar Hero 2.
La verdad es que yo también noto algo raro a la hora de ajustar los tiros. Puede que sea porque la barra va más rápida que en la versión de PSP. Tampoco le di mucha importancia porque hacía tiempo que no jugaba así que atribuí a la falta de práctica XD
Puede que la versión completa tenga la opción de sincronización...aunque lo dudo xD

Saludos! [360º]
Lo habrán hecho a idea para que no aciertes. Hasta que pilles el truco.

Yo el problema que aprecio en este juego es el juego en sí.
No sé como puede estar en los #1 en Japón, con lo poco excéntricos que son.
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