Desde el respeto he de decir que la mania de ir SOLO a un hilo empieza a ser molesta. Me explico, no hablo de evitar 5 topics sobre el mismo juego en una misma página, si no de no poder hablar del juego GRAW 2 en la sección de juegos de xbox360 porque hay un hilo en la sección ONLINE donde se avisa de su disponibilidad para descargar.
Yo preferiría hablar del juego en su sección correspondiente, pero claro, es una opinión.
Además de que la demo del juego es single player, por lo que no veo la necesidad de estar comentándolo en online que es un foro dedicado a otras cosas.
Yo voto por que el hilo original sea movido aqui, porque si no, al no ver comentarios del juego en la primera página, la gente va a seguir abriéndolos para decir cosas sobre él con las ya típicas frases: "hilo repe" , "vete a x hilo que ya se habla allí" o "mírate la búsqueda avanzada" (la cual, funciona fatal debido a las brutales faltas de ortografía de los usuarios del foro que hacen muuuuy dificil encontrar coincidencias y a que muchas veces ni se molestan en escribir el nombre del juego bien, léase el caso de assassins creed, al cual se le ha llamado de todo menos por su nombre :/ )
Bueno, saludetes!!!