Si, de todas formas recuerda como va el tama cada uno debe saber ya quien va despues de el en la lista para ponerse en contacto con el antes de pasarle los datos
Voy a intentar eliminar de la lista los que ya tienen la demo porque les ha llegado codigo. No prometo nada que me teneis petao
Sonikero escribió:
Namco69 escribió:
vectrex escribió:Namco lo has catado ya o todavia esta descargando?
Que lo voy a catar, si llevo de culo desde que volví de cenar
Leman Rush escribió:Dejad el hilo tranquilo para los que estamos siguiendo la lista
Yo tampoco puedo postear?
Namco, puedes meterme en la lista ya que hay gente que se ha quitado?
Es por apagar la ps3 o no :/
Lo siento, apaga y suerte en la proxima lista.
forekandebisi escribió:A ver, los numeros de los que les ha llegado el codigo ya, por tanto estan fuera. 14, 15, 17, 19, 21, 24, 31, 35, 44, 45, 46 y 50 Namco puedes editar la lista del primer post?
Prefiero comprobarlo yo mismo, que el 21 ya se me ha quejao xD
forekandebisi escribió:Si fuesemos rapidos iriamos mas o menos a minuto por forero pero claro... si fuesemos rapidos.
Algunos tenemos que desenchufar el ordenador del modem para enchufar a la PS3 y si a eso le sumamos meter los datos y tal, ya nos lleva minimo 5/10 minutos.
forekandebisi
MegaAdicto!!!
10.040 mensajes desde jul 2008 en Almería
Editado 1 vez. Última: 31/10/2009 - 00:07:53 por forekandebisi.
forekandebisi escribió:A ver, los numeros de los que les ha llegado el codigo ya, por tanto estan fuera. 14, 15, 17, 19, 24, 31, 35, 44, 45, 46 y 50 Namco puedes editar la lista del primer post?
Prefiero comprobarlo yo mismo, que el 21 ya se me ha quejao xD
Ah perdon, era el 45, jeje. Como el usuario era valls21 me confudi
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
OMG TENGO DOS CODIGOS!!!!, uno ya lo he canjeado y me sobra otro, creo que voy a crear otra cuenta y compartirla para aquellos que no les ha llegado codigo
MaRuKoSu_KuN escribió:OMG TENGO DOS CODIGOS!!!!, uno ya lo he canjeado y me sobra otro, creo que voy a crear otra cuenta y compartirla para aquellos que no les ha llegado codigo
MaRuKoSu_KuN escribió:OMG TENGO DOS CODIGOS!!!!, uno ya lo he canjeado y me sobra otro, creo que voy a crear otra cuenta y compartirla para aquellos que no les ha llegado codigo
forekandebisi escribió:Si fuesemos rapidos iriamos mas o menos a minuto por forero pero claro... si fuesemos rapidos.
Eso digo yo. Cuando el infamous no tarde ni 2 minutos en pasar el mp al siguiente desde que me llegó a mi.
En esta se tiene que enviar un mp para comprobar la disponibilidad de la proxima persona, y luego cuando conteste reenviarle el mp con los datos.. es un proceso algo más lento que la del infamous creo..
si otro usuario tb comparte Demo, agradecería que él tb abriera otro hilo, que si no esto va a ser un lio. Te sugeriría que a la hora de hacer una lista, no incluyas a los que ya estan en la mia, y asi mas usuarios podran acceder a ella.
De verdad, creo que deberias seguir un consejo muy simple. En vez, de entrar en el hilo para decir, que habeis echado la carta en el buzón del vecino de al lado. Entrad para preguntar "¡¡¡Manolo!!!, ¿¿Estás en casa??" Si no está en casa, preguntas al siguiente si está en casa/dentro del HILO. En cuanto conteste le pasais el mp, vamos, q creo q no es tan complicado
Pdata: Mañana vendré yo a repartir mi DEMO si se estropea esta demo.