Demo FEAR disponible en el Bazar Europeo

Pues eso, a disfrutarla!:)
bajando!!!, gran sorpresa ^_^
Va lentisimo el Bazar, a alguien mas le pasa?
[flipa] No jodas....Downloading la demostration
Iba a postearlo ahora mismo, menuda sorpresita para comenzar la semana [looco] ratataaaa
[babas] voy a conectar ya mi consola...dios que ganas!
joder no me baja ni el video del VTenis 3 , va lentisisisisisimo

Bueno me voy a comprar un mando, jeje sabeis donde pillarlo inalambrico por menos de 40€ ¿?
Bueno ya me la he bajado y acabada la demo [fumeta] me ha molao mazo, vamos como en pc al tope y algunos efectillos nuevos :)

Un Saludo!
Ya echaba en falta jugar a un FPS, hace un huevo de tiempo que no toco uno xD
zaok escribió:Bueno ya me la he bajado y acabada la demo [fumeta] me ha molao mazo, vamos como en pc al tope y algunos efectillos nuevos :)

Un Saludo!

Joder que rapido, hasta donde llega la demo?¿ [beer]
Na, poquita cosa de demo :( llega hasta el robot que aparece dentro de un caseto, justo despues de pasar por una zona en donde bajan dos en helicoptero. La verdad es ke me ha dejado con muchas ganas de más...

Un Saludo!
Por lo que veo la demo es igual que la demo que sacaron para PC, hay un cacho que mola mucho, que es una sala donde te dan granadas y salen unos cuantos tios y se lia una wapa [sonrisa] .
No se si saldran en la demo, pero si conseguis las minas probar de tirar una y atraer a los tios hacia ellas....
Ver como les vuelas las piernas no tiene precio XD.
Un saludo!!
Muy inferior al de PC pero no esta mal....... si no lo haveis jugado....
zaok escribió:Bueno ya me la he bajado y acabada la demo [fumeta] me ha molao mazo, vamos como en pc al tope y algunos efectillos nuevos :)

Un Saludo!

Chukill escribió:Muy inferior al de PC pero no esta mal....... si no lo haveis jugado....

Joder...amos a ver, me haceis el favor poneos de acuerdo??? Vaya opiniones más dispares por dios...

[mad] X-D
vais a ser mi perdicion, es leer estas cosas e ipso facto acercarme a el despacho de mi jefe a decirle que se me ha olvidado una medicina en casa, que no es nada grave no me voy amorir pero k no aguanto sin ella y ir corriendo a poner la demo a descargar y volver al tajo jajajaj aun asi gracias por estos avisos, haber si cuando salga ya la tengo descargadita
BuGMaN escribió:

Joder...amos a ver, me haceis el favor poneos de acuerdo??? Vaya opiniones más dispares por dios...

[mad] X-D

Hombre te aseguro que es inferior al de PC 30 frames, el nivel de particulas es el medio o incluso bajo de la version PC el antialias creo que se ha quedado en un 2X, las texturas detalle medio y los filtros igual como mucho en alguno alto, te diria que el vsync si esta activado o que no se nota mucho, alguna bajada de frames con las particulas sobre todo humo, polvo etc... y la fisica tambien estara en el nivel alto pero no en los niveles ultra de la version PC..... otra cosa es el PC que necesites ¡¡¡¡¡¡¡ Saludos
Chukill escribió:
Hombre te aseguro que es inferior al de PC 30 frames, el nivel de particulas es el medio o incluso bajo de la version PC el antialias creo que se ha quedado en un 2X, las texturas detalle medio y los filtros igual como mucho en alguno alto, te diria que el vsync si esta activado o que no se nota mucho, alguna bajada de frames con las particulas sobre todo humo, polvo etc... y la fisica tambien estara en el nivel alto pero no en los niveles ultra de la version PC..... otra cosa es el PC que necesites ¡¡¡¡¡¡¡ Saludos

Esto esta empezando a oler un poco.

Supuestamente una maquina solamente dedicada a juegos y que no sea capaz de igualar a un sistema abierto como es un PC no me mola ni un pelo.

Ya se que puede ser por vagueria de los programadores pero nos estan cobrando por un producto de inferior calida mas que el mismo producto de mayor calidad en otra plataforma la cual no esta pensada explicitamente para jugar como es la 360.

Estoy empezando a cansarme de esta situacion.

Un saludo.
Chukill escribió:

Gracias por la "review". Pues la verdad es que es un port muy triste...Ya puede estar bien, porque si no, que le den por el ojal al juego...
FEAR es un juegazo, pero ni de coña voy a pagar 60-70€ por un juego viejo que tecnicamente es una chufa.

Deberia valer 40€ como mucho.
Las armas que llevas y los escenarios los veo cutres y vacios.
Lo que me ha gustado de verdad de la demo es el realismo de los disparos y el modo foco.
Para mi ni regalado, bajar, probar y borrar. Vaya zaleo.
Bajando yo tambien,me ha extrañado ver a tanta gente conectada al Live a esta hora,sabia que algo bueno habia pasado [beer]

Saludos,pesa 542,76 mb
j.r.anubis escribió:[plas] Gracias bajando!!! [babas]

+1 [burla2]
vamos a ver, estamos hablando de un PORT, lo veais por donde lo veais no es un juego hecho para esta maquina sino un port, asi que evidentemente el pc que es para lo que fue hecho sera mejor, ahora bien, si quereis mover este juego a la calidad maxima, necesitareis ya solo para la grafica el mismo dinero que os costo la consola entera, para mover este juego a tope en un pc necesitais tener un pepino que NO es normal y que NO esta al alcance de todos los bolsillos, ¿es una vergüenza que cueste 70 euros cuando en pc es mas barato? SI lo es, pero es lo que hay y ya deberiamos tenerlo asumido.
la demo es COJONUDA, tal vez me esperaba algo mas en graficos porque esta claro que la consola da MUCHO mas de lo que se ve, aun asi, luce muy bien, no me gustan las manos del prota y el detalle de tus armas no es lo que me esperaba, aun asi, la demo muy buena y el juego pinta brutal, a ver si para rellenar le meten algo online y que no se quede en una campaña medianamente corta como es habitual
Chukill escribió:

[maszz] Pues jugegalo mejor en un PC, nesesitaras uno de la NASA para igualar al menos la calidad del de XTS [fumeta]
j.r.anubis escribió:

[maszz] Pues jugegalo mejor en un PC, nesesitaras uno de la NASA para igualar al menos la calidad del de XTS [fumeta]

No si ya lo juge hace muchos meses..... para superar al de 360 si se necesita un buen pepino..... para tenerlo igual un pc "normalito" bien optimizado sacaria una calidad parecida.. en todo caso aun comparandolo con el de PC juegazo impresionante y recomendable 100% si no teneis un PC en condiciones.....
yo lo probe en un 2000 con 1 giga de RAM y una 9600 de 256 megas y el juego se rio de mi, asi de claro, para moverlo a un framerate medianamente estable tenia que estar a 640x480 y calidad media o baja la mayoria, asi que para moverlo a tope a temblar.

el de xbox tiene alguna caida de frames aunque nada demasiado escandaloso, ademas es una demo, esperemos que algo mejore.
ya lo e probado, esta wapo, cn la niña a lo bioshock, graficamente, es normalote, es port sin mejorar me parece a mi.

Hay un momento en el q hay una lampara potenmtissssima (x la mitad-principio de la demo) y la luz q desprende son triangulos XD, weno sta entretenido, pero no s para pillarselo [barret]

PD: va a 24 Frames estables [plas] [plas]
BuGMaN escribió:

[mad] X-D

Yo lo juege en pc a nivel medio por eso me parece mejor xDDD, de todas formas, me gusta el juego en si, aunke para kuando salga habra fps mejores...
Yo lo jugué en un AMD64 3000 con una 6600GT, algo bastante asequible hoy en día, y aunque no podía jugar con el detalle al máximo, me iba muy bien con un nivel de detalle alto.

Estoy descargando la demo para comprararlo, aunque ya me estoy imaginando que será como el Prey, que en PC me iba mas suave y con más detalle que en la 360, a pesar de que la consola da 1000 vueltas a mi tarjeta gráfica.

Es la pega que tienen los ports, que nunca aprovecharán al 100% las características de la máquina. Aún así, el juego es muy bueno y para aquel que le gusten los FPS y no haya podido jugarlo en PC merecerá la pena.
¿Se os desconecta del Live al poner la demo?
Como no he jugado a la version PC al maximo, no puedo comparar, pero segun los desarrolladores, la version 360 es superior.

Si se lo han inventado o no, para levantar mas espectacion o lo que sea, ya no lo se, pero segun los propios desarrolladores la version 360 cuenta, si no recuerdo mal, con HDR, nuevos y mejores efectos de particulas, y texturas a mayor resolucion. Todo lo demas teoricamente es igual en una y otra version.

Lo suyo seria tener capturas de ambos sacadas directas del 'frame-buffer' para ver las diferencias al detalle.

Sly_Marbo escribió:¿Se os desconecta del Live al poner la demo?
Si. Y no es la unica demo que me lo hace. :p
si porfavor !!!! que alguinen ponga capturas para comparar alguien que los tenga amos. XFAVOR !!!!!!!!!
No pude jugar al FEAR en pc porque mi basura de ordenador no aguantaba nada. Esta demo es una de las que mas esperaba, incluso má que lo que llegué a esperar la de GoW
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
No sabia de que iba este juego pero sus graficos dejan bastante que desear
graficamente me ha parecido normalito, un poco decepcionante quizas.
La demo de prey ( no he visto el juego) me parece bastante mejor graficamente.

saludos
Acabo de probar la demo, y yo me lo pasé en pc con un amd 64 3000+, 1 GB de ram y una 6800GT con todo al maximo excepto las soft shadows a unos 40fps constantes con bajones a 25-30 y la verdad que se veia bastante mejor que en la xbox 360 (que no se ve mal tampoco eh?).
Nose si es en la demo o es que ha coincidido pero parece que no han puesto lo desmembramientos que bueno no es un detalle primordial pero le da bastante mas realismo y el toque gore del que hacia gala el juego en pc...
Un saludo!
Buenas...

Haber se dijo en determinado momento que el juego sobre una X360 se veria mejor que en PC, pero no recuerdo en que sentido, ademas decir que la demo es la que se pudo ver hace 2 meses en la revista oficialo de xbox inglesa, asi que tranquilos, que aun queda tiempo para que salga el juego, y no creo que se queden de brazos cruzados este tiempo... (o si, ¬_¬U).

Salu2...

PD: A todo aquel que no lo haya jugado, que le pase una mirada, por que esta muy, muy bien... [angelito]
borja487 escribió:Acabo de probar la demo, y yo me lo pasé en pc con un amd 64 3000+, 1 GB de ram y una 6800GT con todo al maximo excepto las soft shadows a unos 40fps constantes con bajones a 25-30 y la verdad que se veia bastante mejor que en la xbox 360 (que no se ve mal tampoco eh?).
Nose si es en la demo o es que ha coincidido pero parece que no han puesto lo desmembramientos que bueno no es un detalle primordial pero le da bastante mas realismo y el toque gore del que hacia gala el juego en pc...
Un saludo!

en videos si he visto desmembramientos, pero supongo q en la demo no... debemos fiarnos de las demos? (vistos en casos como el saints row...) parece ser q no [+risas]
a mi me ha molao sobre todo la ambientacion y el movimiento que hay constante de particulas,polvo cuando disparas a la pared...,las sombras no se ven pixeladas...en contra los escenarios los veo un poco vacios y pecan de las texturas un poco planas.las manos y las armas del prota tampoco me han gustado demasiado.
el movimiento es fluido,yo diria que a 30 frames y no he notado ningun bajon en toda la demo,quizas cuando hay mucho humo pero nada de nada.el v-sync esta activado ,cosa que no me choca pues este juego no creo que ponga muy a prueba la makina.
en general,para mi es compra segura,su accion ,su ambientacion y ese v-sync activados me ha enamorado. [inlove]
The Ninja escribió:ademas decir que la demo es la que se pudo ver hace 2 meses en la revista oficialo de xbox inglesa
Eso es bastante alentador, puesto que si salio hace 2 meses en una revista, seguramente la demo sea la compilacion preparada para el E3, por lo que habran 5 o 6 meses de desarrollo extra hasta que se mande el juego a duplicar. Quiza la version final mejore sustancialmente.

Desde luego que yo asi tal cual esta lo veo una chufa a nivel tecnico, y ni de coña pago 60€ por el, por mucho juegazo que sea (la demo me ha gustado mucho). Pero si mejora bastante quiza me plantee comprarlo.
llevo desde las 3 bajandola y solo llevava el 33%, la he quitao y to porque me he aburrido de esperar, que mal baja el bazar este cuando quiere [lapota] . Intentare bajarla mañana a ver si la baja bien
eric_14 escribió:llevo desde las 3 bajandola y solo llevava el 33%, la he quitao y to porque me he aburrido de esperar, que mal baja el bazar este cuando quiere [lapota] . Intentare bajarla mañana a ver si la baja bien

Cuando las descargas se ponen asi de tontas (no hace falta esperar muchas horas para darse cuenta que va como el ojete) apagas la consola, la enciendes, entras al live, te reanuda la descarga y ves como la descarga se a DESaturado y baja bastante mejor que antes.
Pos na, un port del de PC, ni mas ni menos.
Sly_Marbo135 escribió:Cuando las descargas se ponen asi de tontas (no hace falta esperar muchas horas para darse cuenta que va como el ojete) apagas la consola, la enciendes, entras al live, te reanuda la descarga y ves como la descarga se a DESaturado y baja bastante mejor que antes.

He probado a hacer eso y creo que vxa igual de mal.... [triston]
eric_14 escribió:llevo desde las 3 bajandola y solo llevava el 33%, la he quitao y to porque me he aburrido de esperar, que mal baja el bazar este cuando quiere [lapota] . Intentare bajarla mañana a ver si la baja bien

Trankilo, animo!! jejeje, yo llevo desde las 2 y he probado de bajarmela de varios "bazares", la he borrado y por el momento me va por el 6%, wow, estoy muy impresionado... jejjeje

Semos 2 desgraciados, no hay mas. xDDD

Desgraciados del live, unamonos!!!

Meses esperando la demo y sin poder jugar, manda huevos... Ains!!

Yo tengo teleafonica 1Mb/300 y tu??
puafff ke asko... ke lento baja el condenao....
yopmoi escribió:
Trankilo, animo!! jejeje, yo llevo desde las 2 y he probado de bajarmela de varios "bazares", la he borrado y por el momento me va por el 6%, wow, estoy muy impresionado... jejjeje

Semos 2 desgraciados, no hay mas. xDDD

Desgraciados del live, unamonos!!!

Meses esperando la demo y sin poder jugar, manda huevos... Ains!!

Yo tengo teleafonica 1Mb/300 y tu??

Es ya.com 1mb/300 que es lo mismo que tienes tu... ya lo he quitao porque he empezado de nuevo, y lo he dejao un rato ahi y no me ha pasao del 0% [rtfm]
Ya probare mañana [enfado1]
Desde luego el Bazar lleva unos meses que da hasta asco...Por lo menos si te cobran 60 o 70 € por el internet podrian hacerlo que funcione correctamente, no?

Y hablando sobre el Fear, no lo he descargado porque me lo he terminado en PC 500000 veces pero este es un port de pc si ningun extra ni nada?? Y valdra 70 €?? Oooh Ni tan siquiera vendra con la expansion??? Oooh

Por cierto arcard, no necesitas un pepino de ordenador para mover este juego a alta calidad en un PC, te lo digo por experiencia....y segun un amigo que acaaba de probar la demo se ve mil veces mejor en PC.

SaLu2
89 respuestas
1, 2