Demo FF XII??

Pues eso, es la demo del Final 12 lo qué vi? Os explico:

Eran tres personajes, que iban pasando por un laberinto y lo que más se encargaban de derrotar los que jugaban eran unas esferas de fuego con ojos, junto con un semi dragón en una esquina. Al final, se abría una puerta y aparecía un enorme dragón con algo en su cuello. Ahí la apagaron y no quise preguntar. Aclaro que sí era una consola negra grande con un Dual Shock II la que funcionaba (vamos, la PS2 tocha xD).

Edit: Ostras, me he equivocao! En vez de poner 12 puse 11 XDDDDDD
si, esa es la demo del FFXII, en la demo tb entra otro nivel diferente, en una playa.
ferdy_vk escribió:si, esa es la demo del FFXII, en la demo tb entra otro nivel diferente, en una playa.

Muchas gracias. No lo vi tan mal cómo lo han puesto algunos por el foro...bien que le hace ya un cambio a la serie... ;)
para mi gusto no ma llamado la antecion, el modo batalla no me atrae en absoluto, es bastante lioso, y eso de poder moverte mientras se te llena la barra de espera...nose, a parte esas lineas ke salen direktas a los bichos...el X me decepciono, el X2 me dio nauseas y parece ke este nuevo me va echar muy pa atras. Final Fantasy ya no es lo ke era antes. Parece ke ya solo les importa poner buenos grafikos y pasar mayorparte del resto, saludos!
Yo juge la demo hace ya un tiempecito y vamos, me ha parecido de lo peor... Dejando de lado que los graficos son mas bien cutrecillos (Por dios, las manos son rectangulos con rayas...), el sistema de juego es de pena (Basicamente han cojido el sistema de juego de los MMORPG...), los personajes no molan, los escenarios son repetitivos y los "invocares" son lo mas feo que he visto en mucho tiempo.

Resumiendo, que me parecio de lo peorcito que he jugado últimamente.
Hablais de una Demo, donde no sabeis la historia, todo lo que hay, si puedes cambiar opciones como para que no te salgan las rayas...etc...
Ademas yo no lo veo tan malo, a mi me gusta asi...no lo veo tan mal como lo pintan muchos.
5 respuestas