DEMO FEAR... La peor demo que han puesto??

No se si os lo parece a vosotros pero a mi me parece una castaña tiene bugs como el de los barriles en el agua que se tiran 20 min chapotenado, fallos de sonido... y no tengo la consola jodida...

una chapa si señor
si miras en online ya hay un post para hablar de la demo.

PD: A mi me ha gustado
ZzzZZ joder hay demos peores segun mi punto de vista como outfit,nba live, fifa,refifa,ese de coches q no recuerdo el nombre...etc,etc,etc [nop]
pd: a mi me ha gustado tb
ein demo de fear y ni la he visto???

juas..a bajarrrr!
el brazo del de fear deberia verse asi, y no plano:

Imagen

HQ

Imagen

MQ

Imagen
radeonxt escribió:el brazo del de fear deberia verse asi, y no plano:

Imagen

HQ

Imagen

MQ

Imagen

Comor? xD
hombre, esque en las de la demo la zona del brazo no esta iluminada....aunque no pienso discutir nada hasta que no baje la demo y lo juegiue

y bueno, una cosa si, que la 1ª foto es de la expansion de fear, que mejoraran los graficos algo y la luz y tal....
zoggy escribió:hombre, esque en las de la demo la zona del brazo no esta iluminada....aunque no pienso discutir nada hasta que no baje la demo y lo juegiue

y bueno, una cosa si, que la 1ª foto es de la expansion de fear, que mejoraran los graficos algo y la luz y tal....

la verdad es que entre la demo de la expansion y el juego poca difeerwencia veo, bueno si, que la optimizacion es nefasta :(
pues os debe haber bajao otra demo porque la que yo probe esta bastante bien
Va bastante fluida y no veo esos bugs, pero podrían currarse un poco más el port, que no aprovechan nada la consola.

Saludos
hombre, yo acabo de probar la demo y bueno teniendo en cuenta que antes en el pc casi ni podia jugar esta bastante bien, pero habiendo probado otros juegos de este estilo, call of duty, condemmed, prey, pues nuse yo creo ke podria estar mejor, ciertos aspectos de la movilidad y alguna cosilla, pero vamos ke me mola mazo el juego, no todo va ser perfecto, jejeje
esas fotos son la de la demo? pk esas fotos son de la expansion de fear de pc, el fear d x360 va a ser el juego q sacaron hace meses en pc

el primer fear tiene peores efectos de luces q la expasion, sera eso,nose

me estoy bajando la demo hasta mañana no la probare, pero creo q t has colado

S@lu2
Me encanta.. que sea asi de mala, que sea asi de cutre port, que la gente comience a decir que no lo comprara por que no nota mejoras, por que eso quiere decir que se esta demostrando que la 360 es mas que un PC.

No queremos cutre ports de PC en la 360!
Comeoslo con patatas!
[poraki]

Para mi la demo ha sido como un eco final del TGS del Bazar... una cutrada de "Bringing it Home".
Esperemos que el X06 nos de mas material de mejor calidad.
Ahh.. ir olvidando demos del Lost Planet (online), Lost Oddyssey y Blue Dragon, si no han salido en el TGS, no saldran en el X06.
[decaio]

A mi desde el E3 2005, las ferias estas pues estan bien.. pero como es logico, desde la cobertura a traves del Bazar, puntuo estos eventos desde un punto de vista palpable desde casa con demos, videos y reportajes a traves del bazar. Y si, ha estado bien en cuanto a videos, aunque se tuviese que ver desde el bazar japon para tener todo el material, pero bueno.. supongo que el liston estaba demasiado alto en el E3 2005 con el Lost Planet ahi. Y ahora no han sabido superarlo.

Pero vamos, no quiero cambiar de tema ahora..
El FEAR.. para mi: "un quiero y no puedo del condemned".

un saludo
TeTBCN escribió:Pero vamos, no quiero cambiar de tema ahora..
El FEAR.. para mi: "un quiero y no puedo del condemned".

un saludo

xDDDDD

Pera pera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Sabes quien fue 1º, el huevo o la gallina?.

Me repito, es un port sin mas del de PC, y a esto le sumamos que el juego tiene ya ¿2? años y te das cuenta de lo poco optimizado que esta, que esto no rulara con mi antiguo PC, y el HL2 si ¬¬, lo mejor los tiroteos, hay que reconocer que la IA es bastante buena, por cierto, se me ha hecho incomodo de jugar sin raton, me adapto enseguida, pero es la 1º vez que lo noto tanto.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Spook escribió:
xDDDDD

Pera pera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Sabes quien fue 1º, el huevo o la gallina?.

Me repito, es un port sin mas del de PC, y a esto le sumamos que el juego tiene ya ¿2? años y te das cuenta de lo poco optimizado que esta, que esto no rulara con mi antiguo PC, y el HL2 si ¬¬, lo mejor los tiroteos, hay que reconocer que la IA es bastante buena, por cierto, se me ha hecho incomodo de jugar sin raton, me adapto enseguida, pero es la 1º vez que lo noto tanto.

Creo que TeT se refiere a que Monolith quiso hacer desde el principio un Condemned, y este FEAR fue un experimento "fallido"
A mi me a gustado el juego en si (la demo muuuy corta) la historia tiene buena pinta y todo eso, pero reconozco que graficamente, quitando ciertas cosas como los enemigos, deja bastante que desear (los escenarios son pobres y poco detallados),

Ahora mismo hay juegos muy superiores en el mercado para 360, com Prey, Quake 4 y Call of Duty 2.

Me a gustado, pero reconozco que ya no lo voy a pillar de inicio, se quedara en la categoria "para cuando baje o si lo encuentro de segunda mano".
La demo es horrorosa... me recordo los malos tiempos de PS2. Texturas pobres, iluminación desastrosa, y el movimiento ese de ir por carriles... allá cada uno con sus gustos, pero esperaba bastante de este juego.
KoNiKo escribió:A mi me ha gustado

+1.

Los graficos han empeorado, pero me encanta el ambiente que crea. A esto os poneis a jugar a la una de la noche con los 5.1, y mas de uno sale pitando de la habitacion xDD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ame escribió:La demo es horrorosa... me recordo los malos tiempos de PS2. Texturas pobres, iluminación desastrosa, y el movimiento ese de ir por carriles... allá cada uno con sus gustos, pero esperaba bastante de este juego.

[jaja]
Enseñame una PS2 con esos graficos, venga corre xDD
ami me parece FEAR bastante mejor que condemned.

desde luego graficemnte la demo no da la talla.
radeonxt escribió:ami me parece FEAR bastante mejor que condemned.

desde luego graficemnte la demo no da la talla.

Son algo distintos, fear se nota que es un port sin mas y condemmned al menos salio antes en la 360, ademas que el planteamiento de los dos juegos no es el mismo, fear es mas pegar tiros.
basicamente podria decir que me gusta mas pegar tiros y fliparme a camara lenta que pegar mamporros y buscar chapitas metalicas cabronas y pajaritos que me desquician para los logros [+risas]
Wenas, pues yo lo probe ayer y puffff vaya castaña ( hablo en comparación e pc ), el modelado de las manos horrible los escenarios nose, pero no los veo igual que en pc. Nose si es porque al jugar al de pc me esparaba mas nose la verdad, pero no me a gustado nada.

Salu22
Pues que quereis que os diga... El Condemned tendra mejores graficos, pero a mi me divierte mas el Fear... :O
el juego lo porta monolith? o quien lo porta?
el juego lo porta monolith? o quien lo porta?

Eso me parecio al ver los logos del comienzo de la demo.
Yo al F.E.A.R. de PC no he jugado así q tampoco puedo opinar más allá de lo visto en la demo, pero a día de hoy no me ha parecido un juegazo imprescindible. El Condemned, q lo jugué en su día (aunque por razones q no vienen al caso no aparece en mi perfil), sí me gustó más, y el componente de aventura me parece más atractivo q el concepto de F.E.A.R. en el que, repito, basándome en la demo, parece un FPS más con toques de terror pero poco más.

Y por si fuera poco, empiezo a aborrecer el "miedo" basado en niñas morenas de pelo largo xD, así q no sé, no me ha gustado demasiado. Quizá si juego a la versión completa cambie de opinión, pero dado q en PC no voy a jugarlo y el de la 360 no creo lo alquile siquiera, me temo q me lo tendré q perder xD
a mi lo k no me ha molado es el movimiento lo veo muy tosco sobre todo cuando kieres moverte un poko lateralmente, k no deje configurar botones sobre todo para asomar la cabeza por los lados k es en el d-pad y no lo puedes poner en los gatillos superiores k es donde irian mejor, y otra cosa el punto de mira a la hora de apuntar no va muy finito k digamos, la ambientacion del juego esta bien no lo habia podido jugar en pc por falta de grafica pero vamos k no usa la xbox360 ni de coña esperemos k la demo tenga ya un par de meses y el juego vaya muxo mas avanzado.
pues no se a mi me a encantado la demo y me importa un pito la version de pc...sin duda me comprare el juego cuando salga.
precisamente ha sido la mejor demo que he probado o casi la mejor.rezo por que no lo mejoren,ya que asi va fluido y se mueve bastante bien.a mejores graficos en esta consola es igual a perdidas considerables de frames,v-sync off y otros fallos tecnicos de gran importancia para mi.
Ami me a gustado y mucho!, lo veo genial, no pude jugarlo en PC en condiciones y no me lo perderé esta ves [oki]

Es verdad k no aprovecha la consola pero eso da igual mientras mantengan la calidad del de PC y tened en cuenta k esta demo es la k sacaron acen unos 2-3 meses en el bazar USA y como todas las demos "No representan la calidad final del producto" [tadoramo]
tened en cuenta k esta demo es la k sacaron acen unos 2-3 meses en el bazar USA

¿y se puede saber de donde te has sacado tu eso? porque la demo NO salio en el bazar USA
arcard escribió:
¿y se puede saber de donde te has sacado tu eso? porque la demo NO salio en el bazar USA

Se habra confundido. Esta demo no estaba en ningun bazar. Solo en el DVD que viene con la revista oficial. Que a ver cuando cojones nos llega a españa, si es que llega [decaio]
Yo lo jugué en un PC bastante actual y si, las texturas de la version PC son algo mejores, pero para mi el FEAR es un imprescindible, ya sea en PC o en XBOX360. Un saludo.

PD: Me ha gustado mucho la demo.
Bajo mi punto de vista, la demo dle fear es la mayor patata que han podido meter, este juego tendria que haber salido con la consola y no casi un año despues, cuando en breve tendremos juegazos como, GoW o Splinter cell DA, que se mean en estos graficos.

al menos eso pienso yo :-P
Waki escribió:
Se habra confundido. Esta demo no estaba en ningun bazar. Solo en el DVD que viene con la revista oficial. Que a ver cuando cojones nos llega a españa, si es que llega [decaio]

Esa revista es lo mejor del mundo, mi hermano me la trae de vez en cuando de Londres y es la caña, increible, aquellos deben tener el HDD de la consola vacio ...

... que pena damos aqui con la HC.
Bueno, después de probar la demo en la 360 ansiosamente tengo que decir que me ha dejado frió.

En su día no pude probar el juego en PC por que más bien era un pase de diapositivas y me quede con las ganas.
Creía que era un juegazo, al cual tenía ganas de echarle mano pero después de probar la demo me parece algo bastante normalito.

Este juego lo veo más para alquilarlo más que para comprarlo. Jugar, pasártelo y olvidarte de el...

Se sabe algo del modo online!?

Un saludo!
Es un puto juegazo , para gustos los colores [sonrisa]
saku39 escribió:Es un puto juegazo , para gustos los colores [sonrisa]

y para mal gusto los ciegos, no? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

Es broma.

Un saludo!.
`prefiero unos graficos como los del fear bien optimizados a un gow mal optimizado y con v-sync off.pero pa gustos los colores [jaja]
Opino como Saku39,parece un buen juego y si han pulido la version final m dare ya con un canto en los dientes,eso si,pinta mejor el Half life 2 ep1+2 ehhh???? [666]
Yo tampoco lo había probado en pc, y aunque me ha gustado me esperaba bastante más a nivel técnico, como digo, no se como era la version de pc. Si bien no quita que por ello no me lo vaya a pillar y disfrutarlo como un enano.

Por cierto, que lo probé ayer a las 4 de la mñn a oscuras en la habitación con el 5.1 y cuando me apareció la niña casi me da un síncope, reacción típica, balas fuera!culo pa dentro! [+risas]
A mi lo que no me ha gustado es el efecto "doom", eso de que al caminar el punto de mira suba y baje.
A mi me ha gustado mucho, la camara lenta está guapisima, para mi por lo menos compra segura y mas con lo que disfruto con lo shooters y mas si son de terror [fumeta]
pues el juego estaba cantado que iba a ser un port directo de la version de pc. y el juego pues ya me aburrio en pc. asi que ni me planteo pillarlo. para mi gusto el juego es malo tanto en pc como en la consola.

saludos ;-)
Para mí la peor demo y por lo tanto la más estúpida es la de NHL '07 de EA Sports.
En mi vida ví nada parecido.
Lastima que este juego empieze tan bien y al final se haga bastante aburrido. Todos los sustos y situaciones guapas se ven en la primera parte del juego, luego da la sensacion de que se quedaban sin tiempo y no hay nada mas que pasillos vacios y grupo de guardias tras grupo de guardias...

Disfrutad del principio que es lo mejor :D

Saludos
el juego sera un "ahi quedó eso" como el Prey
sera acabarlo y dejarlo de lado en la estanteria
yo lo comprare, porque no lo pude disfrutar en pc
uno de los mejores juegos de pc del año ( pasado o anterior ) )
no puede ser tan malo
aunque sea un port [sonrisa]
No no, ni mucho menos es un juego malo, que nadie me malinterprete. A decir verdad tiene algunos sustos realmente acojonantes. Y bueno, los combates contra los soldados a veces son guapisimos, pero como bien dices, es de los que se quedan en la estanteria cuando los fundes.

Saludos
Jhotun escribió:No no, ni mucho menos es un juego malo, que nadie me malinterprete. A decir verdad tiene algunos sustos realmente acojonantes. Y bueno, los combates contra los soldados a veces son guapisimos, pero como bien dices, es de los que se quedan en la estanteria cuando los fundes.

Saludos

Yo lo llamaria juego alquiler, a mi es lo que me ha parecido sinceramente [uzi] ¬_¬
62 respuestas
1, 2