DEMO GOW 3. Seguimos en el nuevo hilo creado

Bueno, pues cuando Namco consiga entrar que modifique la lista y elimine a los que les llega el codigo.
Si se quita la gente, habria q ir otra vez orden por orden, para ver quien se apunto en su momento. Mejor reducir la lista y ya esta. Cuando se acerque el final, siguiente tanda.
valls21 escribió:
manzanox escribió:ahora vais a empezar a borraros de la lista? manda güevos...

Grande manzana [carcajad]

El MP se pasa en la ps3 o en el foro?¿?

Saludos!!!

En el foro ;)
Leman Rush escribió:
Sonikero escribió:
hectorlp escribió:podeis borrarme de la lista, soy el 31:)

Puedo reemplazar a este?

lo justo seria meterte al final cubriendo las plazas (no me mates, digo que seria lo mas justo)

Por supuesto xD Ponedme el ultimo pero en la lista que ya está cerrada xD
Sonikero escribió:Por supuesto xD Ponedme el ultimo pero en la lista que ya está cerrada xD

lo que diga el señor namco
Borrarme, me acaba de llegar el codigo al correo. :)
¿Alguien la está descargando ya? Es casi media noche xD
Voy recopilando a los eliminados para luego modificar la lista?
Empezemos ya por favor que mañana me levanto pronto :(

salu2
Leman Rush escribió:
kornu14 escribió:Por qué me quitas a mí si yo sí que cumplo las normas? Mi mensaje 25 fue al apuntarme en la lista

pues por eso mismo, porque todavia no tenias 25 mensajes antes de apuntarte y no es justo para el resto

ID AVISANDO DE POR QUIEN VA EL CODIGO Y TAL

Pero precisamente al apuntarme tengo 25 y lo que no veo justo es que me quiten de la lista pero es igual de todas formas ya me bajare la demo cuando sea pública
Os parece bien el MP y esta todo claro? Obviamente faltan los datos que ahora los pongo
Cuando te llegue este mensaje, avisa en el hilo antes de empezar el proceso. Si no avisas en 10 min, se saltaran tu turno.

Como bajarse la demo:
- Crear una cuenta de usuario nueva.
- Entrar en ella y darle a "Inscribirse en Playstation Network"
- Abajo del todo daremos a "Usar una cuenta existente"
- Meter los datos que nos llegue por mp
- Luego entramos a la Store y en el historial de descargas ponemos la demo a bajar.
- Una vez tengas la demo bajando, ya puedes cerrar la cuenta, eliminar el usuario, y pasar los datos al siguiente usuario.

El siguiente usuario es el que va detras de ti en la lista del post principal:
hilo_demo-gow-3-leete-las-normas-o-kratos-te-cortar-la-cabeza_1318123#p1717814664

Has de reenviar este MP tal cual. Una vez lo hayas hecho, avisa en el hilo de que ya has pasado los datos y a quien. Si esta persona no da señales de vida en 10 min, reenviaselo al siguiente de la lista
Si aparece alguien diciendo que no estaba cuando le mandaron el MP y se le han saltado, mala suerte.
Estate atento al hilo porque en cualquier momento puedo avisar de que voy a cambiar la password. Asi evito que se extienda la cuenta por otros foros y por amigos y evitamos que la gente se eche la una a la otra. Si digo que voy a cambiar la pass, avisa cuando tengas bajando la demo, cambio la pass y envio el MP al siguiente. Si tardas mucho en avisar de que ya la has puesto a bajar (unos 20 min) cambiaré la password de todas formas y mandaré el MP al siguiente.

Recuerda las normas que ha de cumplir un usuario para tener Demo:
- Haberte registrado en EOL antes del 30 de octubre del 2009.
- Tener al menos 25 mensajes.

Si el siguiente de la lista no las cumple, saltatelo.
Tenias que tener 30 mensajes en EOL para poder entrar en la lista, no los tienes ni ahora. Lo pone bien claro en el primer post.
A ver. Podeis darme de baja de la lista. Me ha llegado la DEMO al correo.

Ahora no estoy en casa, mañana volveré para echar un vistazo al campo de batalla que tendreis formado aqui. Los supervivientes que aun esteis entonces tirandoos de los pelos porque se ha jodido la demo, volvereis a tener una oportunidad conmigo si o SI.

Asi q relajad todos la el F5 de vuestros teclados, porque todos tendreis DEMO.
Namco69 escribió:Os parece bien el MP y esta todo claro? Obviamente faltan los datos que ahora los pongo
Cuando te llegue este mensaje, avisa en el hilo antes de empezar el proceso. Si no avisas en 10 min, se saltaran tu turno.

Como bajarse la demo:
- Luego entramos a la Store y en el historial de descargas ponemos la demo a bajar.
- Una vez tengas la demo bajando, ya puedes cerrar la cuenta, eliminar el usuario, y pasar los datos al siguiente usuario.

hilo_demo-gow-3-leete-las-normas-o-kratos-te-cortar-la-cabeza_1318123#p1717814664

Has de reenviar este MP tal cual. Una vez lo hayas hecho, avisa en el hilo de que ya has pasado los datos y a quien. Si esta persona no da señales de vida en 10 min, reenviaselo al siguiente de la lista
Si aparece alguien diciendo que no estaba cuando le mandaron el MP y se le han saltado, mala suerte.
Estate atento al hilo porque en cualquier momento puedo avisar de que voy a cambiar la password. Asi evito que se extienda la cuenta por otros foros y por amigos y evitamos que la gente se eche la una a la otra. Si digo que voy a cambiar la pass, avisa cuando tengas bajando la demo, cambio la pass y envio el MP al siguiente. Si tardas mucho en avisar de que ya la has puesto a bajar (unos 20 min) cambiaré la password de todas formas y mandaré el MP al siguiente.

Prefecto, dale al asunto
Estoy apuntando a los que les ha llegado el codigo.
El tema de la pass no me ha qdado claro xD
Queda clarísimo Namco69. Gracias por el curro (y a Leman y al madero Calita xD)
Cuando circule el MP tratemos que no comente nadie mas para mantener el hilo lo mas limpio posible por favor!!!
namco lo siento pero me a llegado el codigo por email siento las molestias me podeis quitar pues

y gracias tio

pd:son casi 2 gigas y pico uff suerte alos demas
Namco69 escribió:Os parece bien el MP y esta todo claro? Obviamente faltan los datos que ahora los pongo

juhm no seria mejor que, el/la que tiene que recibir la demo diese señales de vida antes de re-enviar el mp?..
Va a ser que llego muuuuy tarde... acordaos que comparti la demo del Naruto UNS que venia con el Qore y la demo del inFAMOUS XD
Valkyria escribió:Tenias que tener 30 mensajes en EOL para poder entrar en la lista, no los tienes ni ahora. Lo pone bien claro en el primer post.
eran 25
A mi también, y además al instante voy a la ps3 pongo el tick en lo de prograpanda y ya lo tengo. Perdón.
Joder, hace 5 segundos me ha salido el cartelito de que me ha lelgado el e-mail con el código.

Podéis borradme [+risas]

PD: Una sugerencia, yo esperaría 10 minutos más a empezar a repartir códigos, porque ahora mismo están enviando otra remesa de códigos.
borradme, me acab de llegar ek correo

salu2
neoryu escribió:Va a ser que llego muuuuy tarde... acordaos que comparti la demo del Naruto UNS que venia con el Qore y la demo del inFAMOUS XD

Favoritismos ninguno }:/
Umi escribió:

juhm no seria mejor que, el/la que tiene que recibir la demo diese señales de vida antes de re-enviar el mp?..

Umi tranquila que yo si que estoy^^
ale ale, venga borraos todos mejor, asi ventilamos antes.

saludos y gracias por la demo.
Umi escribió:

Lo secundo
Valkyria escribió:Tenias que tener 30 mensajes en EOL para poder entrar en la lista, no los tienes ni ahora. Lo pone bien claro en el primer post.

Si te lo lees bien, verás que pone 25
yo la estoy descargando me llego al correo ahora, casi 3 GB
joder, yo me tengo que ir. Que pasa cuando llegue mi turno?
a mi tambien m ha llegado :D
Umi escribió:

mejor, ahora edito eso y te lo envio.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Los que no esten cuando les toque se pasa su turno
Joder al final le ha llegado a todo el mundo.... Pues porque no empezamos con la lista y si llega a alguien que ya lo tiene o que no esta que lo diga y pasamos al siguiente ¿no?
ricardosc3 escribió:a mi tambien m ha llegado :D

ole ole, venga tirando millas borraos todos.

Entonces en estos momentos como va la lista?????????????.
OZE escribió:

tio, que la demo te yegara = -_-
Juanra89 escribió:Los que no esten cuando les toque se pasa su turno

Y me quedo sin la demo ? Mañana seguira turno ? es que joder, hemos empezado muy tarde.
Dios mio esto es una ecatombe!!
mejor?
Como bajarse la demo:
- Una vez tengas la demo bajando, ya puedes cerrar la cuenta, eliminar el usuario.

Sigue leyendo:

Has de enviarle un MP SIN LOS DATOS al usuario para saber si esta disponible o no. si no responde, enviale un MP al que vas detrás de él. Cuando alguien responda, reenviale este mismo MP.

Cuando reenvies el MP a alguien, avisa en el hilo indicando a quien se lo has enviado.

De haber avisado a alguien cuando anuncie que iba a cambiar la pass, dimelo en el hilo y NO reenvies el MP

He intentado ser lo mas claro posible
Bueno empezamos o que?, al final vamos a acbar a las 4 de la mañana....
como va la lista? tengo unas ganas terribles de jugar.

un saludo.
A ver, los numeros de los que les ha llegado el codigo ya, por tanto estan fuera.

14, 15, 17, 19, 21, 24, 31, 35, 44, 45 y 46
Namco69 escribió:mejor?
Como bajarse la demo:
- Una vez tengas la demo bajando, ya puedes cerrar la cuenta, eliminar el usuario.

Sigue leyendo:

Has de enviarle un MP SIN LOS DATOS al usuario para saber si esta disponible o no. si no responde, enviale un MP al que vas detrás de él. Cuando alguien responda, reenviale este mismo MP.

Cuando reenvies el MP a alguien, avisa en el hilo indicando a quien se lo has enviado.

De haber avisado a alguien cuando anuncie que iba a cambiar la pass, dimelo en el hilo y NO reenvies el MP

He intentado ser lo mas claro posible

Así está mejor D:
Morda escribió:Bueno empezamos o que?, al final vamos a acbar a las 4 de la mañana....

+1 venga que nos dan las uvas...

salu2
bad_iori escribió:
OZE escribió:

tio, que la demo te yegara = -_-

lo digo en plan bien, hombre y contra antes mejor xq asi no tengo que estar hasta la mil esperando (soy el 49).

un saludo.
forekandebisi escribió:A ver, los numeros de los que les ha llegado el codigo ya, por tanto estan fuera.

14, 15, 17, 19, 21, 24, 31, 35, 44, 45 y 46

Yupiii he ganado 3 puestos XD
1617 respuestas
14, 5, 6, 7, 833