Demo FiFa World Cup 2006 disponible ya en el Bazar...

Hola, lo he buscado por aquí antes de postearlo por si las moscas, y no he visto k se haya avisado ya de esta demo jugable... pero si por lo q fuera, ya está repetido, pues pido q este post lo borren los moderadores, y disculpas de antemano...

Fifa World Cup 2006

Tamaño 644,63Mb

Salu2
ole, po mira q lo e mirao y no lo visto... [ok]
Bueno, no han tardado demasiado tampoco :-|
Bajando,a ver si han mejorado algo [angelito]
Yo tambien lo voy a probar haber que tal.
juer, he mirado esta tarde y no he visto nada, y ahora leo que ya esta... pues nada a bajar la dema.

Gracias por la info.

saludos
Bajando aver si hay mejoras.
genial,tanto del top spin como de fifa,gran noticia.
Probado , igual k el otro , cera por todos los lados e intenta parecerse al pro , por los controles , pero la fisica es bastante mala tanto de jugadores como del balon. Nada.
Bajando..., como mole mañana me lo pillo que tengo ganas de fútbol en la 360 ya...
Acabo de mirar y justo han salido las 2 demos fifa y top spin2 a bajarlas !!!!

A ver que tal son

Un saludo :D
acabo de jugar y me ha sorprendido la verdad, a la altura del pes5
Hace que no juego a un pes muchisimo , me he bajado la demo del fifa y hasta parece un juego decente

Eso si puta ea de la mierda nunca sacara un demo decente? Empizas a jugar un partido y cuando se acaba en vez de dejarte jugar otro te hecha directamente al dashboard , mira que son rancios estos tios coño [+furioso] [+furioso]
PASODETOD escribió:Eso si puta ea de la mierda nunca sacara un demo decente? Empizas a jugar un partido y cuando se acaba en vez de dejarte jugar otro te hecha directamente al dashboard , mira que son rancios estos tios coño [+furioso] [+furioso]

En la del Fight Night se podia. Podrian haberlo hecho igual en ésta..........
Yo la he probado,el cesped parece que ha empeorado,la jugabilidad,practicamente igual que el Road to World Cup,bastante malillo,y si te tira al dash al acabar el primer tiempo.

Saludos
ha mejorado ligeramente en el control , pero sigue teniendo una fisica patetica. por q no ponen un pokito mas de ganas los de ea a la hora de hacer este juego___
pues tras haber jugado dos partidos, la verdad es k me gusta bastante.

lo veo muy mejorado respecto al Road to FWC, el cesped yo no lo veo peor, sino mas real, que el otro parecia plastico XD.
las caras q he visto son clavadas, el publico, estadio y demas son increibles, q graficos!!

la jugabilidad esta bastante mejor,los tiros muxo mas reales, los pases digamos q ya no van automaticamente al compañero, queda mas real vamos...
sigue fallando alguna naimacion, q sin ser mala, queda algo ortopedica.

si valiera 30 euros lo compraba fijo para matar el gusanillo con el mundial pero 60 euros no pago.

la verdad q no me extarña q las criticas sean muxo mejores q la 1º entrega pq ta bastante mejorado.

esperare al Fifa 2007 pq la verdad q tiene muy buena pinta viendo este. tb veremos q pasa con el PES 6 en el E3 que hoy por hoy es mi favorito.

se avecinan unos dias increibles en el E3 :O
yo lo he comprado y personalmente aun prefiero el pes5 de xbox. no esta a la altura de la 360
Gráficamente muy bonito, pero la jugabilidad y la física deja mucho que desear, y más habiendo estado jugando hace unos días al WE10... [burla2]
jita escribió:pues tras haber jugado dos partidos, la verdad es k me gusta bastante.

lo veo muy mejorado respecto al Road to FWC, el cesped yo no lo veo peor, sino mas real, que el otro parecia plastico XD.
las caras q he visto son clavadas, el publico, estadio y demas son increibles, q graficos!!

la jugabilidad esta bastante mejor,los tiros muxo mas reales, los pases digamos q ya no van automaticamente al compañero, queda mas real vamos...
sigue fallando alguna naimacion, q sin ser mala, queda algo ortopedica.

si valiera 30 euros lo compraba fijo para matar el gusanillo con el mundial pero 60 euros no pago.

la verdad q no me extarña q las criticas sean muxo mejores q la 1º entrega pq ta bastante mejorado.

esperare al Fifa 2007 pq la verdad q tiene muy buena pinta viendo este. tb veremos q pasa con el PES 6 en el E3 que hoy por hoy es mi favorito.

se avecinan unos dias increibles en el E3 :O

Está claro que cuando llegue el PES6 sabiendo ya como es el winning10 solo tendre ojitos pa el de konami de ea ni me acordaré, creo que el fifa 07 no cambiará mucho respecto a este, que no es mal juego pero visto lo visto los japoneses recrean mejor el fútbol que los canadienses(a ver si con el mundial aprenden un poco de fútbol)
avis escribió:

Está claro que cuando llegue el PES6 sabiendo ya como es el winning10 solo tendre ojitos pa el de konami de ea ni me acordaré, creo que el fifa 07 no cambiará mucho respecto a este, que no es mal juego pero visto lo visto los japoneses recrean mejor el fútbol que los canadienses(a ver si con el mundial aprenden un poco de fútbol)

Si no fuese porque EA compró gran parte de la plantilla del equipo de konami!

saludos
lexo escribió:
Si no fuese porque EA compró gran parte de la plantilla del equipo de konami!

saludos

Pues Konami dejo escapar a los que no quería xq el juego de konami sigue creciendo y el de ea con algún cambio que otro mejora algo pero... no lo suficiente, un producto mal acabado, incompleto,con un live pésimo, ralentizaciones(parece el pro5 en ps2) y no tienen la excusa de haber explotado la 360 al máximo xq si es así apaga y vámonos. Por 64 euros merecemos un respeto sobre todo por el bien de ellos, atrás queda aquel fifa94 de megadrive(mi primera perla) o el rumbo al mundial 98 de psx(mira que me sorprendió ese juego), el problema es que intentan imitar al pro y no es ese el camino xq para eso ya está el pro.

A ver si toman su propio rumbo como viejas épocas y un año de estos vuelven a recuperar al usuario decepcionado(entre ellos yo).
EL problema del Fifa es la desconfianza que tiene EA en su propio producto. Todos los años cambian la jugabilidad y le meten cosas nuevas intentando llamar la atención.
Lo único bueno que ha hecho ultimamente ha sido centrarse en hacer un bloque , algo jugable y a la vez que parezca un simulador.
Me gusta el toque "propio" que tiene en su última versión.
Es un simulador que se deja jugar , con unos controles casí idénticos al PES (muy de agradecer) y bastante asequible para los futboleros casuales.
Creo que si mejoran la calidad final tendrán un buen juego.
Siempre que lo testeen en condiciones y no tenga tantos bugs como en estas 2 últimas versiones.
El futbol de verdad es y será el Pro Evolution durante el tiempo que les de la gana pero este Fifa apunta maneras y puede ser una alternativa muy digna. Menos perfeccionista en lo realista pero mucho mas mimada a nivel de presentación y licencias.
Bueno, a mi gusto aun me parece peor juego este fifa que el anterior, menos mal que no lo pille.

Velocidad extraña, es mas rapido pero da la sensacion de estar acelerado, nada real.
Fisica TOTALMENTE IRREAL.
Peor graficamente que el anterior

En fin, un juego que no deberia valer mas de 20€.
cawento llevo tol dia para descargarlo y nada mas de 11 horas [decaio]
Por si alguno lo desconoce tambien se puede poner la velocidad del partido en lento y se juega muy bien.
jita no es weno beber antes de viciar :-| el juego es penoso,graficamente peor,las caras no se parecen en nada,nose la verdad,tiene algo weno este juego? :S
se puede poner lento en la demo?

el juego me gusta mas que el anteiror, creo que es el fifa mas pes que he jugado, si pones control analogico nuevo y lento(lo probe en casa de un amigo). (pero yo solo tengo a demo)
santy2 escribió:cawento llevo tol dia para descargarlo y nada mas de 11 horas [decaio]

Oooh tendras 56kb o menos no?
llevo tol dia para descargarlo y nada mas de 11 horas

Me apuesto a que mas de uno que le descarga mal o le va fatal el Live, juega con el Emule puesto.....
A mi se me bajo en nada. Pero no se, de todas formas lo dicho me parece que este fifa tiene la evolucion alreves como los cangrejos,
Menos mal que lo he probado cawento cawento

Vaya petardo de juego [toctoc] [toctoc]

Si ya lo digo yo hace tiempo, a los que nos GUSTA el PES ,no tenemos nada que hacer con ningúin FIFA por mucho control NUEVO análogico que pongan. Hay una diferencia abismal [+furioso]
Puff... me parece igual de malo que siempre [buuuaaaa]
Ya lo he probado y por lo menos esta mejor que el del rumbo al mundial, aunque yo seguire jugando al pro 5 hasta que salga el nuevo. Un saludo.
Es cuestion de gustos. A mi tambien me gusta mas que la anterior demo del Rumbo Al Mundial.
Graficamente, tiene muchas cosas ha corregir.
Por ejemplo, este especie de difuminado que le han añadido (no se porque lo han hecho) mientras juegas, parece como si de un partido antiguo se tratara. Luego en la presentación del partido, cuando se ponen todo en fila, parece que tengan el hombro dislocado! XD

Lo si que se han currado es la ambientación, cosa que ayuda mucho a meterte en el partido. Todo lo demás, sigue bastante parecido a su predecesor.

saludos y a esperar noticias del WE en el E3! :)
El juego es la peste. El apartado gráfico no está mal pero para jugarlo nada mejor que un pes5. Estoy esperando con ansias el pes6 de la 360...

SAlu2
tendras 56kb o menos no
no un 1,o mbps [comor?]
Malo seria poco el juego es PENOSO! lo voy a dejar ahi para reirme con los colegas un rato de lo malo que es, es para mandarles un mail a los de EA games y decirles que paren de tomarle el pelo a la gente con estos FIFAS sacadineros que solo venden a traves de marketing puro y duro con portadas y contraportadas de revistas a golpe de talonario! [buaaj]

En fin los que sabemos lo que es jugar a un juego de futbol de verdad en estos momentos estamos disfrutando de un diria final de un ciclo de ps2 con el Winning eleven 10 y los que no deberiais esperar al PES6 y no caer en la tentacion de comprar tal semejante retruño pinchao en un palo como este, pq es lo que es, un engañabobos! y ahora vamos a despotricar del juego un poco mas:

-Acaso el balon es un globo, pq cuando se la para un portero parece eso un globo....

-Las caras se parecen mas si las pinto yo con un boli

-Las camaras apestan

-La separacion entre los jugadores hace qe con uno solo llegues a la porteria para hacer un tiro ruin que no vale para nada

-Esos dorsales? que son de risa? por favor EA un poco mas grandes que los tienen en la chepa y aun tamaño de word de 3,5 como me hacia yo las chuletas, por favor!!!

-Una falta es una falta, no es el lanzamiento de un misil con punto de mira incluido.......y por cierto muy util eso de mover la barrera si señor, sobretodo cuando no tienes referencia ninguna de la porteria, GRACIAS EA por todas estas cosas! ah y por poner a raul como estrella tb , GRACIAS!

Resumen rapido, juego PATETICO VOMITIVO [buaaj]
quien no vea una ligera mejoria esta ciego
Javi Xavi vas de gracioso y listillo verdad?

Todo esto que dices se lo tragará uno como tu porque...

Las camaras apestan: Tiene mas camaras y mas zoom que we10 con diferencia. Y la lejana del FIFA le da mil vueltas a la de WE10. Y me encanta el WE pero no voy de TIO GRANDE QUE JUEGA AL PRO Y SOY LO MEJOR.

Las caras se parecen más si las pinto yo con un boli. Sin comentarios, en esto es tan superior al WE10 que lo dejaremos ahi.

El balon es un globo: Tienes algo de razón, pero es muy muy superior a los anteriores FIFAS de lejos.

Las faltas: Practica graciosillo.

Con todo lo que dices tu no has jugado para divertirte, tu has jugado para sacarle fallos y para mofarte en publico. A saber que te ha hecho EA graciosin...
Tio yo no quiero hacerme ni el graciosillo ni ir de listo...simplemente doy mi opinion y mi opinion es que el juego apesta por todos lados. que a ti te mola enhorabuena, a mi no me gusta ni un pelo, el WE10 le pega 1000 vueltas y media con peores "graficos" y no quiero entrar en discursiones de Fifa vs Pro pq todos sabemos el resultado final.

Nada mas que decir, no quiero polemizar este tema mas. y final!
quien no vea una ligera mejoria esta ciego
No te diria que vas de graciosillo y de listo si lo que has dicho fuera cierto, pero como muchas cosas no lo son, por eso vas de graciosillo y listo aunque tu no lo admitas.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
pues yo pienso lo mismo, el fifa desde hace mucho es un "engañabobos". No quiero decir que a quien le guste sea un bobo, simplemente le gusta, pero si vende ese juego es por marketing, y los futboleros casuals que no tienen ni idea se suelen decantar por el año tras año, esque frente al iss no tiene nada que hacer un fifa, pero bueno cada cual sus gustos, tp kiero polemizar pero pienso asi
sarten escribió:No te diria que vas de graciosillo y de listo si lo que has dicho fuera cierto, pero como muchas cosas no lo son, por eso vas de graciosillo y listo aunque tu no lo admitas.

Relaja los animos con el usuario, por favor.
48 respuestas