MoRFhEuS_100 escribió:El juego no esta mal, algo mejor que el 08, pero sigue sin llenarme, al menos de momento. No se por que me da que voy a estar otro año jugando al PES6. Menos mal que tengo el Top Spin 3...
Un saludo.
PD. ¿Por que el juego va a 60 frames cuando estas jugando y luego baja a unos 25-30 en las escenas? No lo entiendo.
Pues yo are lo mismo, jugare al pes6 que es el mejor juego de futbol hasta ahora, ademas, no entiendo porque hay q cambiar cada año, y si no me paso al fifa, vaya tonteria, si no sacan ninguno mejor y hasta ahora no lo an hecho, pues lo normal es seguir jugando al pes6 ( que es lo que hace todo el mundo en este foro, si no mirar las ligas y torneos de fifa y pes6 y no pes8 y vereis la conclusion), he visto los dos trailers fifa y pes 09 y el pes9 espero y creo que va a estar muy bien, por lo que se ve en el trailer, va a semejarse al estilo de juego del pes6 pero con mejoras, con lo que puede ser un acierto, ya que pes6 se juega mucho mas que al pes8, siendo este mas nuevo, con lo que tenenos una clara conclusion de que por ser nuevo no hay que jugar a ese por decreto, si no al mejor.
Dicho esto no quiero decir que el fifa sea una mierda y cosas asi, los graficos parece ser que son muy buenos incluso mejor que los del pes, pero la jugabilidad y lo que engancha del pes, todabia no lo an conseguido copiar, y eso es lo que les a hecho estar siempre por detras, desde que salio la saga PES aya por el 98 mas o menos y ya hace 10 años, por algo sera digo yo. El que quiera que juegue al fifa o al el pes, pero mucho me temo que como este año, mucho fifa 08, pero las ligas y torneos que no paran en todo el año seran del pes, como siempre, un saludo a todos y jugar al que os apetesca !!