Demo GT5 Prologue el 20 de octubre

Solo disponible en la store japonesa:

http://www.gtchannel.com/content.php?cid=8590

No queda claro si la fecha es el 20 o el 24, yo optaria por la segunda ya que el 20 es sabado

Joer ahora que me fijo el yen ha perdido mucho no??? Porque 4000 yenes por un juego
No trae 3 circuitos y 16 coches ni de full..xD
Yo creo que incluira 1 circuito nuevo, es decir, diferente al del GT HD y 4 o 5 coches.... Y qeu saldrá el 20, porque así fue anunciado en al conferencia de SOny en el TGS y la store japonesa se actualiza mas amenudo que la americana o europea... pues ponen mas cosas a la semana o por lo menos en el menu de la derecha en als fechas pone por ejemplo 9 11 13 14... vamos no pone solo un día, quiero decir que eso da a entender que la actualizan mas a menudo, así que el 20 pos podrian poner la demo porque no...
Eso si si el prologue llevara 5 circuitos no creo que pongan 3 :S pondrán 1 supongo. :Ð
Y esa demo nos llegara al store europeo?
xauet escribió:Y esa demo nos llegara al store europeo?

Lo dudo, pero bueno... Si juegos de los cuales tienen demos en español no los lanzan... como van a lanzar esto, pero quien sabe, de todas formas da igual hazte cuenta japo y ajo y agua. :)
En la europea no la veremos ni de coña, si no han puesto la del PES siendo este el país donde más se vende... :-|
Soto_ST escribió:En la europea no la veremos ni de coña, si no han puesto la del PES siendo este el país donde más se vende... :-|

Ah, que en los otros Stores está?

Porque no la veo...
Una pregunta tonta, el prologue es el GT 5 o un GT que sacaran antes de este en plan GTHD???
marx666 escribió:Una pregunta tonta, el prologue es el GT 5 o un GT que sacaran antes de este en plan GTHD???

Los GT Prologue, son como "juegos"...pero sin llegar a serlo.Es decir, es como un anticipo, sin llegar a ser un juego completo, y sin quedarse en una demo.

El gt4 Prologue estaba bien, traia los carnets y tal, pero no se si traia las competiciones, y tenia menos opciones que el gt4 final.Y en ocasiones mejoran un poco los graficos y alguna pijadilla.Digamos que son betas de juegos, pero apgando xDDD
Pues habra que probarlo aver que tal :D
Haver si en movimiento es igual que en los videos!! espero que sea mejor que el GT HD porke sino....y tb abria que comprarlo con el PGR4 espero que sea mejor el GT5 [poraki]
Según la página web oficial, las fechas siguen igual. El 20 estaría disponible la demo del juego mientras que para el 24 está previsto un evento especial en el Tokio Motor Show.

http://www.gran-turismo.com/en/gt5p/
uff, yo quiero compatibilidad con embrague y cambio en H...
mi g25 quiere GT5P.
A ver si es verdad.

Estoy deseando más (gratis) de Gt5 o prologue
Yo ya tengo la cuenta Jap creada y probada, para descargar la dema [plas] .
Yo creo que la demo sera el Circuito de Suzuka, y posibemente el Skyline 2008 como cohe.
El 20 de octubre, eh?? Bueno, me juego lo que querais a que NO SALE ese día. No sé porqué me da, no sé...... XD
hombre tratandose de algo relacionado con sony, y tal como estan los retrasos ultimamente no me extrañaria que se retrasara como mucho, pero vamos... salir seguro que saldra, porque esta en la web oficial (siempre y cuando no sea como el gt mobile.. que va despues del gt5, esperemos que la demo no este despues tambien xD)
16 respuestas