DEMO FEAR... La peor demo que han puesto??

Pues a mi me ha gustao al igual kel condemned, asi que por menos de 40€ si lo veo cae seguro.

Esta mezcla de shooter y terror mencanta. Me gusto el doom3, me gusto el condemned y parece ke este tambien mencanta.
A mi me ha dejado alucinado con la cutrez de graficos y los petardazos que daba. Creo que la he probado 10 min. y ha sido eliminarla.
A mi m e han gustado bastante, ya se que no exprime todo lo que tiene que exprimir esta consola, pero esta guapisiomo el modo de parar el tiempo! Yo me lo comprare seguramente de 2da mano.
A mi no me disgusta esta demo,graficamente es normalito pero a mi me jode mucho que para mi esta juego (para mi gusto)va muy lento,me gustaria que fuera mas rapido
Esto cuando veis los graficos del FEAR con que lo comparais?Con el GoW tal vez?Si es asi teneis toda la razon GoW se mea en FEAR xD.

Pero si lo comparais con Quake4 y Prey es para mataros,o sea simplemente en practicamente todo el juego de monolith se mea en estos dos,pero en fin para gustos colores.

Eso si la demo da bastante asquito,aunque ya lo dice al principio que no es el producto final...

Enga un saludo.

PD:Esto de que alguno diga que el FEAR es mierda me suena...una momento,ostia si paso lo mismo cuando salio Halo para PC...
Enseñame una PS2 con esos graficos, venga corre xDD

Coñe.... era una metafora en relacion a lo "bien" que corrian los FPS en PS2....
no sé. yo tenía ganas de echarle el guante a esta demo... pero despues de probarla... me parece un juego totalmente prescindible, alla cada cual... pero a mí me ha dejado helado.
o lo mejoran muxo o que se ahorren sacarlo... va a ser el tipiko juego de alkiler y au
No pude jugar al FEAR en mi PC,la primera vez k lo vi en casa d un colega kn su extrem edition todo a tope y [flipa] flipe!! tenia unas ganas enormes de verlo correr en 360 ya k "decian" k iba a ser superior al de PC,pero es k he visto esta demo [lapota] la probe ayer y me desilusiono muchisimo,le di otra oportunidad hoy y [lapota] recordaba la version Pc mucho mas espectacular....en fin otro chasco en 360....

salu2
la demo me a parecido sensacional, pero... es el mismo juego k el de pc¿??
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Hago un quote del titulo del hilo
DEMO FEAR... La peor demo que han puesto??

No, prueba la demo del Sonic [nop]
Rotam_ZXB escribió:Hago un quote del titulo del hilo

No, prueba la demo del Sonic [nop]

has dicho lo mismo que iba a poner yo [fies]

saludos ;-)
Si te metes en el juego, impresiona, esa aparicion, los sonidos extraños... pone nerviosillo XD pero tecnicamente es una chufla, comparandolo con Condemned. Espero que lo traigan doblado... un juego asi se disfruta mas sin leer texto...
Yo tambien la he probado y me ha gustado bastante, eso si noto un efecto muy extraño al jugar. Cuando miro hacia arriba o hacia abajo noto como si la imagen se deformara(no me refiero al vsync)No se si es por mi tele que esta cascada, por la consola o es normal [mamaaaaa]
Saludos!
62 respuestas
1, 2