Malo seria poco el juego es PENOSO! lo voy a dejar ahi para reirme con los colegas un rato de lo malo que es, es para mandarles un mail a los de EA games y decirles que paren de tomarle el pelo a la gente con estos FIFAS sacadineros que solo venden a traves de marketing puro y duro con portadas y contraportadas de revistas a golpe de talonario!
En fin los que sabemos lo que es jugar a un juego de futbol de verdad en estos momentos estamos disfrutando de un diria final de un ciclo de ps2 con el Winning eleven 10 y los que no deberiais esperar al PES6 y no caer en la tentacion de comprar tal semejante retruño pinchao en un palo como este, pq es lo que es, un engañabobos! y ahora vamos a despotricar del juego un poco mas:
-Acaso el balon es un globo, pq cuando se la para un portero parece eso un globo....
-Las caras se parecen mas si las pinto yo con un boli
-Las camaras apestan
-La separacion entre los jugadores hace qe con uno solo llegues a la porteria para hacer un tiro ruin que no vale para nada
-Esos dorsales? que son de risa? por favor EA un poco mas grandes que los tienen en la chepa y aun tamaño de word de 3,5 como me hacia yo las chuletas, por favor!!!
-Una falta es una falta, no es el lanzamiento de un misil con punto de mira incluido.......y por cierto muy util eso de mover la barrera si señor, sobretodo cuando no tienes referencia ninguna de la porteria, GRACIAS EA por todas estas cosas! ah y por poner a raul como estrella tb , GRACIAS!
Resumen rapido, juego PATETICO VOMITIVO