Demo Gran Turismo Prologue

Hola soy nuevo en el tema de la ps3. Tengo una ps3 slim con firm 3.50 y queria saber si puedo jugar o descargarme la demo del Gt Prologue gratis. Se que se puso en la store gratis para descargar hace tiempo, pero ahora cuesta unos 30€...

Lo digo porque si antes era gratis, la gente que se la descargo entonces al compartirla pues la podria meter en el hd de mi ps3 de alguna manera. Ya digo soy nuevo y no se bien como va la ps3.

Gracias. Un saludo.
No lo que habia antes era un demo de un gran turismo pero que no era el prologue, no me acuerdo como se llama, lo que hay ahora en la store y en las tiendas fisicas es el GT5: Prologue que es un juego completo que sirve de adelanto para el GT5, asi que el prologue nadie lo a conseguido gratis, a no ser que haya ido a la tienda y lo haya robado
Ahhh!! vale gracias. Entonces si el que hay en la store es un juego completo no me referia a ese, sino a la demo del 2007 o asi ...que traia creo que 1 coche y 10 circuitos o al reves....jejejeje

Gracias.
Salu2..!!
- A lo que te refieres es "GT HD", una versión dopada de GT4 creada en 2006 para mostrar las bondades del HD en PS3. En estos momentos no la puedes encontrar en la Store. Más o menos.
- También hubo demo de GT 5 Prologue pero (también) fue retirada de la Store y sustituida por la versión descargable de GT 5 Prologue.
3 respuestas