Demo: FIFA Street 3

Content: FIFA Street 3 Demo
Price: Free
Availability: All Xbox LIVE regions
Dash Text: [ESRB: E (Everyone)] Download the demo for FIFA Street 3 and enjoy the ultimate arcade football experience! Take the worlds best players to the streets and experience all the style, flair and attitude of street football like never before. Visit http://www.fifastreet3.com for more info.
¡Muchas gracias por avisar!
Solo 294 MB :-O
Aora mismo estoy catandola, y os puedo asegurar que el lavado de cara le viene como anillo al dedo.Quiza sea el unico juego de futbol que me compre, porque es un maravilla el control, todo gran juego.
Pues a mi me ha decepcionado bastante el control. Me parece bastante peor que el del Fifa Street 2, no se. Luego lo probaré más, pero mi primera impresión no ha sido muy buena...
elbuscador escribió:Aora mismo estoy catandola, y os puedo asegurar que el lavado de cara le viene como anillo al dedo.Quiza sea el unico juego de futbol que me compre, porque es un maravilla el control, todo gran juego.

Joder, a ver, porque después del truñaco PES2008 y el siempre-quiero-y-no-puedo FIFA08 a ver si un juego de fútbol merece la pena aunque sea en este estilo. A ver qué tal va el online.
Lucas Kane escribió:y el siempre-quiero-y-no-puedo FIFA08

FIFA08 bajo mi punto de vista, este año quiere y puede.

Bajando la demo, pero el FIFA Street nunca ha sido santo de mi devoción.

Salu2 !
Lucas Kane escribió:
Joder, a ver, porque después del truñaco PES2008 y el siempre-quiero-y-no-puedo FIFA08 a ver si un juego de fútbol merece la pena aunque sea en este estilo. A ver qué tal va el online.

Tratándose de EA, el online seguro que merece muchísimo la pena. No me preocuparía yo por eso.
bajando....ya contare!
bueno pues me voy a poner a bajarla haber que tal esta la demo [bye]
Acabo de jugar... primera impresion muuuy buenaa.. mola la estetica que le han dado, mas que buscar el realismo parecen de dibujos...nosee me mola mucho la carecterizacion que le han dado a los jugadores.. por ejemplo ronaldo es un barril y robinho un jugador flaquillo..molaaa.

en cuanto a jugabilidad parece que ha mejorado...voy a seguir probandolo a ver... pero la primera impresion bastante buena..

edit: sigo jugando... la jugabilidad de ea a mejorado un monton, yo soy de pes, y tanto fifa08, como ahora fifa street me han sorprendido hacia bien... el control me encanta en este juego, te hacen caso ls jugadores.. muy bien

LOS JUGADORES HACEN PARKOUR!! xD ya no sera el unico AlTair..(assassins creed).

Edit 2: sigo jugando...xD dificultad mejorada... por lo que se ve, y regates mas reales, no como en los anteriores q les pasaba de caño el balon y parecian tontos xD.

ME recuerda a juegos como el mario football de wii y juegos tipo asi... sin buscar el realismo pero muuy divertidoss!!
Demasiado simple he visto el juego.
Esta entretenido , al principio me han ganado 2 partidos y este 3 º lo gane 7-1 se coje muy rapido la forma de jugar . Yo muchas veces doi tokecitos con el pie voy eskivando defensas y zaska golazo xd. Y el Ronaldo es un brutajo es el que más fuerte le pega jaja.
Hablais del FIFA Street como si fuera un juego del tipo "Simulador" xDDDD

Es como comparar Mario Strikers con FIFA o PES, o Burnout con Forza xD

Y en mi opinión siempre ha sido el tipico juego de echar partidas rapidas (a lo arcade) contra colegas como se hacia antiguamente en la Recreativa, como lo hace también el Mario Strikers de WII.

Downloading...
TuRuWaN escribió:ME recuerda a juegos como el mario football de wii y juegos tipo asi... sin buscar el realismo pero muuy divertidoss!!
guay!! aver que tal la demo. me pase el 2 en la PSP [buenazo]

salu2.
hace tiempo cuando me entere q iban a sacar este juego y vi los disiños delos personajes pense, joder qmanera de cagarla, pero he bajado la demo la he probado, y realmente han dado en el clavo con el diseño, e incluso tiene un control realmente bueno, es un juego arcadesi, y frenetico tambien, pero realmente nunca tienes la sensacion de perder la nocion de lo q estas haciendo, esdecir q cuando tienes el balon en los pies puedes jugar al toke y pausar el juego, y defendiendo puedes intentar tapar los huecos y los tiros, muy buen juego, compra segura
Lo he probado y no está mal, pero para mí no pasa de ahí.
Lo que no me entra en la cabeza es cómo un juego como este (gráficamente pestosillo, aunque resultón) corre a 30 fps y otros como FIFA 08 ó COD4 (a años luz en este sentido) van a 60 fps.
La he probado esta tarde un rato y ciertamente, no me dice nada del otro mundo el juego, estará bien para echarse algunos piques con los amiguetes y explotar el Online un poco, pero no mucho más.

Saludos
1) El juego está bien, eso sí, para jugar 3 partidas porque luego acabas hasta las pelotas.

2) Los diseños son innovadores y quien sabe si ahora en adelante los simuladores harán lo mismo, sería un puntazo.

3) Es bastante jodido meter un gol xD

En definitiva, está bien para 3 partidas y meterle el online.
un par de opciones mas a la demo y no hace falta que vendan el juego...

porque realmente simple es un rato y para lo que sirve (echarse un par de partidas rapidas) ya sirve la demo

supongo que como en todo, habra profesionales del juego que se pasen horas y horas y no te dejen tocar balon... pero no le veo yo a este juego aliciente alguno.
esta bien, xo para mi gusto, 5 min y me canso
DaiviX está baneado por "troll"
Ya ves, en 10 min te cansas, nada que ver con los Fifa Street 1 y 2. Encima de ponerlo en "dibujos", el sistema de regates y de entradas apesta.
no me ha gustado nada,aunque para jugra con los colegas una tarde tiene que estar bien,pero no voy a pagar por este juego unos 60€ que creo que es lo que costara.
BAZOFIA!! Nada komparado kn el fifa street 1 ...para mi opinion...

Ese lavado de cara es penoso... ni a un niño k le gusten los dibujos animaos le puede gustar eso, al kontrario se asustarian... El kontrol otra bazofia y eso de ir rebotando x las parades km si fueses spiderman ia es lo ultimo...!

Un saludo!
Es lo que tiene separar el juego "real" del callejero. ¿Por que no vuelven a incluir el futbol sala como hace tantos años en fifa? El propio sistema de regates de fifa 08 podría dar bastante juego.
hace 2 dias termino mi cuenta gold, y mi sorpresa al descargar la demo de fifa street 3 me dice que tengo que esperar unos dias. ¿cuantoos dias hay que esperar?

Saludos
juanfran1989 escribió:hace 2 dias termino mi cuenta gold, y mi sorpresa al descargar la demo de fifa street 3 me dice que tengo que esperar unos dias. ¿cuantoos dias hay que esperar?

Saludos

1 semana.

Salu2.
Si se parece más al 2 que al 1, paso directamente de bajarlo. Como el 1 ninguno.
jeje sois un poco quejicas, nose is esperabais una obra maestra... pero con fifa street jamas la espereis..
En xbox360 faltaba un juego de futbol arcade y divertido para exar pachanguillas y risas con los colegas y este es uno de esos...(tipo mario football para wii), ademas claro q os aburrireis si es una demo... vamos q no sabeis ni alas opciones q trae ni nada...
Hay q esperar a q hagan algun analisis en revistas y digan modos, opciones y demas... en cuanto al o de dibujos mola...este juego me recuerda a uno q habia en las recreativas de futbol q eran como robots y pegaban pepinazos y tal... me gusta eso, q los hallan exo como dibujos un puntazo, pues hacen cosas de fantasia.. q normalmente no van a hacer... es un juego irreal xD.

ale
Nunca me han gustado estos Fifa street, pero hay que reconocer que el trabajo de dibujos y animación se lo han currado bastante.

La jugabilidad aun me parece algo simple en ciertos momentos y en otros algo torpe....

El juego no es tan malo pero tanpoco es tan bueno.
que dia concretamente salio la demo, es para ver cuando me toca descargarla por que tengo una cuenta silver!

Saludos
Es muy parecido en todo al NBA Street Homecourt, solo que en futbol, seguramente su mayor pega sea la misma, que aunque al principio resulta muy divertido, en pocas partidas ya te has cansado del juego porque peca un poco de simple. Para mi gusto le falta mas profundidad en el control.
juanfran1989 escribió:que dia concretamente salio la demo, es para ver cuando me toca descargarla por que tengo una cuenta silver!

Saludos

Ayer día 17 de enero.
puff, que coña, toavia me quedan 6 dias...

Saludos
Tiene confirmada la fecha de salida este juego?

Saludos!
pero q feo :( me decepciono al jugarlo :$ pense que iva a tar mas curado pero no solo juegas mas de 30 minutos y te duele la cabeza xdd qusias lo unico chido sera el online porque de ahi en lo q ami respecta no sale de ahi....
En mi opinion es un truño, esperaba mucho mas :-?
Pues a mi la verdad me ha decepcionado...si el de la play2 es igual k este! En fin, a esperar otro juego de iguales caracteristicas.
La verdad es que con la demo ya tengo suficiente..un partidillo muy de cuando en cuando y listos.

Un saludo a todos!
lógicamente es un arcade en toda regla. Tampoco está tan mal como decís, los jugadores son muy flipados, hacen cosas imposibles... pero es que no es un simulador.
No me lo pienso comprar porque no es para tirar cohetes, pero tampoco para tirarle piedras.
yo hago como Jumpdafuckup, con la demo ya tengo suficiente, puedo jugar un partidito cuando quiera, y como son bastantes largos lso partidos para ser una demo...xD
el-Jatino escribió:lógicamente es un arcade en toda regla. Tampoco está tan mal como decís, los jugadores son muy flipados, hacen cosas imposibles... pero es que no es un simulador.
No me lo pienso comprar porque no es para tirar cohetes, pero tampoco para tirarle piedras.
yo hago como Jumpdafuckup, con la demo ya tengo suficiente, puedo jugar un partidito cuando quiera, y como son bastantes largos lso partidos para ser una demo...xD

Se merece mas piedras q cohetes, a menos que los cohetes sean para los desarroladores... muy soso, malos graficos, no me gusta nada de nada de nada [burla3]
40 respuestas