Demo: Fatal Inertia Disponible en el Bazar

Pues nada parece ser que han colgado esta demo, disponible solo para japon y estados unidos, haber si alguien comenta unas impresiones...

Content: Fatal Inertia Demo
Price: Free
Availability: Japan and the United States
Dash Text: [ESRB: E10+ (Everyone 10+) FANTASY VIOLENCE] A BRAVE NEW WORLD OF COMBAT RACING! In the middle of the 22nd century mankind’s thirst for excitement has spawned an evolutionary sporting event that draws from the combined disciplines of rally racing, demolition derby and high-performance aeronautics. In this brave new world of combat racing, gravity-defying machines are no longer confined to the speedways and stadiums of centuries past. In this grand spectacle of racing, the amphitheatre where drivers must prove their superiority is the untamed wilderness.
Size: 380.09 MB

Salu2 ;)
La bajaré en cuanto llegue a casa :D
Ya me la e bajado y jugado y , que tengo que decir , lo que se veia venir mierda juego, no vale ni el tiempo en que sea descargado.
elbuscador escribió:Ya me la e bajado y jugado y , que tengo que decir , lo que se veia venir mierda juego, no vale ni el tiempo en que sea descargado.

Pues nada otro menos [fumando] , es malo en todo? apartado tecnico, jugabilidad, etc?
Voy bajando. Ya diré que me parece.

A cada hilo de anuncio de alguna demo sale gente a decir que es una mierda, no falla. Si nos tubieramos que fiar de todos ellos no jugariamos a nada.
Luego me la bajare , pero si ya me esperaba una mierda y vosotros lo confirmais...... pero bueno , el aburrimiento es el aburrimiento [toctoc]
Pues si, es lo que es.
Una mierda.

Seguro que todo el foro queda de acuerdo.
Pues si, lo estoy probando y es una copia descarada y mala de Wipe Out. Lo único que me ha gustado es la única novedad que trae, poder mantener acelerar y freno para cargar potencia y salir disparado...
Me parece una gran mierda.
WAS !!!!!!!

(What a Shit) [carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

Vaya cosa mala de juego....

A ver ,el juego va a tirones de 20 fps ,la nave se te "mete dentro" de montañas ,el control regular ,graficos malos ,naves feas de cojones.....Pueden ser 2 cosas :

1ª - Que sea una BETA de dios sabe cuando....

2ª - Que aqullas fotos en las que parecia que lucia bien - muy cargaditas de blur - estuvieran mas que escogidas ,porque el juego da penita pena...

Mejor que lo hubieran dejado enterito para la ps3 XD XD XD
NO entiendo porque fue cerrado este hilo si el repetido es este.
logiload escribió:NO entiendo porque fue cerrado este hilo si el repetido es este.

No es así, este fue creado el 02-08-2007 11:21, y el tuyo el 02-08-2007 17:14.

ZzzZZ
Pues nada , me la baje , menuda castaña de juego , me lo esperaba malo , pero la verdad que no tanto [ayay]
Ya lo avisa el propio titulo del juego FATAL inertia, si, fatal, malisimo, para q paños calientes.... ES MALO DE WEBOS, es como el HOUR OF VICTORY,ves las fotos y dices, uao, una alternativa a las licencias habituales... pero juegas y dices NO GRACIAS....

Asi que na, si el juego final es como la demo, como diría el anuncio de la droga de toda la vida: "DI NO"
jajaja me parto con vuestras impresiones xD

Muy weno eso de WAS!!! [sonrisa]
FATAL INERTIA (Bazar USA) Lo he probado y no esta mal, graficamente no está mal, (siempre espero más tipo BIOSHOCK o Mass Efect, pero los graficos se pueden pasar) y sensación de suspensión y el control de ladeo con los gatillos me ha gustado, tiene la precisión que WIPE OUT nunca tubo, pero aun así, no acaba de engancharme...

Comendad que os ha parecido, para ver cuanto jugo se le puede sacar a la demo.

Saludos!

Foto, "más o menos" real:
Imagen
que quereis, si saliendose de coches y tiros no hay ningún juego en 360 bueno. [poraki]

por lo menos es lo que se ve en los hilos más leidos, los de coches y los de tiros, los otros pues bueno... ahí están.
Parece que yo era el único que le tenía ganas a este juego [agggtt]
No puedo probar la demo, pero me fío de vosotros. Decepción para mi, confirmación para vosotros.
bekiller escribió:que quereis, si saliendose de coches y tiros no hay ningún juego en 360 bueno. [poraki]

por lo menos es lo que se ve en los hilos más leidos, los de coches y los de tiros, los otros pues bueno... ahí están.

Que va...
No has jugado mucho...
Kameo, Condemned, Dead Rising, N3, FNR3, Viva Piñata... que no te guste a ti... no quiere decir que no haya ninguno bueno...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Es una mezcla rara entre las naves del wipeout, el control de Ferrari F355 de Dreamcast y los escenarios del Star Wars Racer... es decir, salvo por la estetica de las naves, lo demas una mierda como un piano.

Y mira que a mi los juegos de carreras de naves futuristas me encantan... pero este tiene retufo a quieroynopuedoserunwipeout que tira de espaldas.
Vaya, este juego va por el camino del Hour of Victory: unanimidad en el foro [pos eso]
Vaya castaña de juego, no he aguantado más de 1 minuto jugando. Framerate bajísimo, control pésimo y gráficos lamentables...
firewire escribió:Vaya, este juego va por el camino del Hour of Victory: unanimidad en el foro [pos eso]

no he podido probar la demo esta(la tengo en alemania),pero como sea como el hour of victory [agggtt] [agggtt] [agggtt]
hour of victory es el peor juego que he matido en mi consola,y os lo dice uno que se ha terminado el juego(todavia no se ni como ni por que)
Puf me tenia que haber leido el hilo antes de descargar, madre de dios que porqueria mas grande, como dice desi

WAS [qmparto]
a mi no me gusta ni la jugabilidad ni los graficos ni nada.(una caca vaya).
25 respuestas