Demo F.E.A.R

sabeis cuando llegara ha europa dicha demo?
salu2
la demo del F.E.A.R? Si te refieres al FEAR 1,esta desde hace muuuuuuuuuchos meses en el bazar EUR.

Ahora bien,si te refieres a la nueva demo de FEAR que esta en el bazar USA,pues ni idea,que por cierto,me parece q es una expansion o algo....

Pues que no es la demo del nuevo FEAR.

Venga,salu2.
ya la ha puesto en el europeo hace un rato :)
[looco] lo k si es seguro: un trullo,

k no vale ni el tiempo de bajarla, aunk sea cortito.
si te refieres al nuevo fear yo ya lo baje, lo vi y lo borre al acto. que juego mas malo, parece que estuviera jugando en un xbox1.
probado y lo unico destacable es cuando le disparar a las piernas y empiezan a saltar xD
Fransolo escribió:[looco] lo k si es seguro: un trullo,

k no vale ni el tiempo de bajarla, aunk sea cortito.

De los mejores FPS de los últimos años y según tú un truÑo. Lo que me faltaba por leer, me cago en dios, lo que me faltaba por leer.....
Si,ya está disponible en el bazar eur desde hace un rato.

Salu2!!
A mi me parece que no vale la pena bajarlo es igual al anterior, y la verdad que me resulto bastante aburrido y por eso lo vendí [mamaaaaa]
Theodor Bawel escribió:
De los mejores FPS de los últimos años y según tú un truÑo. Lo que me faltaba por leer, me cago en dios, lo que me faltaba por leer.....

Para eso estan las opiniones. Tu tienes la tuya, el tiene la suya, pero el no clama al cielo por no compartirla... [risita]
Acabo de probar la demo y algunos puntos que no me gustan:

-El tambaleo del personaje que se mueve demasiado
-El diseño del brazo y las armas que parece que esta como contraido y se ve pequeño
-La velocidad del juego algo lenta y no me refiero al modo camara lenta
-Las texturas bastante pobres y aunque algunas se salvan otras dan asco

Este juego sera dios en pc pero en consola se va a comer los mocos con el catalogo que tenemos en estos momentos.
tiene buenos detalles pero para mi es un juego de pasillos grises
Me siento raro , porque es una peazo mierda juego y ojo que lo e jugado en su momento en PC y la verdad que pena que da en la X360 graficamente no an mejorado nada graficamente es peor que el Perfect dark.
No me ha gustado nada la demo.
MaiKeL_14 escribió:No me ha gustado nada la demo.

maikel eres un hereje lo sabes no ?
Muy normalito y como han dicho por ahi con el catalogo de ahora se van a comer los mocos...
[carcajad] joer como se pone cierta gente, ok truÑo,

pero, si esto no es un juego de kk,

k baje God y lo pruebe, mejor k ni sikiera pierda el tpo en ello.

Hay un hilo sobre los peores juegos de la 360,

este fijo k esta en el top10 pero arribita, jejeje

p.d. al k le guste eso, k pruebe el Doom del Arcade, seguro k le gusta mucho mas [beer]
18 respuestas