Demo Fifa 2006

http://www.3dgamers.com/sp/games/fifa2006/downloads/

EA Sports has released a playable demo for FIFA 06, offering the first opportunity to score a goal in the upcoming 3D soccer sports sequel by EA Canada. This multi-language demo contains a match between any two teams of Manchester United, AC Milan, PSG, Barcelona and Bayern Munich in a choice of two stadiums (Millennium and Azteca).

A por ella!

Saludos
bajandoooo, aver que tal esta.......
Que pronto ha salido no? bueno lo toy bajando aunque me temo que lo de siempre [lapota]
214mb, aun sta bien
quiza la pruebe
Te me has adelantado nen [poraki]

Aunque tengo una noticia:

El da 28 de septiembre saldra a la venta FIFA 06 para Playstation®2, PC-DVD, Nintendo Game Cube, Game Boy Advance y Xbox

FIFA 06 estará también disponible para las versiones Nintendo Dual Screen, con fecha de lanzamiento para el 6 de octubre y PSP™ con disponibilidad a partir del 18 de octubre.

Ronaldinho y Wayne Rooney preparan la promicion del nuevo spot para la campaña televisiva del nuevo Fifa 06.

Y ahora voy a probar la demo [poraki]

¿Barcelona? Joder.. ¬_¬
me e metido y no encuentro forma de descargarmelo me salen cosas mu raras.
:-(
alguien me podria dar el link directamente o algo plis ??
¿El nba 2006 tambien lo sacaran el 28 de septiembre?
creo que el nba siempre salia mas tarde que el fifa.
Yo personalmente espero mas el nba que el fifa..
bueno pues probado y mas de lo mismo [lapota] [lapota]

un salu2
Parece una cutre-mezcla fifa 2005 con pro evolution 4, deberian de no pagarles a estos de ea sports.
¿¿¿Pero que pasa que estos de EA sports son unos inutiles o que coño les pasa???

Ya paso con la demo de NHL 2006 y ahora como no con la de FIFA 2006 y la de 2005 y 2004 y.....

QUE YO QUIERO JUGAR A MAS DE 640X480 DE RESOLUCIOOOOON JOOOODER!!!!!

Cojones ni que fueramos hackers que por que nos dejen cambiar un par de opciones desde la demo vamos a llegar a sus outlooks express y quitarles el juego entero macho XD

Y luego encima el juego en si, ¿que pasa que a los jugadores les han puesto una capa de pintura blanca en la cabeza por si sudan o que? Por que queda de puta pena y hace que si antes los muñecajos eran feos con esas texturas estiradas que tenian ahora lo son muchisimo mas :?

Jugablemente se les nota a las mil leguas que han copiado todo lo que es PES por que es una mezcla de fifa y pes que tira para atras, que no tiene por que ser malo pero vamos que con tantos años en el mercado estos de EA por lo menos podian hacer las cosas por si mismos sin copiar tan descaradamente XD

Pues nada desinstalada hasta que salga un editor de opciones que siempre acaba por salir por que a estos de EA no les sale de los huevos dejarnos ver a los cabezas blancas estos a una calidad mejor que un sensible soccer....

Saludos
No lo he provado pero si lo que decis es cierto el PES5 se lo va a comer.
Yo es ke para mi ya no hay comparacion entre FIFA y PES, ya no solo FIFA 2006 debe competir con PES5, si no ke para mi deberia competir con el 1º PES de todos y ni aun con esas xDD
lol ! Pero si es el mismo de siempre :? Igual de rapido, igual de incontrolable, igual de dificultad e igua de todo... Pero DIOS MIO tan dificil es crear un buen juego de futbol con 50000 años de experiencias????

No lo he jugado ni 1 minuto y ya estaba desistalando el juego, es malo malo malo con ganas, me han tirado un tiro casi desde el centro y me han marcado gol [jaja]

Lo mejor: -La musica
-Los extras
-Los comentaristas
-Toda la liga española

Lo Peor: -TODO

Porfavor, por vuestro propio bien, no lo probeis, si ni tan siquera se puede cambiar la resolucion [jaja]
La demo del FIFA 2005 me dejó buen sabor de boca pero éste... [Alaa!]

No sé de cuando será la demo, desde luego de ahora no... en el Milán faltan fichajes (no está Gilardino), los números están horriblemente hechos, los jugadores y los movimientos parecen de coña, los jugadores no parecen ellos, pases excesivamente planos :O

PES5 tiene el éxito asegurado, creo sinceramente que es el peor FIFA que se ha hecho en la vida, si finalmente el juego final es asi.

Pro Evolution Soccer 5 Come to ME!!! [toctoc]
A nadie le pasa que se le muevan las ocpiones como si tuviese un pad mal calibrado?

he probado a desenchufar hasta el teclado, y se sigue moviendo solo y no se aceptar el equipo de la izquierda.

q castaña dios

EDITO: HE cambiado el raton ?¿?¿?¿ de puerto usb y ya va :|
Las pocas esperanzas que tenía de que fuera mejor que el 2005 se han desvanecido de un plumazo con la lectura de este post XD. EA suxs.

Saludos.
Si, yo tampoco aspiraba mucho, pero leyendo los comentarios no voy ni a bajarla ya...

saludoss
Bajando... [+risas] quizas sea masoca jajaja, luego dejare mis comentarios sobre el.

PD: ARRIBA KONAMI [ok]
Ya lo he dicho antes en otro sitio, pero lo vuelvo a decir:

No pruebo un FIFA desde el FIFA 2003 y éste va a seguir la tradición.

Saludos.
Mmm bueno pues solo he podido jugar un solo partido en la demo, osea la primera parte de un Barsa vs Milan y me he tenido que ir por que tenia cosas que hacer.

Bueno la primera sensacion es de mejoria respecto a Fifa 2005, se nota la mano de los programadores de PES (PIDO RESPETO EN MI OPINION NO ME MATEIS) jaja bueno pues eso algunos diran que es un poco de cobardes o de falta de originalidad que copiandose tanto de PES no merece la pena, pero yo no lo veo asi, FIFA fue un referente en su tiempo y hoy dia pues lo es PES y antes de que siga por su camino que era aun mas desastroso de lo que estos ultimos fifas pues que se copie lo que haga falta y podamos tener otro juego de futbol decente como alternativa a PES, aunque esta clarisimo que PES esta a años luz de el pero siempre es bueno tener otro titulo a 4 o 5 escalones de PES.

Es mi opinion y tengo que decir tan solo que he jugado un partido, esta noche le echare mas ratito pero la primer impresion a sido de un FIFA muy PESero y si ese es el unico camino para conseguir un titulo decente pues adelante, lo que nadie negara que este fifa esta bastante por delante de FIFA 2004 por ejemplo que entre el 2005 y este 2006 van mejorando.

Esta noche comentare mas detalles sobre el juego ya que de momento es una opinion muy generalizada del juego, demasiado.

Saludos y piedad.
Desde k tengo la ps2 y el pro o el winning olvide de probar el fifa y desde luego despues de leer vuestros comentarios seguro k no la descargo
Bueno pues tras jugar cosa de 1 hora y media a la demo (y eso que es una demo) tengo que decir que... buen juego de futbol si señor, divertido y adictivo... bueno vamos por partes.

Empezando por lo que mas me ha llamado la atencion es sobre todo lo PESero que esta este FIFA realmente se nota tanto los programadores nuevos como la base que han tomado para realizar este juego, sin duda PES a jugado un papel muy importante.

Bueno en cuanto a similitudes? pues cantidad desde poder pisar la pelota (algo muy importante en un juego de futbol) y poder detener el juego ya que antes creo q el jugador se quedava medio andando, hasta la tipica opcion de cambio de jugadores de modo automatico o manual con una barrita al igual que PES vamos una cosa descarada ahi, y pasando pues por los balones picados con el L1 y triangulo digamos, (yo juego con el dual action) que ya estaba en FIFA 2005 pero bueno aun persiste y es buena señal, tenemos tambien la tipica dejada bajo las piernas de PES, incluso regates parecidos que no incluia antes FIFA como el tipico cambio de piernas con el balon en PES tengo que mirar si existe el amago de cuadrado + X que hay en PES para amagar disparo, en FIFA 2005 habia algo parecido y supongo que este tambien lo tendra, cuestion de probar.

Bueno tambien han suprimido el juego sin balon, algo bastante penoso que por fin han quitado, luego la camara del campo es excelente, los porteros no he podido fijarme aun bien en el 1vs1 con el delantero a ver si tapan o salen andando pero han mejorado en movimientos y paradas, los disparos a mi gusto estan bien, no llegan al nivel de WE9 pero estan bastante mejor para FIFA.

Luego la disposicion tactica pues no entiendo el por que EA vendio que en este juego se estaban centrando mucho en la disposicino tactica cuando es exactamente igual al anterior no se...

Tenemos tambien detalles como los movimientos de Ronaldinho y la forma de correr tambien lanzando las faltas clavado vamos... aunque es algo mas tosco digamos que PES ya que algunos movimientos son como robotizados, luego regatear para mi gusto esta bien, lo que no me gusta mucho es el modo de presionar para robar el balon es dificil poder enganchar al tio y hacerle un cuerpo a cuerpo.

Y bueno de momento nada mas decir, que el menu con la musica como siempre es genial, AHH y que para aquel que diga puaf vaya graficos y tal yo estoy jugando a la demo con un parche para poderlo poner a 1024x768 ya se nota mejoria pero aun los jugadores pixelados PERO salir a fuera y poner en las opciones de vuestra grafica antialiasing y aniso, yo lo juego con ambos a 4x y madre mia que diferencia vaya graficazos y todo suavito tanto el juego como los bordes de los jugadores genial!!!

De momento para mi FIFA tiene un 7 y medio rozando el 8 que quizas llegue una vez pueda jugar a la version final, y con el precio que tendra este año mas barato puede que lo pille si señor, tanto PES5 como FIFA 06 se presentan como dos grandes titulos para un amante del futbol virtual.
Un par de partidos y.. megusta bastante. Soy Winning-nero a mas no poder, pero es que me ha sorprendido para bien.

-Me gustan los porteros
-Los jugadores no se mueven tam mecanicos

Sólo se puede hacer bicicletas? como se hacen recortes y cosas de esas?

Hay alguna forma de ponerlo a mas resolución y mas minutos?
gotorum escribió:Desde k tengo la ps2 y el pro o el winning olvide de probar el fifa y desde luego despues de leer vuestros comentarios seguro k no la descargo

No añado ni una palabra más, se puede decir más alto, pero no más claro. Amén.
Ponchyto escribió:Bueno pues tras jugar cosa de 1 hora y media a la demo (y eso que es una demo) tengo que decir que... buen juego de futbol si señor, divertido y adictivo... bueno vamos por partes.

Empezando por lo que mas me ha llamado la atencion es sobre todo lo PESero que esta este FIFA realmente se nota tanto los programadores nuevos como la base que han tomado para realizar este juego, sin duda PES a jugado un papel muy importante.

Bueno en cuanto a similitudes? pues cantidad desde poder pisar la pelota (algo muy importante en un juego de futbol) y poder detener el juego ya que antes creo q el jugador se quedava medio andando, hasta la tipica opcion de cambio de jugadores de modo automatico o manual con una barrita al igual que PES vamos una cosa descarada ahi, y pasando pues por los balones picados con el L1 y triangulo digamos, (yo juego con el dual action) que ya estaba en FIFA 2005 pero bueno aun persiste y es buena señal, tenemos tambien la tipica dejada bajo las piernas de PES, incluso regates parecidos que no incluia antes FIFA como el tipico cambio de piernas con el balon en PES tengo que mirar si existe el amago de cuadrado + X que hay en PES para amagar disparo, en FIFA 2005 habia algo parecido y supongo que este tambien lo tendra, cuestion de probar.

Bueno tambien han suprimido el juego sin balon, algo bastante penoso que por fin han quitado, luego la camara del campo es excelente, los porteros no he podido fijarme aun bien en el 1vs1 con el delantero a ver si tapan o salen andando pero han mejorado en movimientos y paradas, los disparos a mi gusto estan bien, no llegan al nivel de WE9 pero estan bastante mejor para FIFA.

Luego la disposicion tactica pues no entiendo el por que EA vendio que en este juego se estaban centrando mucho en la disposicino tactica cuando es exactamente igual al anterior no se...

Tenemos tambien detalles como los movimientos de Ronaldinho y la forma de correr tambien lanzando las faltas clavado vamos... aunque es algo mas tosco digamos que PES ya que algunos movimientos son como robotizados, luego regatear para mi gusto esta bien, lo que no me gusta mucho es el modo de presionar para robar el balon es dificil poder enganchar al tio y hacerle un cuerpo a cuerpo.

Y bueno de momento nada mas decir, que el menu con la musica como siempre es genial, AHH y que para aquel que diga puaf vaya graficos y tal yo estoy jugando a la demo con un parche para poderlo poner a 1024x768 ya se nota mejoria pero aun los jugadores pixelados PERO salir a fuera y poner en las opciones de vuestra grafica antialiasing y aniso, yo lo juego con ambos a 4x y madre mia que diferencia vaya graficazos y todo suavito tanto el juego como los bordes de los jugadores genial!!!

De momento para mi FIFA tiene un 7 y medio rozando el 8 que quizas llegue una vez pueda jugar a la version final, y con el precio que tendra este año mas barato puede que lo pille si señor, tanto PES5 como FIFA 06 se presentan como dos grandes titulos para un amante del futbol virtual.

Totalmente de acuerdo, el juego está muy bien, una alternativa al PES. Por cierto, me puedes decir donde has encontrado el parche? [ayay]
me podrias decir alguna pag bueno del fifa 2006 de donde sacar algun parche para tiempo infinito o todo eso q se suele sacar? llevo 60% bajado, estoy ansioso por probarlo por los ultimos dos comentarios. Yo deje de jugar al fifa desde el fifa de la eurocopa, ahora tengo ganas de ver este
Aidan escribió:A nadie le pasa que se le muevan las ocpiones como si tuviese un pad mal calibrado?

he probado a desenchufar hasta el teclado, y se sigue moviendo solo y no se aceptar el equipo de la izquierda.

q castaña dios

EDITO: HE cambiado el raton ?¿?¿?¿ de puerto usb y ya va :|

a mi me pasa exactamente lo mismo, lo k pasa k no se me soluciona como a ti (tengo raton ps2 y teclado usb), y no puedo jugar, llegada la eleccion de ekipos se tira todo el rato cambiando y ni pa lante ni patras

primer bug en la demo, pasen y vean oigan!!
Shane54 escribió:
Totalmente de acuerdo, el juego está muy bien, una alternativa al PES. Por cierto, me puedes decir donde has encontrado el parche? [ayay]

Claro que si, yo lo pille de esta web http://www.fifaserwis.com/ hay ya cosillas para la demo, lo que aun no he encontrado es para alargarlo mas de una sola parte el partido.

Y para tancitaro_11 en cuanto al tema de regates, la vicicleta yo con el mando dual action las hace digamos para entendernos con el L2 o sea el boton de arriba de la parte izq el mas al fondo, y bueno luego con el R2 se hace cantidad de cosas pisando la pelota y parando el juego, y para lo que son los recortes en carrera y demas son con el analogico derecho, se pueden hacer muchisimas cosas y esta vez los regates si son efectivos, ya que en FIFA 2005 era muy dificil irse de alguien usandolos, y a la vez son tambien contrarrestables de forma correcta.

Gran juego se nos avecina, o mejor dicho grandes titulos se nos avecina con PES'5 y FIFA'06.

Saludos y a disfrutar.
los primeros los de siempre,el club antififa sin razonamiento y bla bla , pese que a mi el 2005 no me gusto el pes4 tampoco me gusto nada igual de incontrolables los dos.Ahora vendra el pes5 y sera lo mismo pero claro los antififa estaran ahi para exaltarlo, ya nos conocemos

pd, no he probao la demo pq llevo varios años que los fifas no me convencen

gracias salu2
CoolReboot escribió:

a mi me pasa exactamente lo mismo, lo k pasa k no se me soluciona como a ti (tengo raton ps2 y teclado usb), y no puedo jugar, llegada la eleccion de ekipos se tira todo el rato cambiando y ni pa lante ni patras

primer bug en la demo, pasen y vean oigan!!

A otro que le pasa lo mismo, no he podido probar la demo.... vaya chapuceros los de EA, hay que joderse...

Espero que hayan cambiado algunas cosillas del fifa 05 que tocaban las pelotas, como que los defensas se queden atras ( muy atras ) o que se puedan realizar jugadas identicas una y otra vez sin que la IA ponga remedio.

Eso si, los datos del FIFA le dan mil vueltas y media al PES, claro que si el PES tuviera los datos ( jugadores, equipos, camisetas .... ) del FIFA apaga y vamonos, en cierta parte es habitual tactica del q tiene pasta, "si no puedes superarlos, usa la pasta", vease caso Madden NFL.
Alguien sabe si ha salido un control panel o un editor para poder ajustar la Demo, como cambiar la resolución o jugar más tiempo? ;)
FIFA4FANS escribió:CHANGE RESOLUTION OF THE FIFA 06 DEMO !

In the SoccerGaming boards has been posted an way how to change the resolution of the Demo. Please do it like this introduction:

1. Right click on the FIFA 06 demo shortcut --> Properties

2. In the target, it will state where the game is installed. Add the following line after the installation path with one of the supported resolutions:
RESOLUTION=1024x768x32
The whole line will look like this (if you have installed in the default directory):
"C:\Program Files\EA SPORTS\FIFA 06 Demo\fifa06 demo.exe" RESOLUTION=1024x768x32
If you start the demo with this shortcut, you will play in the resolution 1024x768 (32bit).

3. The supported resolutions are: 640x480x32, 800x600x32, 1024x768x32, 1280x1024x32, 1600x1200x32. The ideal one to try out is 1024x768x32. Not all of these resolutions will work with all graphics cards. If your monitor is not set to at least the resolution you are trying to use in game it will not work.

Espero que os sirva

PD: mi tarjeta grafica es una puta mieeeerda [+furioso]
he de dar la razon a los peseros el pes5 esta mejor, no se si es cosa de la demo pero hasta los graficos del pes5 son mejores, eso si el control lo peor en los dos asi que mas de lo mismo otro año.Pes5 mas opciones y mas intuitivo.

salu2
34 respuestas