demo exclusiva de folklore

hola e entrado en el store i esta la demo del folklore i pone que es por tiempo limitao la ban a kitar to el mundo a descargar jejeje
gracias por el aviso,me la baje del store jap hace bastante,voy a probar esta nueva!
La mia al paso que va.. xDDD, lleva como 2 horas, y solo ha descargado un 13%..creo que hoy la dejo encendida de noche :-(
cesaruko escribió:La mia al paso que va.. xDDD, lleva como 2 horas, y solo ha descargado un 13%..creo que hoy la dejo encendida de noche :-(

Yo la he puesto hace poco,desde que postee en el post. y llvo 87% 3 MB Timofonika [360º]
Cloud_Japan escribió:
Yo la he puesto hace poco,desde que postee en el post. y llvo 87% 3 MB Timofonika [360º]

La mia lleva como 3 horas, 27% ¬¬ xDD.

Eso si, tengo el portatil,el de mesa, y la ps3, tirando de la misma linea ((1 mega)), y el portatil con el ARES a todo lo que da xDDD..
Pues a mi me han enviado un email los de Sony y entre otras cosas pone:

"Visita PLAYSTATION®Store antes del 28 de agosto de 2007 para descargar una demo exclusiva y experimentar la innovadora jugabilidad de Folklore"

Yo entro en el Store y no me aparece la demo
Pues a mi se me bajo en poco menos de una hora ... por cierto , vaya mierda de juego .
kien tenga la demo del store japones..o ke haya jugado ..notara ke la demo ke te descargas del store pal ..vera ke son diferentes..y encima viene en español ...
pero aunh no entiendo eso de "solo asta el dia 31 de agosto"
El 31 de agosto la quitara del stre, pero no de las ps3, ,ya que en información no sale "Fecha De Expiración"
yo ya la he bajado y a pesar de no ser mi tipo de juego me ha gustado bastante lo que intentandole pillar la ID al monstruo cornudo casi me da un infarto XD
Se hace bsatante rayante, mata-mata-mata-mata-mata-mata-mata, no le e encontrado otro modo a esta demo.
Still escribió:Se hace bsatante rayante, mata-mata-mata-mata-mata-mata-mata, no le e encontrado otro modo a esta demo.

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Still escribió:Se hace bsatante rayante, mata-mata-mata-mata-mata-mata-mata, no le e encontrado otro modo a esta demo.

ni yo, parece bastante peñazo no?

mata sube el sixasis, vuelve a matar subes el sixasis mata sube el sixasis, vuelve a matar subes el sixasis mata sube el sixasis, vuelve a matar subes el sixasis

q original :Ð :Ð
Lo malo de esto es que quien te vea jugando y moviendo el sixaxis, va a pensar que eres retrasado mental [jaja]
xauet escribió:Lo malo de esto es que quien te vea jugando y moviendo el sixaxis, va a pensar que eres retrasado mental [jaja]

Si xd, eso de que se te quedan mirando 5 minutos así Oooh ,
y al final dicen, vá, dejemoslo pasar xd.
xauet escribió:Lo malo de esto es que quien te vea jugando y moviendo el sixaxis, va a pensar que eres retrasado mental [jaja]

Mi padre tiene un cachondeito conmigo desde que paso por el pasillo y me vio agitando el mando como un loco, intentandome quitar un marcador, en el resistance... xDDD
DjXixONa escribió:
Mi padre tiene un cachondeito conmigo desde que paso por el pasillo y me vio agitando el mando como un loco, intentandome quitar un marcador, en el resistance... xDDD

Normal por otro lado [carcajad]
yo la he jugado, con la chica llegué al monstruo gordo que sólo se puede matar con uno que te dicen... y lo maté como 4 veces... siempre me aparece uno nuevo!!! pulse pausa, me fui a comer, y cuando llegué, estaba en la pantalla del título cawento

[bye]
El juego me ha gustado bastante creo que será una de mis compras seguras.
Yo creo que no sabeis leer o algo, pero el juego no es lo que enseñaron en la demo solamente, se supone que hay partes en las que existen ciudades donde tienes que hablar con NPC y demas e ir avanzando en la historia, por no hablar de conseguir nuevas armaduras y cosas asi (supongo) la demo japonesa dicen que trae una parte que aqui no esta, y aqui solo dejaron el mata mata mata.
A mi me gusto mucho el juego. Esta claro que todo no va a ser mata mata mata, el juego tendra una historia, y tendras que ir avanzando en ella (lo normal vamos) pero en la demo eso no sale.

A parte de otras cosas, como lo de las armaduras que habeis dicho, por poner un ejemplo.

Me parece que el juego completo debe estar muy bien.
Si tuviera mas pasta me lo pillaba seguro.
Pues a mi no me ha gustado nada... vale que no sea solo la parte Mata-mata.. pero es que si esa parte.. que seguramente sea la mas fuerte, usada y pensada del juego no me gusta.. pues me da igual que tenga que estar en una ciudad hablando con gente... si luego cuando entro en la parte arcade me parece un pestiño...
He jugado a la demo europea este fin de semana, y ya jugué a la japonesa en su tiempo. En la japonesa se ve mas rolero y ves como va la historia y el sistema de juego. La versión europea si es mas "mata mata" pero es un juegazo, es lo q hacia falta, un juego original y no un fps mas para añadir a la lista, sinceramente cuando lo jugue hace unos meses en la version japonesa me encanto, y ahora tras ver las posibilidades con la europea lo espero como agua de mayo...

En resumen, un juegazo, original, bonito, divertido, y esperemos q todo lo rolero q promete ser.

Saludos!! :p
Me he bajado la demo hoy, y me ha sorprendido bastante. El juego tiene buena pinta y se nota que tendra una historia interesante
23 respuestas