[demo] ¿f.e.a.r?

Fijaos que he puesto interrogaciones y no como otros xDD
¿Que me decis a esto?

Imagen
Imagen

Enlace: http://www.cheapassgamer.com/forums/showthread.php?t=103612
El que sale en la foto mas abajo dice esto:

-The demo is coming out in next months OXM disc. I got the demo disc early because of where I work. I'll add more details at a later time.

Traduccion google:

-La versión parcial de programa está viniendo hacia fuera en el disco siguiente de los meses OXM. Conseguí el disco de la versión parcial de programa temprano debido a donde trabajo. Agregaré más detalles en un rato más último.

Asi que nanai [decaio] [decaio] .

un salu2
Sly_Marbo135 escribió:¿Que me decis a esto?
Imagen
Imagen

que tu manejo del paint es muy malo [toctoc]
es coña.............
vaya con el suertudo de la demo esa [ginyo]
polloncete escribió:que tu manejo del paint es muy malo [toctoc]
es coña.............
vaya con el suertudo de la demo esa [ginyo]

HEHE
[burla2] [burla2] [burla2] aghhhhh eso quiere decir que la demo ya existe [burla2] [burla2] [burla2]
polloncete escribió:que tu manejo del paint es muy malo [toctoc]

Pues eso diselo a Tha Xecutioner, no a Sly XD
-La versión parcial de programa está viniendo hacia fuera en el disco siguiente de los meses OXM. Conseguí el disco de la versión parcial de programa temprano debido a donde trabajo. Agregaré más detalles en un rato más último.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] DIIOSSSS la traduccione s IMPAGABLE, mi tener demostracion juego, mi conseguir por donde trabajo mi poner detales rato mas ultimo XD no se como os atreveis a poner traducciones de google por dios, tened un poco de dignidad.
hola buenas me aveis dejado con la duda va aver o no va aver demo del fear? gracias aver si me pueden aclarar
os pongo una traduccion decente hecha por mi, por que esos traductores que usais.......

La demo llegara en los proximos meses en el disco de la revista oficial de xbox 360.Tengo la demo tan pronto por que la consegui en el sitio donde trabajo.Añadire mas detalles mas adelante.

Asi mas entendible no?

Yo tengo la revista oficial del mes pasado y no venia nada de que fuera a salir en los proximos meses, lo que si venia era una review de la hostia del juego.
Ademas las demos que venian son las que hay en el live moto gp, battlefield,etc...
rafalillo10 escribió:Yo tengo la revista oficial del mes pasado y no venia nada de que fuera a salir en los proximos meses, lo que si venia era una review de la hostia del juego.
Ademas las demos que venian son las que hay en el live moto gp, battlefield,etc...

Como que la tienes? Si aqui en España no he visto ni una [maszz]
Waki escribió:Como que la tienes? Si aqui en España no he visto ni una [maszz]

Se la habra pillado importada.

Sobre la demo, se supone q cuando salga en la revista (si al final sale) estara en el live no? xq me joderia tener q pillarme la revista solo por la demo ya q el juego me kede con las ganas de juegarlo en pc ya q no llegaba ni a los rekisitos minimos (ni hablar de los recomnedados) y tengo ganas de probarlo en la 360, ademas me han dicho q el sonido es tremendo, vamos q jugarlo con el 5.1 tiene q ser la hostia.

Salu2
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
aki en inglaterria tienen 2 o 3 los julandras, almenos esas e visto y creo que es la oficial la que viene con demos pero efectivamente estan en el live.
saluds
Waki es que yo vivo en malaga y gibraltar me pilla cerquita y alli me la pille, luego me suscribi y te la envian a casa
Este juego va a ser muy bueno para los que no lo hayan jugado en PC ya. Los combates son de lo mas profundo que he visto, es de esos en que te olvidas de tu entorno, y de repente te llama alguien y te despiertas XD como un transe, pero uno muy bueno. Yo ya lo terminé, pero la demo caerá.
rafalillo10 escribió:Waki es que yo vivo en malaga y gibraltar me pilla cerquita y alli me la pille, luego me suscribi y te la envian a casa

Ya decia yo :Ð
15 respuestas