Demo FEAR disponible en el Bazar Europeo

Venia a averiguar si os iba tan lento como a mi,ya veo q si X-D .

Q desesperacion!!
CHAKAL escribió:puafff ke asko... ke lento baja el condenao....

No llores tanto chicuuuuu. Yo me he echao una siesta mientras dejaba la demo bajando. Cuando me eh despertao a estaba bajadica.
I H8 U escribió:
No llores tanto chicuuuuu. Yo me he echao una siesta mientras dejaba la demo bajando. Cuando me eh despertao a estaba bajadica.

Putos!!! xDDD

Yo ya he desistio, a la noche lo volvere a probar, a ver si con suerte dejandolo toda la noche encendio llego al 7%.
yo esta demo la veo un poquito floja tecnicamente, los graficos no son gran cosa excepto las particulas que si que estan bien logradas, ademas con este me pasa como con el condemned, me marea. eso si, la ambientacion es una pasada, que sustos mete la jodia niña.
no creo que me lo compre en cuanto salga pero quiza si de segunda mano o si lo veo barato en algun lao
Para gustos los colores, pero a mi el juego me encanta, los graficos estan bastante bien, se muevede fabula, el tiempo bala y los efectos son cojonudos.

Me ha sorprendido, seguramente lo compre (Aunque dependera de mi presupuesto y de saber que juegos seran region free).
Ademas es muy probable que este mejorado teniendo en cuenta que faltan 2 meses para que salga y esta demo tiene facil 3 o 4 meses.

Lo mejor sin duda el miedo que da, me he llevado un par de sustos increibles [tadoramo]

Me voy a cagar vivo [qmparto]
OH my god!! 24% y subiendo, ke kaña!! jajajajja

Si es que soy lo mas desgraciao despaña, coño!!

Ya veras ke gracia le va a hacer al vecino cuando acabe de bajarse la demo a las 4am y le suenen los silbidos de las balas a todo trapo con el efecto matrix [buuuaaaa]

Jejejejjeje... Los demas desgraciaos, como os va?? ha mejorao algo?
Pues no me gusta demasiado. Enésima dcepción con la 360. Esto de los gráficos tan normalitos en esta videoconsola ya empieza a oler a podrido, que ya lleva casi un añito en el mercado, ya se podría haber empezado a explotarla más seriamente, eso si realmente es tan potente como nos han hecho creer.
un poco floja la demo graficamente y unas bajadas de frames sobretodos en interiores
me ha gustado las marcas que dejan en la pared los disparos, cada arma segun el proyectil deja distinta marca
el tiempo bala y la atmosfera esa de "miedo" estan bastante bien
yo no lo pude disfrutar en pc
a ver si mejoran la version final aunque sea el framerate

podria poner capturas, pero lo suyo es verlo en movimiento [fies]
yo no he notado bajadas y eso que siempre hago pruebas con muchos elementos , particulas y humo en pantalla.pero a mi lo que mas me ha gustado es como se mueve de suave..
jita escribió:Lo mejor sin duda el miedo que da, me he llevado un par de sustos increibles [tadoramo]

Me voy a cagar vivo [qmparto]

Y tanto! yo me pasé la versión en el PC y algunos ratos lo pasaba mal y todo. P*** niña de los coj**** :P

Eta versión no la probaré, pero en el PC el juego resaltaba por sus físicas.

Por cierto, Jita, saludos (soy pablo de aquella reunión en la que coincidimos)
A mi a diferencia de muchos no me ha gustado absolutamente la demo.

Ni enemigos, ni escenarios me han gustado.
Camacho86 escribió:

en videos si he visto desmembramientos, pero supongo q en la demo no... debemos fiarnos de las demos? (vistos en casos como el saints row...) parece ser q no [+risas]

Has probao la escopeta, xD hay demenbramientos y si le das muy cerca puede que el tio se esparz en 1000 pedacitos como me ha pasao a mi, ;)
Buenas...

Pues yo la he puesto allà por las 20:00, y ahora mismo tengo ya mas del 50%... Existiran las preferencias del Live?...

PD: Tengo telefònica 1Mbit/384Kbs...

Salu2...
joer yo desde las 5 y solo el 60 por ciento, q pasada [burla3]
en fin, lo que no entiendo es como alguien le puede sorprender para bien o mal esta demo, como que no se conoce el juego ni nada y ni se sabe lo que va a salir de el [ayay]
I H8 U escribió:Pues no me gusta demasiado. Enésima dcepción con la 360. Esto de los gráficos tan normalitos en esta videoconsola ya empieza a oler a podrido, que ya lleva casi un añito en el mercado, ya se podría haber empezado a explotarla más seriamente, eso si realmente es tan potente como nos han hecho creer.

PUes si con dead rising, call of duty 3 y gears of wars, no se esta exprimiendo la consola, apaga y vamonos. Joder yo considero la 360 la rehostia graficamente, y a quien no le guste que vea las fotos del Gran Turismo HD (eso si que es next gen XDXDXDXDXD
Pues no me gusta demasiado. Enésima dcepción con la 360. Esto de los gráficos tan normalitos en esta videoconsola ya empieza a oler a podrido, que ya lleva casi un añito en el mercado, ya se podría haber empezado a explotarla más seriamente, eso si realmente es tan potente como nos han hecho creer.

Pues yo no se que quieres la verdad. Si no te gusta pues vendela. Que mania de hechar mierda sobre la consola por culpa de juegos que son un mojon. A ver si lo del Dead Rising en mi casa fue un espejismo. O los FNR3, Oblivion, PGR3, Kameo... no se...

Y hablando de esta demo, me parece un mojon pinchado en un palo.
lo que hay que leer por aqui...muchas quejas pero al final todos la tienen, el que no este contento que la venda y se perdera lo mejor de todo , cuando la play3 y 360 mantengan una lucha encarnizada , mientras tanto tenemos juegos que son verdaderas joyas, aunque yo siempre he dicho que hasta que no salga la play3, microsoft no se pondra las pilas realmente, xq ahora no tiene competencia, pero vamos que puedo citar juegos que para mi de momento en graficos es lo maximo visto hasta ahora en una consola y pc, como el fight night round 3 , este juegos al que solo quiera graficos... quedara contento, juegos como dead rising , ghost recon, saints row, call of duty2 , oblivion,pgr3... no se hay juegos para dar y vender en mi opinion y buenos, yo tengo 21 juegos , que para mi son lo mejor en 360 , el que diga que no tiene titulos de calidad es xq no quiere comprar, x cierto la demo de FEAR360 me parece muy bueno , vale que ya esta en pc , pero los que no tienen un pc en condiciones?cuanto tienes que gastarte en un pc para ver mejores graficos que estos jugando al fear?mas del doble o triple de la consola seguro.saludos
No lo he podido jugar en PC. Tenía ganas de probarlo porque había oído cosas muy buenas. Y bueno, tras probar la demo me gusta y me disgusta a partes iguales. Me gusta el bullet time, realmente jugar así es muy divertido y espectacular (el arma esa que lanza rayos es la leche, metes zoom, congelas tiempo, disparas al melón y ves como se tuesta el blanco[babas]), me gusta también la ambientación. La niña esa inquieta lo suyo. Pero no me gusta gráficamente, lo veo muy pobre en algunas texturas (¿alguien se ha girado a ver el coche en que llegas?). Y los escenarios son tristes.

Estamos ante otro caso Quake IV un juego portado del PC que no está mal pero que comparado con otros títulos no está tan justificada la inversión. Ojalá mejore, me ha divertido pero debe mejorar algunas cosas y aprovechar algo más las posiblidades de la consola. Si sigue igual para cuando salga me haré con él cuando lo encuentre barato.
ernen escribió:
PUes si con dead rising, call of duty 3 y gears of wars, no se esta exprimiendo la consola, apaga y vamonos. Joder yo considero la 360 la rehostia graficamente, y a quien no le guste que vea las fotos del Gran Turismo HD (eso si que es next gen XDXDXDXDXD

De esos 3 juegos, dos no han salido, y el CoD3 será multiplataforma. El Dead Rising me lo dejó un amigo el jueves y desde el sábado lo tengo aparcado. Que cosa más repetitiva. Y no sabeis hablar de la 360 sin sacar a la ps3 por ahi? Luego se hacen comparaciones en las que no salis beneficiados y echais pestes. A santo de qué venía ahí lo del GTHD?

Molonator69 escribió:

Pues yo no se que quieres la verdad. Si no te gusta pues vendela. Que mania de hechar mierda sobre la consola por culpa de juegos que son un mojon. A ver si lo del Dead Rising en mi casa fue un espejismo. O los FNR3, Oblivion, PGR3, Kameo... no se...

Y hablando de esta demo, me parece un mojon pinchado en un palo.

Ya estamos con la chorrada de siempre de la gente que no tiene argumentos, "véndela". No tienes nada más inteligente o coherente que decir? Me he comprado la 360 y la criticaré cuando me de la gana, y la venderé si me sale de los santos cojones, no necesito que nadie me diga lo que tengo que hacer.

Ahora resulta que el FEAR es un mojón de juego. Tú contra el mundo con tal de defender a la 360, eh? Ah, y yo no "hecho" mierda, en todo caso la echaría, pero tampoco es el caso.
Este juego lo estaba esperando como loco , voy a fundir la demo de tanto jugarla.

En teoria el juego vendra subtitulado al español verdad? [Alaa!]
[Lande escribió:
Bueno me voy a comprar un mando, jeje sabeis donde pillarlo inalambrico por menos de 40€ ¿?

Aqui los tienes por 33,88€ y son compatibles con las consolas PAL.
Peazo de demo,t deja con ganas de mas mas masssssssssssss,por cierto,la fecha q he visto en Gamespot es el pesado mes de Noviembre tb?Alguien la confirma?joer podian sacar alguno tb en octubre,amos digo yo(q ya,ya,q salen fifa y pes6,pero yo nesesito un shooterrrrr vitaminao de estossss)

saludetes

pd.-sobre las comparaciones con pc y demas zarandajas,en fin,yo m compre la consola pa jugar y gozar,asi q paso de comparaciones q no van desde luego a ningun lado,eso si,respeto al q quiera perder tiempo contando frames,etc,etc [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
La demo me ha desilusionado. Es la misma que salió para pc y bueno, parece que no cambia nada respecto a su homónimo de teclado y ratón. Me esperaba novedades y veo que es exactamente lo mismo. Habrá que esperar a la expansión del de pc.

saludos
Hola!!
Me quedo decepcionado para seros sinceros. Llevaba mucho tiempo esperando ver el F.E.A.R, ya q nunca lo habia visto en un pc, y me ha fallado a mis expectativas. Cruzo dedos para q sea una beta muy,muy verde y q el juego final mejore pq si no dedicare 65€ a otro titulo.

Y eddy, en play.com tb lo pone para el 3 de noviembre.

Salu2
Yo en 2 horas ya tenia la demo bajada, imagino q echaria menos pq kedaba parte del Fuzion Frenzy por bajar.

La demo la juge un poco y ya la deje, ya q era la misma q juge en PC, y bueno, nose si es por el tiempo q hace q lo juge en PC, pero lo veo peor, o le noto bastante mas claridad al juego, nose, no me acaba de convencer, habra q ver la version final.
Yo recomiendo que lo proveis por componentes, he hecho la prueba y la verdad que por vga pierde detalle y cromatica, yo me lo acabe en pc, jugaba con detalle al maximo y puedo decir que para mi este se ve mejor, no han mejorado que en mi opinion es bastante escaso, el detaklle de los escenarios pero si han subido la resolucion de las texturas y el uso del hdr se nota bastatnte, este punto se nota mas por la señal de componentes creo yo

Respecto a las fisicas en la version de 360 es como mas estable y precisas, puesto que en pc habia veces que se volvia como loco y los enemoigos hacian raros, tambien podia ser que mi pc no fuese suficiente pero yo creo que con un p4 3,5 + gf 6800gt ya lo ponia al maximo, no me libraba eso si de caidas de frames.

En definitiva una version mejorada o mejor dicho "pulida", del juego de pc si no añaden novedades ni nada parecido para los fans de fear porque yo por ese finero tengo en mente otros titulos, por cantidad no sera, lo llevan chungo.
Mucho tiene que cambiar la beta sino quieren llevarse sorpresas
Nunca había jugado al F.E.A.R. asi que esta demo fue mi primer contacto con el juego y en general me gustó. Eso si, se nota que no es lo mejor graficamente de la 360. Pero está bien el juego. (La niña... ¡como jode!)

Seguramente me lo compraré de segunda mano o cuande baje de precio considerablemente. Mas que nada porque saldrán cada juegazos que me arruinaré si no le pongo limite a mi bolsillo.
eddy escribió:Peazo de demo,t deja con ganas de mas mas masssssssssssss,por cierto,la fecha q he visto en Gamespot es el pesado mes de Noviembre tb?Alguien la confirma?joer podian sacar alguno tb en octubre,amos digo yo(q ya,ya,q salen fifa y pes6,pero yo nesesito un shooterrrrr vitaminao de estossss)

saludetes

pd.-sobre las comparaciones con pc y demas zarandajas,en fin,yo m compre la consola pa jugar y gozar,asi q paso de comparaciones q no van desde luego a ningun lado,eso si,respeto al q quiera perder tiempo contando frames,etc,etc [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

igualmente pienso como tu me a gustado la demo y teniendo en cuenta que es eso UNA DEMO pues mejorara ademas que ya dijeron los programadores que tendria algun extra las versiones de consola que NO tendria la de pc.

y no se, ¿que decepcionan los graficos de esta consola? hablaremos de otra por que a mi desde el principio me fascinan...

por cierto la consola no lleva ni un año y hubo otras consolas de epocas pasadas que necesitaron más de un año para mostrar su potencia.

el Dead rising repetivivo?que lo has jugado 5 min??? eso es como decir que un juego de coches tambien lo es por que solo corres.

y te digo la misma "respuesta facil" si tanto te decepciona pues vendela venga!
Me cito

j.r.anubis escribió:Ami me a gustado y mucho!, lo veo genial, no pude jugarlo en PC en condiciones y no me lo perderé esta ves [oki]

Es verdad k no aprovecha la consola pero eso da igual mientras mantengan la calidad del de PC y tened en cuenta k esta demo es la k sacaron acen unos 2-3 meses en el bazar USA y como todas las demos "No representan la calidad final del producto" [tadoramo]

Resumiendo k me a gustado mucho la demo y te deja un sabro bastante bueno y con ganas de mas XD
Supongo que la demo es una beta temprana, Mejoraran cosas aunque sean pocas, y el juego costara alo mejor 70 pero incluira la expansion digo yo...
Ruben Pastor escribió:

el Dead rising repetivivo?que lo has jugado 5 min??? eso es como decir que un juego de coches tambien lo es por que solo corres.

y te digo la misma "respuesta facil" si tanto te decepciona pues vendela venga!

Repito que con mi consola haré lo que me salga de las pelotas. Se nota que no teneis nada que dcir cuando salís con esa respuesta, la túipica rspuesta que veo en los críos de 15 años fanatizados en otros foros.

Y al Dead rising jugué más de dos horas, ¿Quien eres tú para decir y saber lo que juego o dejo de jugar? Si a vosotros os parece un juego cojonudo porque de momento es de lo mejor del patético catálogo de 360 (salvo honrosas excepciones), allá vosotros. Cuando os desfanaticéis a lo mejor empezais a ver la cosas más claras.
Viendo lo que os esta costando bajarla os doy mi pesame. Dos horas de descarga para una demo de ¿10 minutos? no es que merezca mucho la pena.

El juego no es malo para nada, pero tampoco nada nuevo bajo el sol.
Bueno, aqui hay un buen numero de capturas tomadas de la demo.

http://www.jeux-france.com/news17623_fear-la-demo-en-images.html

A ver si alguno de los que tienen equipo suficiente para mover el juego a tope se anima y toma algunas capturas parecidas de la demo o del juego final de PC corriendo a tope para comparar ambas versiones.
Yo hoy por fin la he podido descargar ratataaaa
He notado un poco caidas de frames pero sin importancia, en un crt de 20 pulgadas por vga. El juego esta wapo, pero no creo que me interese mucho, puta niña que sustos me da, y eso que ya juge a la demo del Pc que es igual. [sonrisa]
[Lande escribió:]
Bueno me voy a comprar un mando, jeje sabeis donde pillarlo inalambrico por menos de 40€ ¿?

como no le hagas un trabajillo oral al tito billy.... Los mandos inalambricos son carisimos XD, yo solo tengo el k venia con la premium, si kisiese uno secundario pillaria uno de estos usb [fumeta]
bestcid escribió:
como no le hagas un trabajillo oral al tito billy.... Los mandos inalambricos son carisimos XD, yo solo tengo el k venia con la premium, si kisiese uno secundario pillaria uno de estos usb [fumeta]

Ya lo e dicho antes :

Tiene algo que ver con el condemned???

He visto la un video de la demo, y me ha parecido tal cual... (por cierto juegazo el condemned)
nCrAcKeR escribió:Tiene algo que ver con el condemned???
Si, que son primos hermanos.

Ambos usan el mismo motor y son de Monolith.
89 respuestas
1, 2