demo força motorsport 2?

todavia no se sabe cuando va a salir la demo del força motorsport 2???

un saludo
jesusmagra2 escribió:todavia no se sabe cuando va a salir la demo del força motorsport 2???

un saludo

No se sabe nada, seguramente que vendrá el día 8.
PD: es Forza [beer]
no se dijo algo, k iba a salir con la actualizacion del 7 de mayo iba a esta la demo en el bazar?
supuestamente el juego sale el dia 8 de mayo noein?

pa que quieres demo si queda poco XD

salu2
bishop escribió:supuestamente el juego sale el dia 8 de mayo noein?

pa que quieres demo si queda poco XD

salu2

Se retrasó a Junio. Aparte que las demos no dejan de tener sentido cuando el juego sale a la venta.

Salu2 !
a mi me han eviado MS un correo electronico diciendome algo sobre el bazar xbox, y en una foro aparece FORZA 2 DEMO
yo he leido 2 rumores, uno q la demo salia hoy pero ya como q no [mamaaaaa] y el siguiente rumor es que sale junto a la actualizacion del lunes.
Uriel VII escribió:
Se retrasó a Junio. Aparte que las demos no dejan de tener sentido cuando el juego sale a la venta.

Salu2 !

pues en la web de game sigue apareciendo que sale el 8 de mayo y en otra tienda tb me dijeron lo mismo,donde pone lo del retrasoein?

en el hilo oficial no pone nada de junio

salu2

EDITO:

si que lo pone,sale el 8 de junio:(
ayer fui a reservar al game mi edicion coleccionista y me comentaron que se habia retrasado al 10 de junio.
morciw escribió:ayer fui a reservar al game mi edicion coleccionista y me comentaron que se habia retrasado al 10 de junio.

Si caro, un domingo abren todos los GAME para vender el Forza, Game siempre mejorando [nop] Estan todo el dia ZzzZZ
DIOS QUE SALGAAAAA YAAAA QUIERO ESE JUEGO YAAAAAAAA TENGO UN MONO QUE LO FLIPAS POR FIN UN JUEGAZO DE COCHES .....
la demo llegara el lunes dia 7 mayo junto a la gran esperada actualizacion
panoramix200 escribió:la demo llegara el lunes dia 7 mayo junto a la gran esperada actualizacion

eso es otro rumor como el del viernes pasado,asi k lo mas seguro esk hay k esperar...
Si caro, un domingo abren todos los GAME para vender el Forza, Game siempre mejorando smile_[nop] Estan todo el dia smile_ZzzZZ

en GAME al menos en el ordenador esta la fecha de JUNIO del forza desde que se sabe que se retraso, otra cosa muy distinta puede ser la web, pero el juego era sino me equivoco el 8 o 9 de JUNIO
panoramix200 escribió:la demo llegara el lunes dia 7 mayo junto a la gran esperada actualizacion

A esto se le llama rumor puro y duro o bien que el espiritu santo se ha pronunciado.
soltar ese tipo de frases sin fuentes de ningun tipo no tiene sentido ninguno.

no me extrañaria NADA que la demo salga el dia despues de la actualizacion pero mas que nada para "forzar" a los indecisos a actualizar, asi que si eso fuer asi, habria que ver si tenemos sorpresa con el update

un saludo
-DAVIZINHO-
la demo de foça barça????

[toctoc]
[decaio]
DAVIZINHOX escribió:no me extrañaria NADA que la demo salga el dia despues de la actualizacion pero mas que nada para "forzar" a los indecisos a actualizar, asi que si eso fuer asi, habria que ver si tenemos sorpresa con el update

Para eso no necesitan colgar demos. Con poner la actualización obligatoria incluida en el dvd de los juegos que están por venir, es suficiente.

De todos modos te doy la razón, ya pasa como siempre, estamos mezclando churras con merinas. Para meter cosas nuevas en el bazar, no se necesitan hacer nuevas actualizaciones. Se meten cosas nuevas TODOS los dias y no hace falta actualizar.

Esto va a ser una actualización de dash para meter nuevas funcionalidades y la demo del Forza no tiene fecha oficial. Puede ser el dia siguiente de la actualización, a la semana o a los tres dias. Todo lo demas es generar Hype innecesario.

Salu2 !
16 respuestas