¿Demo Gta Iv?

para cuando la demo descargable del gta IV en el bazar??¿?
Me parecío leer que GTA no tendrá demo porque no la necesita para vender juegos. De todas formas no te lo puedo confirmar, pero estoy seguro que lo lei por aqui en el foro.

Saludos
[url=hilo_Demo-Gta-Iv_995160]Demo Gta Iv[/url]

¿?

ÚSALOS.
INTERROOOOOOOOOOOOOOOOOOGACIOOOOOOOOOOOOOOONES
En la vida habrá un demo de gta...

Un Saludo.
Joder usar los simbolos de interrogacion, que ya me habia puesto nervioso xD.

Saludos.
Edita el título. Joder, parece mentira, qué costará poner unos putos interrogantes, dios........
jajajajajajaja, si eres tan amable edita el titulo que a muchos nos ha costado hasta picar en el enlace de la impresion xDD

y bueno, es lo que dicen, gta no necesita una demo para convencer a nadie...
la verdad que no necesitan demos para vender en el caso de GTA,pero yo lo digo para que nos den un aperitivo ,que yo no aguanto [oki] ,.jejjeejejej saludos [oki]
messi23 escribió:la verdad que no necesitan demos para vender en el caso de GTA,pero yo lo digo para que nos den un aperitivo ,que yo no aguanto [oki] ,.jejjeejejej saludos [oki]

Pero no estás leyendo que cambies el título del hilo???? No nos importa porqué lo digas, edita el título de una santa vez antes de joder a más gente.
Weedman escribió:Pero no estás leyendo que cambies el título del hilo???? No nos importa porqué lo digas, edita el título de una santa vez antes de joder a más gente.

tampoco hay que ponerse asi hombre, se le ha olvidado los interrogantes y a podido llevar a la confusion, pero relajarse tios que solo se trata de un juego, parace que os va la vida en ello por dios...
joderse me fue la pelota,pero ya estan puestos,joder como se ponen algunos [+risas]
12 respuestas