Demo GP3 ROX nº41

Os pasa a todos o solo me parece a mi que el Gp3 es muy inferior al gp2 en jugabilidad ?
A mi Moto GP3 me parece algo mas arcade que Moto GP2, pero eso no lo convierte ni en mejor o peor juego, es menos o mas simulador, pero no mejor o peor...

Personalmente me ha gustado.

Salu2 [bye]
yo tambien tengo esa demo y graficamente me encanta pero en cuestion de jugabilidad...no se no me ha gustado mucho...pero bueno es una demo.
H. Kovalainen escribió:es menos o mas simulador, pero no mejor o peor...
Salu2 [bye]

A eso me refiero, no se exactamente lo que han cambiado, pero repito que la jugabilidad me ha parecido pesima.
No digo que los graficos sean malos ni mucho menos, ni que vaya fluido o no, solo que la primer aimpresion de la demo es que la moto es mucho menos real y manejable que antes.
Aunque claro, solo es una demo y puede cambiar mucho de aquí a que salga.
Pienso lo mismo desde el punto de vista de la jugabilidad ha perdido bastantes puntos respecto al moto gp 2, pero esperemos que en la version final se solucione porque sino pienso que seria un paso para atras.
Yo sigo confiando que todo sea por una cuestión de dificultad y estilo escogido en la Demo. Quizá en nivel máximo y con simulación sea como los anteriores títulos.

De hecho he estado esperando a esta tercera parte y confío que no me lleve el chafón y tenga que echar al traste tanta paciencia comprando un juego que podía haber tenido hace años.

¿De gráficos va mejor al menos?
A.I. escribió:Yo sigo confiando que todo sea por una cuestión de dificultad y estilo escogido en la Demo. Quizá en nivel máximo y con simulación sea como los anteriores títulos.

De hecho he estado esperando a esta tercera parte y confío que no me lleve el chafón y tenga que echar al traste tanta paciencia comprando un juego que podía haber tenido hace años.

¿De gráficos va mejor al menos?

de graficos el mejor de la saga sin duda..
Segun tengo entendido de un preview de una revista electronica que ahora no me doy cuenta cual es, la demo esta en una version alpha, todavia tienen que mejorar tanto la fisica como la IA de los adversarios, algo parecidio a forz motorsport cuando salio una beta mucho antes de salir el juego oficial de la que pudieron recibir muchas criticas para mejorar los fallos que tenia.
Yo lo veo mas completo, por que uniran a las carreras de gp carreras sobre circuito urbano, que creo que es una modadlidad que falta en la xbox, aparte de un juego de F1 decente.
aparte de un juego de F1 decente.

Me temo que eso nunca lo tendremos :(

Salu2 [bye]
H. Kovalainen escribió:

Me temo que eso nunca lo tendremos :(

Salu2 [bye]

Arboles mas grandes han caido :-P
Con el monopolio que tiene Sony sobre la licencia de F1 lo veo muy dificil, el juego de PS2 se vende mas año tras año, a pesar de no tener una calidad muy buena (aunque hay que admitir que F-One 2005 es entretenidísimo).

EA tiene que volver a encargarse de los juegos de F1... no tengo palabras para definir F1 Career Challenge en su versión de PC, eso es FORMULA UNO.

Recemos...

Salu2 [bye]
10 respuestas