Demo extendida de Portal para los usuarios de nVidia

No me voy a entretener explicando que es Portal, directamente os pongo el link para obtenerlo.
macunian escribió:No me voy a entretener explicando que es Portal, directamente os pongo el link para obtenerlo.

Mola!

PD: no creo que haga falta explicarlo.... :p
Para los que no sepan qué es Portal, bueno, es un juego, aqui podeis ver un video que aclara la curiosa dinamica de este juego:

http://www.vidaextra.com/2007/10/30-portal-primeras-impresiones

Salu2
Mi portátil venia con una tarjeta nVidia integrada... ya me lo estoy descargando [jaja]
Para los que no lo sepais, hace falta el steam para poder bajarlo (aunque me da error al intentar conectar a la red steam y aun no he podido bajarlo, pero no es el caso)
lo de ati fue mejor ya podrian hacer el mismo xD, ami no me va
LiCi escribió:lo de ati fue mejor ya podrian hacer el mismo xD, ami no me va

Bueno como no hos funciona voy a aclarar las cosas, despues de activarlo yo mismo.

El conteniro no es solo la citada demo, el contenido es:
  • Half-life 2: Deathmacth
  • Half-life 2: Lost Coast
  • Peggle Xtreme
  • Portal: First Slice

Asi que, resumiendo, es la oferta que tenian de ATI con el peggle y el portal.

PD: para la gente q no tenga nvidia y quiera esto que busque en los foros como activar la promo de ati, que os resumo facilmente, usando el 3danalycer.
Pero el Peggle Xtreme es una demo, ¿no?

Porque a mi me vino con el orange box y era una demo (a pesar de que no lo ponia en ningun sitio ¬¬)

Ademas he intentado ahora con el 3danalyzer engañar al steam, y lo consigo, pero me dice que todos los juegos los tengo, obviamente, pero si el peggle xtreme que tengo era una demo porque no me da este si es completo ¿ein? xD
7 respuestas