DEMO forza 4 no funciona con JTAG

Hay alguien al que le funcione con jtag??? tengo la ultima version del fsd y del dashlaunch....y me sale al nxe y me pone imposible iniciar el juego descarguelo de nuevo o algo asi... y lo he descomprimido con el wxpirs haber si asi podia hacerlo funcionar y me pasa lo mismo.,....toy desesperado...
yo estoy igual macho, es como si el demo estubiese dañado.
A ver si alguien nos ayuda y os paso una modificacion que desbloquea 46 coches mas, en vez de los 3 que te vienen por defecto en el demo.
Un saludo
hola

mirad de pasarle el yariswap , a ver que os pasa , saludos
habemus escribió:Hay alguien al que le funcione con jtag??? tengo la ultima version del fsd y del dashlaunch....y me sale al nxe y me pone imposible iniciar el juego descarguelo de nuevo o algo asi... y lo he descomprimido con el wxpirs haber si asi podia hacerlo funcionar y me pasa lo mismo.,....toy desesperado...

Yo la he probado y funciona perfectamente, la he arrancado desde el NXE, ahora probare desde el FSD, pero vamos no deberia de dar problemas :S
yo la estoy descargando en cuanto la tenga os digo..
pasandole el yaris tampoco funciona
habemus escribió:pasandole el yaris tampoco funciona

No hace falta pasarle el Yaris a mi me a ido sin hacerle nada, simplemente pasarlo al HDD y listo :S
pues dime de donde lo has descargado porke no lo entiendo...el ek me he bajado lo meto en una consola ke no es jtag y me funciona...en cambio en mi jtag....no. tengo el dashlaunch 2.23 y el fsd 2.0 ultima version....
habemus escribió:pues dime de donde lo has descargado porke no lo entiendo...el ek me he bajado lo meto en una consola ke no es jtag y me funciona...en cambio en mi jtag....no. tengo el dashlaunch 2.23 y el fsd 2.0 ultima version....

y q tienes la 13599?porque me parece q si no estas en esa no va por lo q e leido,yo aun no lo e probado,pero yo tengo la 13599
entonces en la JTAG no funciona? yo no estoy en la ultima version porque no se que pasa que no se actualiza...

creeis que si lo pruebo en mi original me pueden banear o algo?

Edito: acabo de conseguir actualizar a la ultima version y funciona perfectamente, ya sabeis cual es el problema.

por si acaso tambien le instale los avatares ;)
como actualizo sin perder el jtag??? no se puede que yo sepa...
ami me rula perfecta,lo del mod para probar los 46 coches es un poco rollo porque solo puedes poner un config para jugar y hay q irlos cambiando...
yo lo he bajado y lo he metido en el directorio content /000000... va sin problemas..
el mod de los 50 coches lo he probado tb, he metido el directorio en el apartado games y desde ahi va tb sin problemas..
tengo el dash 13599 y lo tiro desde el fsd 2.0

para decomprimirlo he usado Build's: Le Fluffie: 69.0.0.25 --- X360: 1.0.0.41

Salu2
BoyChaos
BoyChaos escribió:yo lo he bajado y lo he metido en el directorio content /000000... va sin problemas..
el mod de los 50 coches lo he probado tb, he metido el directorio en el apartado games y desde ahi va tb sin problemas..

Salu2
BoyChaos

pero en el mod solo has podido meter los configs de uno en uno no?porque todos de golpe no se pueden...o si?segun e visto no...
pues a mi me sale error al iniciar y ke vuelva a descargarlo nuevamente...en cambio en otra consola sin jtag si me funciona....
habemus escribió:pues a mi me sale error al iniciar y ke vuelva a descargarlo nuevamente...en cambio en otra consola sin jtag si me funciona....

como dije arriba, eso es porque
1 o no lo tienes actualizado a la ultima version,
2 no tienes los avatares en la ultima version (esto ya no se si es necesario)

pero funcionar funciona perfecto estando en la 13599

si no tienes protegidos los efuses ya ni idea, en teoria, simplemente tienes que crear un nuevo freeboot con esa version, flashearlo y listo
hard.d escribió:
BoyChaos escribió:yo lo he bajado y lo he metido en el directorio content /000000... va sin problemas..

Salu2
BoyChaos

pero en el mod solo has podido meter los configs de uno en uno no?porque todos de golpe no se pueden...o si?segun e visto no...

asi es... solo un config..

Salu2
hola , a mi si me funciona normalmente , content sin problemas , lo que no se es com meter el mod de los coches , donde hay que meter la carpeta , y los 4 archivos sueltos? gracias de antemano
Ya me funciona...tenia todo actualizado..excepto el dashboard..a he puesto la ultima version con el freebot y ya me funciona gracias
Messiahs escribió:

No hace falta pasarle el Yaris a mi me a ido sin hacerle nada, simplemente pasarlo al HDD y listo :S

jajajaja xD si.
Charted escribió:
Messiahs escribió:

jajajaja xD si.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿De que nos reimos? Yo no me he enterado [fumando]
Cuevas escribió:hola , a mi si me funciona normalmente , content sin problemas , lo que no se es com meter el mod de los coches , donde hay que meter la carpeta , y los 4 archivos sueltos? gracias de antemano

+1 Me uno a la pregunta :)

EDITO: Vale ya encontré un pequeño tutorial en otro foro, lo pego aquí para quien le haga falta.

Installation instructions
-------------------------------
For this mod to function You need to unpack FM4 demo from original
LIVE container into directory on your 360 Hard Drive. Then be able to
start the game from default.xex.
Used "Le Fluffie+-CON Manager 1.1a" for that and it worked just fine.

After unpacking, copy one of configs to \Forza4Demo\Media directory
renaming it to "DemoConfigs.xml" and replacing original file found there.

For example, rename "DemoConfigs_01.xml" ----> "DemoConfigs.xml"

All config files provided are:

DemoConfigs_01.xml
DemoConfigs_02.xml
DemoConfigs_03.xml
DemoConfigs_04.xml

Remember you can use only one hacked config at a time.
This is because in demo there is not enough slots for all cars.

Tabla que muestra que coches da cada archivo .xml -> http://imageshack.us/f/585/0c9c00114a.png/
21 respuestas