Demo GT4 Jap-Eng ?

Bueno, pues me echo con una "demo" de GT4 y pongo "" por que no se si es demo o algo robado como ahora esta tan de moda .....
y claro ahi esta mi pregunta es oficial ? para asi ir comentado ya

PD: Si hay algo que no pueda estar que algun big boss lo quite ;)

Saludos
si, es una demo, una demo japonesa que salio la semana pasada (sino recuerdo mal el jueves)... y por lo tanto es una demo oficial, no robada ni cosas raras... su salida en japon del juego es dentro de unos dias, y esa demo se supone fue la utilizada para anunciar que el juego estaba completado al 100% en su version Japonesa.

saludos.
al parecer 5 coches y 3 circuitos, yo la estoy..... importando xD
A ver que tal esta, que ganas de incarle el diente [tadoramo]
A parte dicen que tiene limit time, a ver si alguna eminencia lo elimina :cool:

Salu2
Time Limit 150s, de los cinco uno es el skyline con 500 cv ;P esta bastante bien, pero deja mal sabor los 150s siempre quieres mas ;(

Saludos
Resolverme unas preguntillas de la demos porfavor:
-Ke coches mas trae?
-Ke circuitos tiene?
-El control es el del prologue o el insuperable de la demo BMW??

Esstas preguntas es para saber si merece la pena... pues eso, importarlo como dice inotalas xDD. [ginyo]
Circuitos: Nurburgring, Trial Mountain, George V (Paris)
Coches: Skyline GT-R (Falken), RX 8 Type S, Skyline GT-R V-spec II, RX 7 GT-X ´90 y MR2 1600 G

En cuanto al control, de momento solo probe con el mando. No sabria decirte si es mejor q el de la Demo de BMW, pero peor no.

Te lo dire cuando juegue mas, y sobre todo con volante

edito: la misma de la demo BMW, pero con la diferencia de q el Falken es una gozada conducirlo.
6 respuestas