DEMO - GRAN TURISMO 5

Descargue la demo del gran turismo 5 (time trial), la calidad grafica es increible y el realismo de manejo ni que se diga, el unico prblema es que cuando la consola esta Off line la demo no corre, esto es normal, existe alguna manera de entrar a la demo sin estar conectado ?
Ya se encuentra la demo en el Store! conpermiso que ya vengo! Imagen
La ví hoy por la mañana y no tardé ni 5 segundos en ponerla a bajar, sólo puedo decir im-presionante.
Ostras!, pa'allá que voy [plas]
Ohhhhhhh ¿dónde está la sección demos en la PS3? hace tanto tiempo que no entro...
Como se sabe las ultimas demos que an subio en el store?
Ya lo he encontrado...me ha defraudado...¿como se cambia la vista de conducción? no me gusta vr el cristal...
La verdad que graficamente [noop] de repente pense que estaba en la Play2.... espero que sea asi! http://www.youtube.com/watch?v=KQPM2g-U ... re=related
No Fate escribió:La verdad que graficamente [noop] de repente pense que estaba en la Play2.... esto si! http://www.youtube.com/watch?v=KQPM2g-U ... re=related

Es ironia???
tidus183 escribió:
No Fate escribió:La verdad que graficamente [noop] de repente pense que estaba en la Play2.... esto si! http://www.youtube.com/watch?v=KQPM2g-U ... re=related

Es ironia???

SI..... pedazo de desilucion me lleve Jajajaja esperando a una buena demo....

Feliz Navidad...
me decepcionaron esos graficos. No es ironia. :-?
snakes1 escribió:me decepcionaron esos graficos. No es ironia. :-?

No es por nada pero:

1º Las demos en un 80% suelen tener una calidad inferior al producto final, sobretodo le bajan la resolucion bastante.

2º Que esperas de una demo de 219mb ? Cuando el juego completo puede casi ocupar 30gb.

Es bastante normal que te decepcione ya que es como una beta para probarlo, y con 219mb me imagino que no tendra ni una cuarta parte de la calidad grafica del producto final.

Saludos

EDIT: La acabo de probar y debe ser de lo lo mas antiguo porque no tiene daños incorporados tampoco.
Aquí otro decepcionado.

Espero que la cosa mejore en la versión final, pero de momento me gusta mas el Forza, el P.Gotham, o incluso el NFS Shift.....

Salu2

PD: O mucho me equivoco, o el coche NO sufre daños de carrocería

ÉSTO NO TENDRÍA Q IR EN JUEGOS Y NO EN GENERAL?
El superjuego se hace rogar y al final no será tanto como dicen....
Sí, efectivamente me ha decepcionado gráficamente.

Decir que en tan poco megas han tenido que usar texturas muy simples (no hay más que ver los patrones de texturizado del asfalto, son muy malos, se repiten mucho y se nota) y la calidad de los reflejos y suavizados en la carrocería del coche son más bien regulares.

Hasta ahora, visualmente el mejor GT con DIFERENCIA (al menos para mí) el GT HD concept que salió allá por 2007 cuando pillé mi primera PS3 JAP, a modo de demostración de lo que se podía hacer en alta definición. Aun habiendo pasado tanto tiempo, se mantiene para mi gusto como el más bello de ver, y sigue en mi disco duro, al cual juego de vez en cuando para mejorar mis tiempos.

s2.
Vaya decepción al canto, descargado y probado, me espero grandes hazañas de estos, pero con esta demo, mejor no haber puesto nada XD
Ruiminerd escribió:Ya lo he encontrado...me ha defraudado...¿como se cambia la vista de conducción? no me gusta vr el cristal...

La vista se cambia con select
jmaj escribió:no esta mal..

+1
Yo aki veo mucho hype. y se cren que por 200mb puede haver oro donde no lo hay.
y que sepais que el coche se mueve diferente al prologue.
Yo me lo baje ayer y tarde 10 minutos en borrarla, 1º el coche que te dejan probar, para mi es uno de los peores ( [+risas] ), y 2º teniendo el Gt5P, lo vi exactamente igual que este, asi que esperare a que salquen otra demo mas encondiciones o cuando saquen el juego completo, ya lo probare en condiciones. [360º]
En HD 1080p. es como estar en un Nissan
A mi no me han parecido tan malos los graficos, y creo que no nos podremos esperar mucho mas...

Y no es coña xD

no se, a mi me ha gustado mucho y la verdad la simulacion que te da es muy alta
En fin, podian haberse estado quietos ...........
22 respuestas