Demo Ghost Reccon en el bazar el 10 de marzo

Parece que solo en USA [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ninety-Nine Nights is expected to be released in Japan on 20 April, while GR: AW is set for a 10 March release in the US .
UFFFFFFFFF, ta muy bien pero aun queda poco menos de UN MES!!!!!!

ufffffff, hasta entonces no tendremos nada??????????'
Hola
Me parece que te has equivocado con eso de que sale el 10 de marzo
en el articulo pone que saldra la demo pronto y que lo que sladra el 10 de marzo y 20 de abril son los juegos completos de ghost recon y 99 nights
Asi que a lo mejor sale antes
Un saludo
Exacto el título está equivocado xDDD, el día 10 es el lanzamiento del juego, la demo no tiene fecha exacta pero se dice que saldrá pronto...
Y por que cojones no salen en Europa tambien?
Pues nada,a crearme una cuenta japo y otra yankee :-|
Esta es una de esas medidas que nunca llegare a comprender,me temo.
Saludos!![bye]
Joer que susto!!!...Arfff!...Arfff!, ande ve!!! ande ve!! que creeia que ya habian retrasado la fecha de el lanzamiento, al ver el título de el post!!!

the_master , no jueges con eso que tengo el corazon mu tierno.

P.D:"the_master, gracias por los post informativos de juegos ;-) "
el_fer escribió:Y por que cojones no salen en Europa tambien?
Porque lo que dice xavidvd va a misa? ein?

XD
Exacto.. kien ha dicho ke solo saldria en USA? yo creo ke si sale la demo para los americanos lo mismo sale para Europa.. otra cosa es ke la Demo sea Japo y entonces solo se kede alli (en japon) pero siendo una Demo en ingles (supongo) pienso ke tb estará disponible para los PALetos.
Pues espero q la demo salga antes pq si el dia 10 sale el juego yo ni espero a probar la demo [carcajad]
maesebit escribió: Porque lo que dice xavidvd va a misa? ein?

XD

No creo que nadie tenga el corazon tan negro como para jugar con estas cosas [+risas]
De todas maneras tambien he leido por otros sitios (merinoseque :P ) que la demo del N3 estaria para los japos,como diciendo que solo para ellos.

Saludos!![bye]
Pero las demos no suelen salir antes de que salga el juego no?, yo me acuerdo del fifa y del nfs, q salieron y al tiempo pusieron la demo en el bazar.
Gladiator escribió:Pero las demos no suelen salir antes de que salga el juego no?, yo me acuerdo del fifa y del nfs, q salieron y al tiempo pusieron la demo en el bazar.

Hombre el tema del FIFA y NFS puede ser por ke con el tema de la salida de la consola y tal pues tardaron en salir estas demos.. pero las demás, como Fight Night, Full Auto etc.. estan saliendo bastante antes ke el juego, yo creo ke para finales de este mes o así ya tenemos una demo en el Live.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
menudas paranoias os traeis con las demos en jpn y usa... a ver, salgan donde salgan nosotros podemos piyarlas igualmente. nos metemos en le bazar americano o japo o frances y la bajamos, y ya esta, no se que problema hay. parece q siempre estais buscando algo pa decir q a europa nos tratan como a la mierda. vale, si, nos trataran mal y lo mismo no salen esas demos en el bazar europeo, pero pudiendo tener acceso al resto de bazares no se que impedimentos encontrais ZzzZZ
joder, a ver si la cuelgan pronto [amor] como se esperen a colgarla al dia antes es para matarlos.
Pero si el juego sale a la venta el 2 de Marzo. Me lo han confirmado en Game y ya lo tengo reservado [jaja]

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=039993
Otro mas que lo a resevado. xDD.
Pero si el juego sale a la venta el 2 de Marzo. Me lo han confirmado en Game y ya lo tengo reservado

Ojalá sea verdad...
Bueno, el cable vga tambien salia el 2 de diciembre...
18 respuestas