Demo Ghost Recon

OLA
ME GUSTARIA SABER SI VA A SALIR ALGUNA DEMO DEL GHOST RECON PARA XBOX 360 I TAMBIEN EN KE DIA SALDRA

MUXAS GRACIAS [looco]
Davidml25 escribió:OLA
ME GUSTARIA SABER SI VA A SALIR ALGUNA DEMO DEL GHOST RECON PARA XBOX 360 I TAMBIEN EN KE DIA SALDRA

MUXAS GRACIAS [looco]

malo malísimo, me engañaste, pensé ke ya estaba en el bazar ¬_¬
.... Yo creo que ninguno trabaja para ubi, o para microsoft, que es la encargada de colgarla.

Y si bien diskun parece tener cierta cercanía, creo que todavía no le consideran empleado, así que no creo que tampoco lo sepa. XD (broma, broma)

El caso es que en la web del marketplace americano, pone que ya está lista para descargar, pero hasta ahora no se ha visto ni rastro.... Cuando? Es un misterio, como la sonrisa de la gioconda.

MUXAS DE NADA
¿Te importaría escribir en minúsculas? Es que así, al leer, es mas facil por el contorno de la palabra.

Pd: De las faltas ortográficas ya hablaremos otro día.
radeonxt escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=528085

por que escribes lo mismo otra vez?...

Eso mismo digo yo, igual se piensa que por preguntarlo muchas veces la sacaran antes.............
I YO KE SE CUANDO XALE!!!
[jaja]
KE MALA LEXE DE POST, PENSAVA K YA ESTAVA PARA VAJAR! cawento
ola

sabes kuando sal??

dimelo porfa!
El próximo 30 de Febrero. Hasta entonces espera paciente (y sentado, por tu bien) y no preguntes más, majete.

Lo que nos ahorraríamos si todas las demos aparecieran de golpe, como el Burnout, o con un día fijo (y que se cumpliera, claro).
10 respuestas