lo que hay que leer por aqui...muchas quejas pero al final todos la tienen, el que no este contento que la venda y se perdera lo mejor de todo , cuando la play3 y 360 mantengan una lucha encarnizada , mientras tanto tenemos juegos que son verdaderas joyas, aunque yo siempre he dicho que hasta que no salga la play3, microsoft no se pondra las pilas realmente, xq ahora no tiene competencia, pero vamos que puedo citar juegos que para mi de momento en graficos es lo maximo visto hasta ahora en una consola y pc, como el fight night round 3 , este juegos al que solo quiera graficos... quedara contento, juegos como dead rising , ghost recon, saints row, call of duty2 , oblivion,pgr3... no se hay juegos para dar y vender en mi opinion y buenos, yo tengo 21 juegos , que para mi son lo mejor en 360 , el que diga que no tiene titulos de calidad es xq no quiere comprar, x cierto la demo de FEAR360 me parece muy bueno , vale que ya esta en pc , pero los que no tienen un pc en condiciones?cuanto tienes que gastarte en un pc para ver mejores graficos que estos jugando al fear?mas del doble o triple de la consola seguro.saludos