Demo fifa world cup

han colgao la demo de fifa world cup, creo q no esta posteado
BAJADO ... TESTEADO ... Y BORRADO.

Este es malo de cojones, prefiero el rumbo AL MUNDIAL CON DIFERENCIA, aunq por lo menos en este no brilla la piel, pero tan mate tampoco hombre, y el cesped BUAG y los graficos en general, parece un port de PS2
d@VID escribió:BAJADO ... TESTEADO ... Y BORRADO.

Este es malo de cojones, prefiero el rumbo AL MUNDIAL CON DIFERENCIA, aunq por lo menos en este no brilla la piel, pero tan mate tampoco hombre, y el cesped BUAG y los graficos en general, parece un port de PS2

Por lo que cuentas no le hace justicia la demo, porque el juego es MUCHO mejor. [beer]
comentad cuanto ocupa y tal...
a mi me va a toa ostia :S
ToNkY-REV escribió:Por lo que cuentas no le hace justicia la demo, porque el juego es MUCHO mejor. [beer]

Tambien se decia del RUMBO, y Yo me lo compré cawento , el único juego de la 360 que me he vendido en menos de 15 dias [snif]

La demo y el juego son similares seguro. [agggtt]
Bueno, si os pasáis por el post "más o menos oficial" que hay veréis las críticas XD
weno siempre esta bien poderlo probar antes... xD
xcast escribió:comentad cuanto ocupa y tal...

600 megas y pico
d@VID escribió:BAJADO ... TESTEADO ... Y BORRADO.

PEOR TODAVIA K EL RUMBO AL MUNDIAL!!!! [mad]
Es posible????? madre mia...
a bajarla
xcast escribió:comentad cuanto ocupa y tal...

Licen escribió:600 megas y pico

644.63 MB Bajando...a ver q tal esta.
SAlu2
dios mios, es ver la intro y se t caen los guevos al suelo d lo mal q pinta todo, luego la "presentacion" de los ekipos con los himnos y ....horrible tb, los cuerpos d los jugadores estan totalmente desproporcionados, tienen mucho hombro, nose, mal, muy mal, yo tb soi de los q pienso q graficamente es peor q el RTWC, pq asta el cesped ha bajado drasticamente d calidad....

lo bueno, los menus y esas pijaditas, y la fisica del balon parece q mejoro algo, pero vamos, sigo esperando el PRO6, mas bien pq no kiero un juego d futbol con selecciones unicamente...
Pues yo tengo que decir que me parece bastante mejor que el rumbo al mundial, almenos no hay desframeos y los gráficos han mejorado.

Saludos
A mi me ha gustado la demo, aunq graficamente sucks.
Cada vez pierdo más la fe en los fifa, k asco de demo... solo molan los estadios...
15 respuestas