Demo FIFA08 YA ESTA¡¡¡

Ya ospodeis descargar el demo del fifa 08
¿En el americano está??
Esta en el europeo (no sé si tambien USA; pero en el nuestro seguro q ya esta :)).

Gracias por el aviso Phantasmagoria
Phantasmagoria escribió:no en la europea

Gracias y gracias por el aviso, en un rato la pongo a bajar :P
Esto es lo nuevo:

- Demo del Fifa 2008
- Weapon Master (add-on para el Ninja Gaiden?, 3.99€).
- Demo NBA Live 2008
- Demo de Harry Potter y la Orden del Fenix
- Motorstorm (coche de rally y autobus = 2.49€ <-- sacacuartos q son...)
- Trailer Heavenly Sword
- Trailer Cocoreccho (LocoRoco)

Saludos,

Bruno
descargandoooooooooooooo..a veremos komo se lo an kurrao los de EA ....

PD:phantasmagoria peli dirigida por manson!!ke ganas de verla..
Bajandoooo :D

En la USA no está de momento, como tampoco esta la que decian que estaría hoy del nuevo tony hawks...

saludos!
Iksakuety escribió:¿En el americano está??

y siempre con la americana... joder si fuese otra clase de juego.. pero uno de futbol para que coño lo van a meter en america?
movipower escribió:

y siempre con la americana... joder si fuese otra clase de juego.. pero uno de futbol para que coño lo van a meter en america?

mira pues por donde que en el bazar de la 360 lo han puesto antes en el americano [sati]
hay que joderse
gracias por la info................a descargar pues
pues hay que ser gilipollas...
es que ahora esta de moda con los galaxy de beckam..............
entre eso y los apuros de la seleccion brasileña para ganarles el amistoso la semana pasada a la seleccion americana en futbol :)
muchas gracias x l info he ido corriendo a bajarmela!
yo toi bjandomela pa reirme un rato XD x k como siempre el fifa da pena...
Yo tambien me la estoy bajando, pero users de aqui ya la tienen, y les ha sorprendido para bien [Alaa!] ..

Y por fin podemos decir....

TOMAAAAAAAA¡¡¡¡ PONEN LA DEMO EN EL EUR. Y NO EN EL AMERICANOOOO TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
si... sobre todo porque llevan las camisetas por dentro y pegadas con super glu verdad? jaja

Y respecto a lo de beckam... Por mucho beckam(que para mi es un cojo) que haya en america y porque haya empatado contra brasil dudo que los americanos le hayan dado por el futbol y por mucho que le guste ahora(que no le gusta nda de nada, se quedan con su "futbol americano") En españa he inglaterra siempre estaran las mayores afficiones del mundo
No te creas, depende mucho de la parte de EEUU. En la parte de california hay bastante aficcion a nuestro futbol, yo estube este verano un mes en sacramento, y casi todas las niñas iban a campamentos de futbol y un monton de chavales de alli tambien.
la he bajado y no me gusta nada de nada
Yo la estoy bajando pero como si nada... los servers a parte de ir petados van como el culo... no se que hicieroon pero antes en bajada era la ostia ahora no se si sera porque estamos todos bajando demo o prolo que hicieron [enfado1]
pues la verdad no esta malote este fifa eh
La store USA y Jap aun no las han actualizado asi k abra k esperar
Tenia pensado pillarme los 2, la demo no esta mal, pero los chutes son muy raros, se pone a chutar mi abuela y tira mejor, no esta mal, lo que pasa que gastarte casi 70 eurazos, para que luego en 1 mes salga el pro, y se quede guardado en un cajon..
Pues a mi me ha parecido basura....al principio muy bien...digo hostia, que chulo el minijuego este del Ronaldinho, se las saben todas estos de EA y vaya efectos (el de correr)...
Todo muy bien.....hasta que empieza el partido...jugadores llenos de dientes de sierra, ralentizaciones SERIAS etc....
Por no hablar de la demo en si, media parte, corta, sin comentaristas y además una kk de repeticiones, SIN camara libre...ya veremos que tal el pro 08
yo me la estoy bajando, y vamos decis que no vale mucho .
es que donde este el pro que se quite el fifa, siempre estara por detras y de mucho.
salu2.
Haber es una demo, yo juego a la demo del fifa 07 y no se podia hacer ninguna filigrana ni na de na y en el juego final si k se podian hacer de todas las cosas, eso no kita k a mi no me gusta muxo el fifa solo para jugar x internet y ganar a los frikis del fifa k van de muy buenos
este no es el juego final no confundamos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Osea q el juego fifero como siempre no? xD
Donpatch escribió:Pues a mi me ha parecido basura....al principio muy bien...digo hostia, que chulo el minijuego este del Ronaldinho, se las saben todas estos de EA y vaya efectos (el de correr)...
Todo muy bien.....hasta que empieza el partido...jugadores llenos de dientes de sierra, ralentizaciones SERIAS etc....
Por no hablar de la demo en si, media parte, corta, sin comentaristas y además una kk de repeticiones, SIN camara libre...ya veremos que tal el pro 08

Veo que odias al fifa o no te preocupas en mirar un juego... Yo no he visto dientes de sierra, no he visto ralentizaciones, no mientas, he estado jugando 2h y nada, las repeticiones SI TIENEN CAMARA LIBRE, yo que se, pensar lo que querais pero no le hagais caso a este tipo porque no es así. Y ademas el modo "minijuego de Ronaldinho" no es un minijuego, es un entrenamiento para que te hagas con esa camara ya que se puede poner en el juego. El juego, para mi, el control ha empeorado algo, ya que es una mezcla entre pro y fifa, y yo soy cerrado de fifa, las faltas son exactamentes iguales al pro, para entrar y tirar es como el pro y eso. Pero el juego esta muy bien, yo creo que este año solo va a ver uno, y es FIFA.
29 respuestas