DEMO FIFA 2010 YA Disponible!

pues lo dicho, acaban de colgar ahora mismo la demo en el bazar de xboxlive; solo para GOLD durante la primera semana como siempre! yo ya la he puesto a descargar; aver que tal anda el juego :)

saludos!
Yo ya lo he descargado,ha mejorado algunas cosillas como las animaciones y demas.En fin estos meses seran mi ruina [bye]
Han mejorado lo que tenian que mejorar:

- Física del balon, ya no parece una pelota de playa tanto en pases cómo en tiros
- Gráficos, los cuales son mucho mas fluidos y menos forzados.
- Defensas, que ya no se quedan colgados en pases por arriba tanto cómo en el 09.

En cambio, lo de las vaselinas sigue siendo un cachondeo XD
Mostovoi_Port escribió:Han mejorado lo que tenian que mejorar:

- Física del balon, ya no parece una pelota de playa tanto en pases cómo en tiros
- Gráficos, los cuales son mucho mas fluidos y menos forzados.
- Defensas, que ya no se quedan colgados en pases por arriba tanto cómo en el 09.

En cambio, lo de las vaselinas sigue siendo un cachondeo XD

si te leyers el hilo del juego....
HDMI está baneado por "Troll"
yamo100 escribió:pues lo dicho, acaban de colgar ahora mismo la demo en el bazar de xboxlive; solo para GOLD durante la primera semana como siempre! yo ya la he puesto a descargar; aver que tal anda el juego :)

saludos!

qué raro... los que no tenemos cuenta gold estamos marginados y tenemos las cosas limitadas.
jugon, mucha mejora en cuanto a la manegibilidad del jugador, pases tambien an mejorado bastante ahora parece que van al pie, pero lo unico que no me convence son los centros parece mas dificil que en el 09.
Lo del control analógico como en casi todos los videojuegos es mentira, si antes había 16 direcciones ahora hay 32, pero vamos si se nota una diferencia con el FIFA 2009, el juego es más fluido y tal, espero que se curre los modos de juego online.
6 respuestas