Demo Fifa Street 3

Como ya sabreis ya sta la demo en el store, y por lo que dicen no tiene buenas criticas, y yo pienso que para pasar el rato con amigos esta bien. Pero atentos a lo que me a pasado....

nose si lo que me a pasado es un bug del juego o yo que se jajaja.
Si os fijais en el campo de la derecha, en la banda izquierda ( derecha y arriba de la pantalla) hay un pequeño altillo. Un pasillo pequeño a unos 2 metros de altura, pues bien, de un tiro y un rebote en la pared se me a subido el balon en el altillo, y nadie puede llegar a cogerlo jajajaja.

Es una cosa mu rara, eh tenido que reiniciar el partido, porque el balon se queda en el altillo y no se movia, logicamente jajaja.
Menua MIERDA de juego, imagino que lo pondran a 7'95€ en la store..
vaya fracaso, de juego, aunk no apuntaba muy alto
No se si es un bug,pero parace que si,a la hora de tirar a puerta,se queda queda como 1 segundo trabado
B3rliN escribió:No se si es un bug,pero parace que si,a la hora de tirar a puerta,se queda queda como 1 segundo trabado

Ami no se me a quedao el balon parado de repente, si no que el balon se iva parando y justamente se a quedado en el altillo ese jajaja, una cosa mu rara.
Yo la probé ayer y es una auténtica Mierda. No entiendo como pueden molestarse en hacer semejante basura, jeje.
Pues seguro que tiene unas ventas cojonudas (tristemente)

La serie "Street" va de mal en peor...
Otro mas que se une a la queja, Dios que decepcion con lo que me gusto el 2 de la psp. La han cagado con eso de querer hacerlos como dibujos, Un verdadero truño.
Ahi queda eso.
Pues yo lo acabo de bajar y a 2players esta divertido...

Por 7€ en la store lo compraba pero no 70€.

Soy el único al que el estilo cartoon le mola? Vale que graficamente es un poco patata pero el estilo me ha gustado...
La demo es malisima. En dos palabras: [buaaj]
pues como cualquier fifa creado posteriormente al año 2000 xD (desde mi punto de vista personal, por supuesto)
a mi me ha molado bastante, buena jugabilidad, mucho mejor que el mario strikers.

Y los graficos estan muy bien.
Truñazo, truñazo increible.
B3rliN escribió:No se si es un bug,pero parace que si,a la hora de tirar a puerta,se queda queda como 1 segundo trabado

no es que se quede trabado, sino que cuando vas a disparar va a camara lenta mientras cargas el tiro. cuanto mas tiempo lo tengas pulsado, mas tiempo estara asi.
para mi los regates estan cremas. pero por todo lo demas [buaaj]
El juego tiene su gracia durante los primeros 5 minutos, luego da un poco de grima. Como salga 70€ va a vender lo que yo me sé. :D

Ese aspecto como semi cell no me acaba de convencer...

Si saliera en la Store a 10€ lo mismo lo pillaba para alguna partida esporádica con los amigos :D

Saludos.
a mi me jode que sean caricaturas los jugadores, la verdad que al 1 y al 2 jugue bastante pero gastarse 70 € en eso me parece mucho, graficos si que tiene que no se ve ni un diente de sierra y mira que juego en 42" a 1,5 metros de distancia.

Un Saludo
Pues nose si os habeis fijado... pero el juego es 1080p xD.
Nose como lo vereis vosotros, pero yo tengo una sony de 40" FULL HD de las ultimas y no veo que tenga graficos penosos como se dice.
Sin embargo otros juegos que son 720p, le dan mil vueltas a este ( Call of Duty, por ejemplo, que segun dice no llega ni a 720p )
Que horror de juego argg ya lo he borrado, fue probar la demo, jugar 1 partidillo y borrarla, es totalmente de la pasada generacion, seria un gama alta en Wii pero en PS3 y X360 es askeroso, no lo podrian haber hecho mas feo.
una basura de juego, jugue un partido y lo borre... penoso
jaja menos mal ke no soy el uniko ke piensa lo askerosa ke es jajaja esto 60euros o mas seguro ke te piden vamos pa pegarles 60 ostias a los k nos intentan clavar un juego asi ke triste....
Jskrunk escribió:a mi me ha molado bastante, buena jugabilidad, mucho mejor que el mario strikers.

Y los graficos estan muy bien.

Los gráficos bien? Hemos jugado al mismo juego?
Pues a mi me ha molado mogollón la jugabilidad y el estilo que les han dado a los jugadores.

Saludos
es la puta pena pero en videojuego, es la demo mas asquerosa que te puedes echar a la cara, como de precio le pongan mas de 10 euros voy a tener que ir a darle una tobita al que hizo el juego
Pero que problema hay con el juego??

Si es un arcade y ya esta
Jskrunk escribió:Pero que problema hay con el juego??

Si es un arcade y ya esta

YA! pero da lastima
La demo es entretenida, pero se espera bastante mas de un juego que puede costar ¿50 euros?. Por cierto, Ronaldo sale hecho una auténtica bola.
ya jjajaaja es mazo penoso
alvicio escribió:jaja menos mal ke no soy el uniko ke piensa lo askerosa ke es jajaja esto 60euros o mas seguro ke te piden vamos pa pegarles 60 ostias a los k nos intentan clavar un juego asi ke triste....

+1
Estoy contigo , quien intente venderme este juego por 70€ le dare como dice alvicio 70 ostias :P la saga street se va a la real MIERDA.
Saludos
tracyjan escribió:La demo es entretenida, pero se espera bastante mas de un juego que puede costar ¿50 euros?. Por cierto, Ronaldo sale hecho una auténtica bola.

juas+1 y robinho parece de el 3º mundo pero bueno, jugare a la demo y paso de comprarlo y menos con la clavada q nos intentaran pegar
pero que es esto?? menos mal que sacan el demo, porque cualquiera se puede ir con la finta, a mi me gusto mucho el fifa street y tenia pensado en pillarme este pero sinceramente prefiero jugar el de xbox o el de psp a esta mierda [mad]

Saludos
Es una mierda lo borro ya del HDD, los jugadores subiendose por la paredes, cuando meten gol parece la fiesta nacinal .. Robinho!!!!
para ser una demo y echar un mano a mano con un colega esta bien!!!pero eso de comprartelo no!!! como muxo por 30€!!
YO creo que ponen la demo, para que la gente la descargue y opine. Asi ellos hacen su estudio de mercado y ven las copias que van a tirar del mismo.

De todas formas, esta muy bien que saquen la demo, asi el que quiera que se lo compre y el que no, pues no. Asi no pasa como con la mierda del pes de este año que con tanto hype que se creo, la gente lo compro a lo loco (me incluyo) y luego se encontro la mayor metida por el culo en muchos años [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pues a mi me a gustado.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
en serio es una mierda como una catedral xDDD
La verdad que no estan muy detallados los jugadores, y la fisica de la pelota no me comvence mucho, como no mejore mucho la version final no creo que consigan vender muchos juegos...
Joder, pues a mi me ha gustado mazo, en serio [chiu]

La jugabilidad me parece cojonuda y los regates como han dicho por arriba, son cremas [Alaa!]

Si consiguen solucionar las bajadas de frames cuando salen varios jugadores en pantalla (ya podria ir como el DMC4, jeje), es muy probable que me lo pille (como mucho pagare 40€); jajaja, nunca pense que diria esto de un juego de futbol de EA [+risas]

En serio, yo no conocia la serie FIFA Street pero me ha sorprendido muy gratamente.

Un saludo [ginyo]
norvegia escribió:En serio, yo no conocia la serie FIFA Street pero me ha sorprendido muy gratamente.

Un saludo [ginyo]

Claro, es que para los que hemos probado el Fifa Street original... pues como que este está muy por debajo.

Venga va, una subasta. Yo por este juego pago 13€.
Es hasta demasiado malo, raro, penoso, irreal para ser un arcade...

Nada que ver con FIFA 08...

Se han lucido... xD
la han cagado a base de bien
A mi tampoco me ha gustado nada, hay jugadores que parecen un tonel y otros parecen niños del tercer mundo... jejeje. De todas maneras si tiene un buen online podria llegar a ser divertido, no?
junto al pes2008 otra gran cagada de next-gen, que se le va a hacer.... que se lo compre quien quiera, yo desde luego no doy por ni 10€ [toctoc]
Yo he jugado la demo y realmente es una basura, como lo pongan a 70€, todavia habrá alguno que lo compre xDDDDD
gavilan19 escribió:junto al pes2008 otra gran cagada de next-gen, que se le va a hacer.... que se lo compre quien quiera, yo desde luego no doy por ni 10€ [toctoc]

Pero no puedes comparar este juego con el pes2008, por que el pes le da mil vueltas
Alomejor es la demo así solamente (lo dudo XD)...

No sé, confío en que la versión final la pulan un poco, porque a mi me decepcionó bastante los gráficos, parecen muñecos de goma y Robinho está raquítico de cojones.
¿Pero qué basura de juego es ésta? cawento

Saludos.
pues yo debo de ser rarito...pero lo he pasado pipa con la DEMO...xDD [tomaaa]

P.D. Tendrá todos los defectos que kerais, pero divertido es...o por lo menos para mi. [+risas]
Yo habia jugado a los anteriores fifa street y este me ha gustado. No es un juegazo pero entretenido si que me ha parecido.
53 respuestas
1, 2