Demo GRAW 2 (Baja resolucion?)

Hola a todos,

Abro este hilo porque realmente habia pensado en comprarme este juego y al ver el demo me ha dejado muchisisisisismo que pensar, no se si es porque el demo viene a una baja resolucion y no es capaz de dar 1080i por HDMI o es que el juego completo da esta resolucion tan baja.

Porque digo esto?, pues porque veo que en el demo se ven muchos detalles cuadrados en el ambiente(montanias, rocas y uno que otro detalle) y para ser sincero no me atraen estos graficos comparados con los de la version 1 que pude disfrutar en el XBOX360.

Agradeceria muchisimo si alguien que haya comprado el juego opina sobre la calidad de graficos de este juego y si es posible comparlos almenos con los que se ofrecen en la version 1 de la XBOX360 con los cables de componentes.

Bueno y me viene un pregunta ?

Algunas o todas las demos entonces vienen a menor resolucion que los juegos en Blu Ray???

Muchas gracias!!!!!
:-P
viga escribió:...

Bueno y me viene un pregunta ?

Algunas o todas las demos entonces vienen a menor resolucion que los juegos en Blu Ray???

No, ninguna. Puede haber una pequeña diferencia con respecto al juego acabado, pero no muy grande.

Y a mí también me viene una pregunta

¿Algunas veces (o incluso ahora mismo) consumes un producto típico de tu país que no es café?

Un saludo
David Ricardo escribió:Y a mí también me viene una pregunta

¿Algunas veces (o incluso ahora mismo) consumes un producto típico de tu país que no es café?

Un saludo

Y esto de que va?
ELPUTS escribió:
Y esto de que va?

Porque cre oque viene diciend oque la xbox360 en si es mejor. O algo parecido y que el juego en si por ser de la ps3 se ve graficamente peor, cosa que no se porque ubi hace cutre ports. Pero no creo que se vea peor que con una xbox por cables por componentes y un hdmi cuando la resolución es la misma pero da mas calidad el hdmi
No menos resolucion en general no le vi respecto al de X360, pero en algunas texturas como en el traje de tio que llevamos, son menos nitidas como si estuvieran con algo de menos resolucion.
Balflear está baneado por "Clonador"
Se supone que este port se lo han currado.
Yo lo tengo claro entragare akl R6 la Vegas y me pillare este.. me ha gustamo mucho la demo.
movipower escribió:
Porque cre oque viene diciend oque la xbox360 en si es mejor. O algo parecido y que el juego en si por ser de la ps3 se ve graficamente peor, cosa que no se porque ubi hace cutre ports. Pero no creo que se vea peor que con una xbox por cables por componentes y un hdmi cuando la resolución es la misma pero da mas calidad el hdmi

En esto no estoy de acuerdo xk yo pienso igual q el y no xk sea fan de xbox o de ps3, simplemente tiene esta duda no empeoremos las cosas señores.
Hola de nuevo,

Antes que nada muchas gracias por sus comentarios.

En realidad soy fan de los juegos de buena calidad y por esa razon en algun momento vendi mi XBOX 360 para comprarme una PS3 de lo cual no me arrepiento.

Por esta razon me interesa antes de comprar un juego conocer de el saber como son sus graficas y su historia compararlo , leer comentarios y todo lo que este a mi alcance.

En verdad pido disculpas a todos los que se hayan sentido aludidos pensando que estoy hablando que una consola sea mejor que otra, lo que realmente quiero es conocer si la calidad de este juego es similar al que conosco que es el de la 360.

Mil gracias!!!!! [jaja]
viga escribió:En verdad pido disculpas a todos los que se hayan sentido aludidos pensando que estoy hablando que una consola sea mejor que otra, lo que realmente quiero es conocer si la calidad de este juego es similar al que conosco que es el de la 360.

Ah, ok. Entonces tú lo que querías era crear un GRAW2 360 VS PS3 en multiplataforma. Te lo reporto a moderación para que lo muevan.

Un saludo.
AroXsS escribió:

En esto no estoy de acuerdo xk yo pienso igual q el y no xk sea fan de xbox o de ps3, simplemente tiene esta duda no empeoremos las cosas señores.

dije esto porque decia el otro que a que venia lo que dijo uno que si se fumaba algo
Hola otra ves,

De nuevo muchas muchas gracias por sus repuestas.

Realmente no quiero generar polemica, simplemente quiero leer comentarios sobre este juego en la PS3.

Como les ha parecido?, Que tan inmersivo es? ,etc...

claro que si alguien quiere hacer una comparasion, pues sera bien recibida. [ginyo]

PDT:

A y a mi querido amigo David Ricardo, no te estreses, jeje cojela suave Guamedo S.
viga escribió:lo que realmente quiero es conocer si la calidad de este juego es similar al que conosco que es el de la 360.

Mil gracias!!!!! [jaja]
Pues ya te contesto yo. Tengo el juego en ambas consolas, y es mucho mejor en 360
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
viga escribió:Hola de nuevo,
En realidad soy fan de los juegos de buena calidad y por esa razon en algun momento vendi mi XBOX 360 para comprarme una PS3 de lo cual no me arrepiento.

[qmparto]
Lo tienes puesto a 1080 ?? porque en el Rainbow Six si lo pones a 1080 se ve todo borroso... es como si jugases a menos resolucion que 640x480.... Puede ser este el problema.... pon el juego a 720p y ahí tiene que ir bien...

Otra cosa es que los chicos de UBI nos hayan traído un cutre port... yo el de PS3 no lo he probado... pero en el rainbow de PS3 las texturas estan mucho peores que en el de 360.. así que no me extrañaría nada que aquí hayan hecho lo mismo...

Yo lo tengo muy claro... paso de ports de mierda... que se lo curren si quieren sacar pasta de mi bolsillo... ya me vendieron la moto con el Rainbow y no pienso volver a caer en la trampa...

PD: Yo no veo nada de fanatismo en el post... me parece correcto...
14 respuestas