Demo FIFA 09 ya disponible

buenas, pues yo veo este fifa bastante superior al 08, yo lo que echo de menos es el poder hacer el amago de chute tal como salia en el pes para poder driblar al portero pero me gusta mucho el gesto al chutar si apretas RB creo q k es. Por cierto podeis poner como se hacen algunas jugadas como chilena, el toque con el peño, taconazo y alguna mas¿?
Pues no se que deciros, yo de momento me quedo con el Fifa08, no me gusta ese efecto gravedad que tiene la pelota por muy flojo ke tires tiende a subiiiiiirrrrrr, y aveces me da la sensacion de que alos jugadores no pueden seguir mis ordenes, me explico yo le doy a pasar corriendo pa tocarla rapida y no me siguen lo hacen muy lento o yo que se, supongo que habra que acostumbrarse
Yo puedo empezar el tutorial, me llevará un tiempo, pero si quereis hago un videotutorial
alexgn87 escribió:buenas, pues yo veo este fifa bastante superior al 08, yo lo que echo de menos es el poder hacer el amago de chute tal como salia en el pes para poder driblar al portero pero me gusta mucho el gesto al chutar si apretas RB creo q k es. Por cierto podeis poner como se hacen algunas jugadas como chilena, el toque con el peño, taconazo y alguna mas¿?

hola, ese amago se sigue pudiendo hacer en el 09, pulsando pase corto y pase largo a la vez....creo que es ese al que te refieres,no?
Pedri 360 escribió:Yo puedo empezar el tutorial, me llevará un tiempo, pero si quereis hago un videotutorial

Buena idea :) Yo lo necesitare, porque este año despues de muchos años le dare una patada al pes, y me quiero acostumbrar a los controles del fifa y dominar el fifa :)

asi que un video estaria guapo :)
pues yo acabo de jugar a la demo y me ha molado mucho
la verdad que hace tiempo que no juego a un juego de furgol y este me ha hecho recuperar la ilusion. SOBRAO el video ese de ronaldinho haciendo toques. Ya puedes ir diciendo como haces todas esas pijadicas que eso delante de los amiguetes va a fardar...
[+furioso]
Voy a grabar el video y esta noche lo subo, aun me faltan cosas por aprender, pero esas para el 2º tutorial ;)
hola, muy guapo este fifa, pero se me ha quedado colgado varias veces... algo extraño, luego he estado con motros juegos jugando durante todo el dia y no se cuelga. solo el fifa demo
Pos yo tb creo que voy a pasar del pro este año,la demo me a encantado,sobre todo la camara dinamica

salu2
El juego no esta mal, algo mejor que el 08, pero sigue sin llenarme, al menos de momento. No se por que me da que voy a estar otro año jugando al PES6. Menos mal que tengo el Top Spin 3...

Un saludo.

PD. ¿Por que el juego va a 60 frames cuando estas jugando y luego baja a unos 25-30 en las escenas? No lo entiendo.
Ayer por fin tube un rato para poder probarlo y esta bastante bien. Pienso que no hay mucha evolución de graficos pero todo lo que incluye nuevo tiene que ser una pasada.
Alguien me puede decir si el jeugo sera tal y como esta el demo o pueden haber retoques?
Para la gente que ha jugado con los controles de Fifa y de PES pensais que en el Fifa tiene alguna ventaja jugar con los de Fifa o da lo mismo jugar con los de Pes?
Saludos.
¿Cuando estará disponible para los Silver?
bandydo escribió:¿Cuando estará disponible para los Silver?

eso eso yo tambien lo quiero saber!
er_cr4ck escribió:

Si mal no recuerdo, tiene que pasar una semana.

Respecto a la demo, graficamente no le veo mucha diferencia al 08, me esperaba un "salto" como me paso del 07 al 08, pero bueno.

En cuanto a jugabilidad esta muy bien, pero a veces se repiten los mismos tiros desde el mismo angulo y es gol, me ha pasado dos veces jugando contra mi hermano, chuta Drogba desde fuera del area en la esquina y gol, en otro partido la misma acción, chuta desde el mismo sitio y gol.

Parece que los disparos son muy pre-definidos, o eso me ha parecido.

Salu2
DaNieL ESP escribió:
er_cr4ck escribió:

Si mal no recuerdo, tiene que pasar una semana.

Respecto a la demo, graficamente no le veo mucha diferencia al 08, me esperaba un "salto" como me paso del 07 al 08, pero bueno.

En cuanto a jugabilidad esta muy bien, pero a veces se repiten los mismos tiros desde el mismo angulo y es gol, me ha pasado dos veces jugando contra mi hermano, chuta Drogba desde fuera del area en la esquina y gol, en otro partido la misma acción, chuta desde el mismo sitio y gol.

Parece que los disparos son muy pre-definidos, o eso me ha parecido.

Salu2

Si quereis jugar en condiciones, deberíais cambiar los mandos a semi, en vez de automatico, puesto que si lo pones automatico, todos los tiros pillan el mejor angulo posible y casi siempre (por no decir el 99%) van a portería. Lo dicho modifica en mando xbox 360, los tiros y lo demás a semi, menos los pases en profundidad y los centros, que los pones en auto, porque no se puede en semi y en manual es complicado de narices.

Saludos
DaNieL ESP escribió:[Video Tutorial] Regates, Filigranas, etc

http://es.youtube.com/watch?v=q83QXzvZXvw

que pasada la de cosas que se pueden hacer... :O :O :O :O
Una duda.
Este fin de semana se me ha colgado la consola nada mas empezar el partido. El equipo preferido el madrid y luego el partido es el madrid contra el chelsea. Pongo todo manual y comenzar partido y todo es sacar desde el centro y congelación de imagen.

Me ha pasado por lo menos 4 veces hasta que he probado como equipo preferido el milan.

Le ha pasado a alguien??
DaNieL ESP escribió:[Video Tutorial] Regates, Filigranas, etc

http://es.youtube.com/watch?v=q83QXzvZXvw

Este fin de semana he probado la demo y me ha dejado un muy buen sabor de boca pero viendo ese video creo que lo tengo bien claro, este año FIFA09

Saludos!
yo soy me a gustado muxisimo el nuevo fifa vams eske yo soy de pro yme voy a fifa un saludo
ako escribió:Una duda.
Este fin de semana se me ha colgado la consola nada mas empezar el partido. El equipo preferido el madrid y luego el partido es el madrid contra el chelsea. Pongo todo manual y comenzar partido y todo es sacar desde el centro y congelación de imagen.

Me ha pasado por lo menos 4 veces hasta que he probado como equipo preferido el milan.

Le ha pasado a alguien??

Eso es por poner al Madrid de equipo favorito, aunque la consola sea blanca, yo creo que es un blanco más Toronto F.C. :P

Después de la tontería, mi consejo es que te bajes la demo otra vez.

EDIT: Ostias la firma, qué horror con el cambio en eol colecciones, con las fotos reales de las consolas y qué sobrada. Se van fuera pero ya.
Para los baneados hay alguna forma de jugarla si no la podemos bajar?
MoRFhEuS_100 escribió:El juego no esta mal, algo mejor que el 08, pero sigue sin llenarme, al menos de momento. No se por que me da que voy a estar otro año jugando al PES6. Menos mal que tengo el Top Spin 3...

Un saludo.

PD. ¿Por que el juego va a 60 frames cuando estas jugando y luego baja a unos 25-30 en las escenas? No lo entiendo.

Por que seguramente en los replays y demás, utilizará más poligonos y mejores texturas, también el cesped que se vuelve 3D.
MoRFhEuS_100 escribió:El juego no esta mal, algo mejor que el 08, pero sigue sin llenarme, al menos de momento. No se por que me da que voy a estar otro año jugando al PES6. Menos mal que tengo el Top Spin 3...

Un saludo.

Pues yo are lo mismo, jugare al pes6 que es el mejor juego de futbol hasta ahora, ademas, no entiendo porque hay q cambiar cada año, y si no me paso al fifa, vaya tonteria, si no sacan ninguno mejor y hasta ahora no lo an hecho, pues lo normal es seguir jugando al pes6 ( que es lo que hace todo el mundo en este foro, si no mirar las ligas y torneos de fifa y pes6 y no pes8 y vereis la conclusion), he visto los dos trailers fifa y pes 09 y el pes9 espero y creo que va a estar muy bien, por lo que se ve en el trailer, va a semejarse al estilo de juego del pes6 pero con mejoras, con lo que puede ser un acierto, ya que pes6 se juega mucho mas que al pes8, siendo este mas nuevo, con lo que tenenos una clara conclusion de que por ser nuevo no hay que jugar a ese por decreto, si no al mejor.

Dicho esto no quiero decir que el fifa sea una mierda y cosas asi, los graficos parece ser que son muy buenos incluso mejor que los del pes, pero la jugabilidad y lo que engancha del pes, todabia no lo an conseguido copiar, y eso es lo que les a hecho estar siempre por detras, desde que salio la saga PES aya por el 98 mas o menos y ya hace 10 años, por algo sera digo yo. El que quiera que juegue al fifa o al el pes, pero mucho me temo que como este año, mucho fifa 08, pero las ligas y torneos que no paran en todo el año seran del pes, como siempre, un saludo a todos y jugar al que os apetesca !! [beer]
Vamos haber el pes 6 no es que sea el mejor pero la gente tiene un mono de la ostia y es el unico pes jugable ahora mismo por inet desde consola, simplemente xD.
Cada día me gusta más este fifa 09, es acojonante y muy buena velocidad de acción.

El único detalle que le encuentro que sigue sin gustarme . ( alomejor soy yo que no se hacerlo bien ) es a la hora de encarar al portero y chutar.. lo veo que responde un poco lento y que tengo que chutar antes. Ahh y muchos palos que pego :P

Saludos
FIFA 09 es la hostia. Tiene tantas cosas, es tan grande y tan real que abruma. Y lo unico que echaba para atras, que era la jugabilidad y la respuesta al pad, está muy muy mejorado.

Eso si, a pesar de no ser futbol real, el PES6 sigue siendo uno de los juegos mas divertidos de jugar online de toda la Xbox 360.

Esperemos que PES2009 sea al menos divertido, porque jugar al 2008 es un suplicio. Konami esta ahora ante su prueba de fuego.
76 respuestas
1, 2