demo gt5 prologue

saludos a todos alguien tiene la demo de gt5 prologue veris es que hoy me e echo una cuenta en el store japones pero no sale la demo por que solo estuvo del 20 de octubre al 27 o algo asi pero dicen que el que abrio la cuenta en esas fechas si se la puede descargar a ver si alguien me podria dar su id y contraseña de su estore japonesa para descargarmela yo ya se que es mucho pedir pero es la unica manera por favor si alguien es tan amable que me mande un mp muchas gracias
eso lo deberias de preguntar en la seccion de juegos que la gente esta mas puesta en el tema. Salu2
pos yo me iba a acer una cuenta en la store japonesa precisamente para esto... quizas me lo replantee
busca el enlace y pasalo por folding&proxyserver

[bye]
A mí me paso eso mismo. Cuando fui a instalar la demo del store japo ya no estaba. ¿que hice?

Busqué en el foro un hilo en le que ponían la demo para bajarsela al PC y luego, usando el tutorial para crear un proxy con tu PC (tutorial que tambien está en el foro) pude, usando la aplicación seti@home de la ps3 engañar a la consola y hacerle creer que estaba instalando el seti cuando realmente era la demo que tenía en mi PC ya descargada.

Todo este proceso está documentado en el foro, sólo teneis que buscar los hilos correspondientes ;)

Saludos.

PD: pondría los enlaces, pero es que no me acuerdo por donde andaban XDDD
4 respuestas