Demo FIFA 08 en STORE Europeo

Pues parece que los rumores no eran ciertos

Saludos
si que esta la demo tio <.miralo bien .
no la has actualizado o que?
Yo la estoy bajando del store europeo
Ha salido antes que en el Bazar de 360, en el que no está todavía...
Yo creo k se referia al rumor de k en la store eur lo retrasaban hasta la semana k viene
Vaya mierda de FIFA... cada año me gustan menos... :(
lo que dicen es verdad se puede descargar la demo del fifa y tambien uno de baloncesto creo tambien q es nuevo
Creo que es el NBA Live que ya estaba la semana pasada
Me refería a los rumoros del atraso

Por cierto, este fifa es bastante malo [buuuaaaa]
tengo la ps3 con firm 1.6 sabéis si podría jugar a la demo del fifa 08 con esta versión?lo digo para pasarmela via proxyserver, gracias
Otro año mas, el Fifa me ha dejado a mi parecer mucho que desear....

Lo unico que me ha gustado....La forma de chutar a puerta....

Nada mas...

Pro 4ever... [sonrisa]
lo unico bueno ke tiene eske puedes chutar a puerta mientras la partida esta cargando..por lo dmeas un bocrio..el muñeco se mueve como se estuviera suspendido ligeramente del suelo...la porteria me paraece algo pequeña con relacion al campo y los camaras ke salen al lado del corner dejan mucho ke desear..en definitiva un fifa ke deja un mal sabor de boca...

VIVA EL PRO EVOLUTION SOCCER
A mi graficamente me deja muy pero que muy mal sabor de boca. Lo único que me gusto es dejar apretado L2 y rápidamente apretar mientras lo tienes pulsado el R1 en el modo practica, y si dejas apretado el L2 y das a la palanca R empieza hacer filigranas. Me encantaría que esos movimientos lo tuviese el nuevo PRO.
Pero por mucho movimiento que puedan tener yo me quedo con mi PROOOOO [amor] [amor] [amor]
Hacía tiempo que no jugaba un fifa, me quedé en el pro y bueno...tras ver la demo...que asco por dios! Esa pelota resaltada que parece una pegatina macho, canta más que todas las otras texturas!, y nose...me parece muy malo la verdad. A ver que tal el pro8
Demo descargada, jugada y eliminada....... [maszz]
Yo me la he bajado en descaga directa a 600Kb mucho mas rapido que desde la PS3.
Link Descarga directa.

Salu2..
tengo la 1.6 alguien sabe si funciona si la paso por proxyserver?gracias
Tengo la consola repleta de demos. Sin ninguna duda las peores son las que vienen de la mano de EA y este Fifa 08 es mediocre, no se como si quiera se atreven a compararlo con la saga Pes.

Salu2
siempre habia sido un fifero pero el juego no me ha gustado
se me alegra hasta el hombliguillo
hola chicos, yo tambien soy mas del pro,pero me apetecia ver el fifa de nueva generacion, como puedo descargarla? me refiero si es igual que para el resto o ha variado, yo me descargo las cosas del store pero no se si es el europeo.. como lo sabeis, a mi no me pregunto nada cuando me di de alta.
Gracias chicos
jotatorci escribió:hola chicos, yo tambien soy mas del pro,pero me apetecia ver el fifa de nueva generacion, como puedo descargarla? me refiero si es igual que para el resto o ha variado, yo me descargo las cosas del store pero no se si es el europeo.. como lo sabeis, a mi no me pregunto nada cuando me di de alta.
Gracias chicos

Pues si es de la Store Europea todo te saldra en Español dependiendo del idioam que hayas puesto cuando te regristas.

Que lo pones en idioma ingles, calle y todo americano, pues la Store te saldra todo en Ingles, que lo pones en Japones pues todo en japones y asi ...

SALu2
Lo único que me ha gustado de esta demo del fifa es que mientras esperas a que cargue el juego puedes tirar cuantro chuts con el Ronaldinho, para matar el tiempo.
Escultor escribió:Lo único que me ha gustado de esta demo del fifa es que mientras esperas a que cargue el juego puedes tirar cuantro chuts con el Ronaldinho, para matar el tiempo.

si, ceo que es lo unico bueno que tiene, porque luego el juego en si me parece cutre a mas no poder. Incluso me parece peor que otros años y mira que a mi el fifa no me disgustaba tanto...
[noop] yo hace dos años que me pase del fifa al pro porque me molaba su estilo pero ahora solo quiere parecerse al juego de konami y no lo ha logrado ni de coña [bad] si tiene algun regate guapo pero... porfavor que esto es laps3 que mierda de graficos son estos para un juego al que se le supone que contraresta la jugabilidad del pro por unos buenos graficos... esperaba mucho mas de este fifa ... suerte que han puesto la demo porque ya no me gastare 70 euros por un juego que es una mala imitacion del pro
kikoncio escribió:lo unico bueno ke tiene eske puedes chutar a puerta mientras la partida esta cargando..por lo dmeas un bocrio..el muñeco se mueve como se estuviera suspendido ligeramente del suelo...la porteria me paraece algo pequeña con relacion al campo y los camaras ke salen al lado del corner dejan mucho ke desear..en definitiva un fifa ke deja un mal sabor de boca...

VIVA EL PRO EVOLUTION SOCCER

Pues la porteria será como las de reglamento de futbol

once 2metros de alto pro 4 de ancho creo...
movipower escribió:
Pues la porteria será como las de reglamento de futbol

once 2metros de alto pro 4 de ancho creo...

pero es verdad, da sensacion de que es mas pequeña que en otros juegos de futbol.....
Mala muy mala la demo. Me esperaba que tubieran la misma calidad grafica al menos que sus hermanos NBA, NHL y tal, que es muy buena, pero es una autentica porqueria y encima parece que va a 10 fps, muy triste. A los jugadores no los reconoce ni su madre.

Si la calidad final del juego es la misma que la demo, pedazo de ostión que se van a pegar.
Jziri escribió:Mala muy mala la demo. Me esperaba que tubieran la misma calidad grafica al menos que sus hermanos NBA, NHL y tal, que es muy buena, pero es una autentica porqueria y encima parece que va a 10 fps, muy triste. A los jugadores no los reconoce ni su madre.

Si la calidad final del juego es la misma que la demo, pedazo de ostión que se van a pegar.

o no, porque en europa hay muuuuuuuucha gente que solo conoce el fifa, que no son unos críticos y que estaran con ganas de volverselo a comprar, le gustaran los graficos (repito que hay un gran publico que ni se da cuenta de lo que es la HD) y ale, a jugar...

[bye]
Que malo, tenia cierta esperanza de que valiese algo la pena pero nada. Sony deberia de dejar de subir mierdas de demos de EA al Store [lapota]
Vaya mierda de Fifa , desde luego , cada año se superan ... Si el anterior fue una cagada , este es una cagada de tres pares de cojones . VIVA EL PRO !!!

PD: Demo instalada , probada y eliminada .
Pues la verdad es que yo soy de PES de casi toda la vida, y este FIFA no solo me ha parecido mas de lo mismo, sino que me parece que es peor que los anteriores. Graficamente es una mierda para ser un juego de última generación. Los jugadores, pufff, mejor no hablar. Sólo ver en el troll que han puesto en lugar de Puyol ya asusta.
Por mi parte nada más, un año más mucho ruido y pocas nueces por parte de EA.
Pero que esperabais si es el FIFA por dios ................. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Incredulos los que lo comparan con PES 2008 :P :P :P :P :P
grufanet escribió:Sólo ver en el troll que han puesto en lugar de Puyol ya asusta

Mejor ejemplo imposible XD

[uzi]Imagen
Niru escribió:
Mejor ejemplo imposible XD

[uzi]Imagen

[beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuantas demos en la store de la ps3!!! nos tienen aburridos a demos :D q no pongan tantas!!! cawento cawento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si ke esverdad, no nos dejan jugar con tiempo a todos. [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
JOJU29 escribió:si ke esverdad, no nos dejan jugar con tiempo a todos. [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

[oki] [oki] [oki] [oki] :-P :-P :-P
A ver si el juego final mejora, si no, truño al canto.
No entiendo como le puede gustar este juego a alguien, ayer lo probre con la ilusion de que lo ubiesen mejorado un poco y cada año me parece peor!

Los movimientos de jugadores son los mas penosos que e visto desde el primer uefa chmapions league, el sistema de pases y tiros ya no es tan facil como antes pero dista muchisimo de poder yegar a ser medianamente realista, y lo graficos que era lo mejor que tenian.....(solo fijaros en valdes de cerca que parece john travolta con 30 kg mas!!!) nose como puede decir que esto es un juego de next gen.

Contando los dias para disfrutar del PRO!!!
ratataaaa
Escultor escribió:Lo único que me ha gustado de esta demo del fifa es que mientras esperas a que cargue el juego puedes tirar cuantro chuts con el Ronaldinho, para matar el tiempo.

esto ya se podia en el 07 de 360, pero lo veo una pijada que no sirve pa ná
Este fifa para mi opinion de los peores (Y eso que todos son malos), esperemos que el juego final sea mejor, aqui lo unico bueno que tiene el demo es la cancion I Believe de Simian Mobile Disco, estos tipos de EA Sport no les dara verguenza poner en el ingreso Juego de Alta Definicion? estan locos con ese juego tan malo.
Mas de lom mismo autentica mierda de juego , no creo que alguien que jugara la demo le keden ganas de comprar el juego xDD venga saludos!!

PRO 4EVER!!xDD [amor]
42 respuestas