Demo Frontline Fuel Of Wars

Pos eso, dowloading¡¡¡¡ pesa 1,6 gb.

salu2
q tal esta impresiones!? [plas]

saludos!! [beer]
A bajar sea dicho, tengo bastantes ganas de probarla despues de todo lo que he leido sobre este juego!.
Downloading!!!

Thanks for the info ^^
Voy a bajármela ahora mismo a ver que tal.
¿De qué va este juego?

No lo había oido nunca.
Ya esta la demo?? No salia el primer trimestre del 2008??
alguien lo ha catado ya?
Pues el juego cortito, a años luz de Call od Duty 4 y el resto de FPS...

Es un modo "online" pero para 1 jugador, rollito batlefield en el que puedes coger tanques, aviones y drones (como novedad)...

Si tuviese coopeativo online a lo mejor me lo pillaba, pero si no, uf!... Si tiene hasta el lag en single player (lo digo por las ralentizaciones y bajadas de frames!)
Una decepción colosal, un juego visualmente poco vistoso, con una jugabilidad un tanto quisquillosa y para nada llamativo... ha durado poco en mi disco duro.
No me ha gustado mucho el control. Gráficamente no está tan mal pero no me lo compraría y eso que los FPS son de mi género preferido.
También me ha parecido muy fácil en hardcore a lo mejor es por la demo no sé...
un saludo.[bye]
Flipando me quedo. La intento bajar y me dice que solo puedo si tengo una cuenta gold. :O
xSlipKoRnx escribió:Flipando me quedo. La intento bajar y me dice que solo puedo si tengo una cuenta gold. :O

Lo mismo me dice a mi. Que yo sepa esa restricción es nueva.

Lo curioso esque yo ahora mismo tengo GOLD; un bono de 48 horas pero tengo. Conque....tampoco por esas vale. Hay que tener la suscripción de un año, o imagino (y espero) 3 meses.

En fin, no me parece nada bien. Aunque imagino, que con el tiempo pondrán las descargas para todos; estará el primer mes para los GOLD y despues para todos.
Adrich escribió:

Lo mismo me dice a mi. Que yo sepa esa restricción es nueva.

Lo curioso esque yo ahora mismo tengo GOLD; un bono de 48 horas pero tengo. Conque....tampoco por esas vale. Hay que tener la suscripción de un año, o imagino (y espero) 3 meses.

En fin, no me parece nada bien. Aunque imagino, que con el tiempo pondrán las descargas para todos; estará el primer mes para los GOLD y despues para todos.

Una semanita es lo que tienes que esperar....microsoft lejos de abaratar el live, nos pone restricciones [lapota]
Bueno, pues yo ya lo he probado.

En principio me ha gustado bastante, no se que problema teneis con la jugabilidad, yo le he aumentado la sensibilidad a la mitad un poco mas y me va de putisima madre.

Todos los botones se pueden mapear para la accion que quieras.

Los graficos, me ha parecido muy buenos, yo no solo espero de un juego graficos, no se vosotros.

El tema vida, pues como el en el Gears, segun te ponen rojo petas y si no, te curas automaticamente.

El tema de vehiculos, muy variado, es como el modo de juego del War Rock donde puedes llevar todo tipo de vehiculos y un multiplayer de 32 personas (creo haber leido eso) me parece cojonudo sobre todo en este juego.

No se puede comprar con COD4 por que son cosas distintas.

Los escenarios amplios, libertad de movimiento y escenarios bien detallados.

Por que siempre hay un negro en tu equipo en todos los juegos de guerra? [qmparto]

YO me lo comprare seguramente, me ha parecidoi muy bueno y eso que no habia oido hablar de el.

Un saludo
un shooter del monton mas para el baul del olvido
De lo peor que he visto hasta la fecha, eso si las cinematicas muy buenas.
Un perfecto sustituto para battlefield 2, sin duda, no es un juego que pueda gustar a al gente que no viene de la estrategia de BF2 y del cooperativo online.

El juego on line sera un autentico lujo, pinta muy estrategico, pero muchisimo.

Ganas de que salga al version de pc para darle.

PD: repito, que para uno que espera un juego espectacular en graficos, y para pasarselo de puta madre jugando solo, puede olvidarse de este juego.
A mi me a gustado, no es ni sera COD4, que es el rey indiscutible, pero me a sorprendido gratamente, son dentro de lo mismo distintos, sin tanta accion, un poco mas tactico tipo badfield.

Pero ni mucho menos me parece un pufo o una mierda como dicen por aqui.
DAN-T escribió:Un perfecto sustituto para battlefield 2, sin duda, no es un juego que pueda gustar a al gente que no viene de la estrategia de BF2 y del cooperativo online.

PD: repito, que para uno que espera un juego espectacular en graficos, y para pasarselo de puta madre jugando solo, puede olvidarse de este juego.

pos he jugao muchos años al bf2 y no se donde ves la sucesion n_nU

P.D.- Bueno le volvere a dar una oportunidad porq ya va mucha gente q dice q es la polla pero yo no lo veo mu clarito aun :S ya lo volvere a probar lego

Bueno lo he welto a probar y me sigue pareciendo del monton, tiene wenas ideas pero no muy bien ejecutadas.
Espero que salga region free, que 30 euros me los gasto en este juego, pero 60 o más no.

PD: Me ha gustado la demo.
Malo a rabiar,no se como la peña lo puede comparar con el grandisimo Battlefield,seria como comparar el hour of victory con el COD 4,q si q todos son juegos de guerra,claro q si,pero solo se parecen en eso,este es un truñaco donde los haya.de las demos tipicas de probar y borrar espantado [reojillo]
st4 está baneado por "spam"
Buenisimo juego de los creadores del mod desert del battlefield 1942 a mi me ha gustado mucho y tenemos que respetar el gusto de todos....¿no os parece? para gustos los colores¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

PERO TENGO UN PROBLEMA CON LA DEMO PARA HABLAR CON MIS COMPAÑEROS EN EL CAMPO DE BATALLA...He probado a formar un peloton y solo me admite 4 amiguetes en el mismo peloton ...¿y si somos 6 ó 7 ? como lo hago para hablar con ellos??? no se si es que no lo hago bien ....o que la demo está capada y no admite mas de 4 jugadores con comunicacion por voz.... o es que el juego es asi y solo permite 4 amuguetes hablando juntos.

¿¿¿vosotros habeis conseguido un grupo "un peloton" mas grande de 4 jugadores???
o...sabeis como hablar con mas de 4 compañeros a la vez???

Y¡¡¡¡ alguien sabe si en la version definitiva habrá un punto de encuentro al estilo COD ó Halo
DAN-T escribió:Un perfecto sustituto para battlefield 2, sin duda, no es un juego que pueda gustar a al gente que no viene de la estrategia de BF2 y del cooperativo online.

Pues a mí me encantan los Battlefield, he jugado varias competiciones a uno de ellos y éste juego es una burda copia, pero mal hecha, un intento de Battlefield, nada más, un intento.

El punto positivo principal, lo de 32 jugadores. Lo negativo... los gráficos (son de GameBoy cojones), la jugabilidad (los botones están mal colocados, si al menos se hubieran limitado a copiar los del BF2 de 360...) y lo poco intuitivo que es su interfaz, ni aún español me hago un lío para elegir opciones de armamento y demás.

Ah, y el lagazo que había, era insoportable jugar a la demo online.
Pues a mí me encantan los Battlefield, he jugado varias competiciones a uno de ellos y éste juego es una burda copia, pero mal hecha, un intento de Battlefield, nada más, un intento.

Deberías saber que esta gente creo el famoso mod Desert Combat, funcionaba sobre el BF 1942, y era con armas modernas.

De hecho, de él se cogieron numerosas ideas para el BF2, habría que ver quien copia a quien...

el juego está muy bien, probarlo y lo vereis, no os dejeis llevar por opiniones sin base, en otro foro uno hablaba al igual que aquí de truñako y no se que leche más, luego nos dimos cuenta de que no sabía ni que se podían manejar helicopteros.

¡¡ si señor!! eso es una opinion bien fundamentada!!

de verdad que..., nos dan un online de 32 jugadores, con servidores dedicados y lo ponemos verde, en esta consola el 90% de la gent solo se deja llevar por el hype y por los gráficos

que pena...
No es cuestión de gráficos, es cuestión de un mínimo de vergüenza. Con que el cielo en el juego dejara de ser un inmenso manto verde me conformaba...

PD: He jugado como mínimo dos horas a la demo, supongo yo que mi opinión te será válida xD.
no es solo grafico es el manejo pestoso, el control pesimo la bajisima respuesta de los personajes el malisimo movimiento de las camaras etc... ya no es por graficos es q como shooter raspa el insuficiente
"Según un hands-on de Gamespot dicen que Frontlines: Fuel of War puede ir camino de tener hasta 50 jugadores en XBOX 360, lo saben por que han tenido la oportunidad de jugar algunas partidas multijugador en THQ, han jugado a la última versión que se envió para que fuera aprobada por Microsoft, Frontlines podría contar con un alto número de jugadores por que tendría servidores dedicados cuando la mayoría de juegos se basan en que uno de los jugadores sirva de anfitrión. Si bien han jugado partidas con 55 o 56 jugadores a la vez, los planes de THQ serían de un límite de 50.

Los desarrolladores de Frontlines, Kaos Studios, trabajaron anteriormente en Battlefield 2 y el popular mod Desert Combat para Battlefield 1942."

fuente:

http://www.vandal.net/foro/48/459520/frontlines-fuel-of-war-podria-alcanzar-los-50-jugadores/
ersott escribió:"Según un hands-on de Gamespot dicen que Frontlines: Fuel of War puede ir camino de tener hasta 50 jugadores en XBOX 360, lo saben por que han tenido la oportunidad de jugar algunas partidas multijugador en THQ, han jugado a la última versión que se envió para que fuera aprobada por Microsoft, Frontlines podría contar con un alto número de jugadores por que tendría servidores dedicados cuando la mayoría de juegos se basan en que uno de los jugadores sirva de anfitrión. Si bien han jugado partidas con 55 o 56 jugadores a la vez, los planes de THQ serían de un límite de 50.

Los desarrolladores de Frontlines, Kaos Studios, trabajaron anteriormente en Battlefield 2 y el popular mod Desert Combat para Battlefield 1942."

fuente:

http://www.vandal.net/foro/48/459520/frontlines-fuel-of-war-podria-alcanzar-los-50-jugadores/

Pues jugando 8vs8 ya tuve un laggazo que mi helicóptero salio del mapa de un salto XD. Y de 16vs16 ni te digo XD.

Pero si arreglan eso me lo pillaré por el hecho de estar apretados en el mapa lololol.

I NEED BAD COMPANY!
Soy el único al que le parece que tiene un control MUY tosco? Se he hace difícil apuntar, girar al personaje, etc... Será porqué estoy acostumbrado a la fluidez del COD4?

Saludos!
no firewire no eres el unico lo q no entiendo es como tengo gente en mi lista q desde q salio la demo online no ha salido de ella :S yo juge con famicoin para probarla y dios mio no duramos ni 20 min es askerosisimo el control y weno el control y todo -.-
31 respuestas