demo gravity rush

duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
he leido que en la store japonesa hay una demo de gravity rush y me gustaria saber si puedo cambiar mi region de mi cuenta y poner la de japon para meterme en la store descargar la demo y volver a la de españa,se puede?
duranforce escribió:he leido que en la store japonesa hay una demo de gravity rush y me gustaria saber si puedo cambiar mi region de mi cuenta y poner la de japon para meterme en la store descargar la demo y volver a la de españa,se puede?

Tendrías que formatear la consola, y perder todos los datos
luzma escribió:
duranforce escribió:he leido que en la store japonesa hay una demo de gravity rush y me gustaria saber si puedo cambiar mi region de mi cuenta y poner la de japon para meterme en la store descargar la demo y volver a la de españa,se puede?

o tener una tarjeta de 4 gb a aparte con otra identidad no?
duranforce escribió:
luzma escribió:

o tener una tarjeta de 4 gb a aparte con otra identidad no?

Sí, pero tendrías que formatear la consola para meter la otra tarjeta, nada, es tragarte la intro de nuevo y pista.
O en su defecto hacer una copia de seguridad en el pc
puff mucho lio veo si cada vez que cambie las tarjetas tengo que hacer eso,en fin... [buuuaaaa]
Una duda si por ejemplo uno tiene 3 cuentas, también se tiene ke formatear todo y dejar la consola de fabrica? En PS3 se cambia de cuenta sin ningun tipo de problemas por lo menos lo que yo recuerdo. Vaya chapuza eso [reves]
SCREAM25 escribió:Una duda si por ejemplo uno tiene 3 cuentas, también se tiene ke formatear todo y dejar la consola de fabrica? En PS3 se cambia de cuenta sin ningun tipo de problemas por lo menos lo que yo recuerdo. Vaya chapuza eso [reves]

Si porque la vita solo permite una cuenta.
Queremos el Gravity Rush ya!!!
tendría que ser mas larga la demo }:/
Tienes el hilo oficial de Gravity Rush para estas preguntas...

El proceso sería:

1 - Hacer una copia de seguridad de todo lo que tienes (Tarda un rato largo)
2 - Formatear la vita y la memory card
3 - Registrar una cuenta japonesa (Puedes seguir un tutorial de PS3)
4 - Descargar todas las demos que quieras y jugarlas
5 - Formatear otra vez la memory y restaurar copia de seguridad.

Saludos
9 respuestas