Demo Gun Valkirye IM-PRESIONATE

Taba yo dando una vuelta por mi tienda de revistas habitual y he visto la OXM britanica y no he podido resistir la tentacion de llevarla. 12€ tiene la culpa pero oHH dios mio peaso demo del gun valkirye.

Tengo que decir que la verdad no tenia muchas esperanzas en el juego despues de leer ciretas reviews e incluso algun comentario de creo que IL que ya habia jugado esa demo y creo que decia que le defraudo.
Pues me ha encantado, los controles no son dificiles para nada y te los explican kagando leches, es una auntentica sobrada, una ida de olla de sega de kagarse, k juegazo, k graficazos, k adiccion, vamos que lo tiene todo, y con los misiles ya la he gozao, pero cuando pillas una especie machinegun de las de no andarse con tonterias hay ya se me ha hecho el kulo agua.

Señores no es un "must have", es una OBRA DE ARTE.

Me da igual que haya chips que este la iso y como si la regalan en el metro, de este juego hay que comprar media docena cada uno originales, señores de SEGA, me han dejado perplejo.

o rei:
Imagen
¿Tan bueno es? Había oido que es un juegazo pero q los controles le bajan muchos puntos por infernales... ¿los han remapeado para la versión PAL? :?
Pues a mi no me termino de gustar.
En cuanto a los controles no son muy dificiles pero termine despues de jugar a la demo con un dolor de manos q te cagas.
A mi los graficos no me parecen tan buenos, por lo menos en la minifase q te dejan jugar no hay nada de variedad es todo el rato lo mismo y los bichos pues mas de lo mismo.
Hombre ya se sabe sobre gustos.............
Yo no estoy diciendo q sea malo ni mucho menos, pero a mi no me termino de convencer.
Yo lo pillaría pero han de salir taaantos juegos buenos que no me llega el presupuesto :( XD
pues yo he juegado a la demo y no me parecio nada del otro mundo. Por lo menos la demo. Ni graficos, ni jugabilidad, ni originalidad.
A mi me hace gracia, pero habrá que verlo para decidirse a comprarlo. Es que la vaca ya no da para más :(

Saludos!!!
pues al final va ser cierto eso de que para gustos estan los colores.

De todas formas no quisiera que nadie comprara el juego sin haber visto primero la demo, porque entiendo que no es un juego para todo el mundo.

Ademas siento haber sido tan efusivo en mis comentarios, pero es que me encanto.

Mejor verlo antes de comprar no os vaya a pasar como a mi que me fie de los comentarios y me compre el wreckless porque se supone que era la leshe y a mi no me gusta pero que ni un pelo.
En cambio todo el mundo ponia a parir el munch y no lo compre, pero un amigo mio si y me lo trajo a casa y me gusto bastante.

Pues eso que habra que cambiar el dicho y decir para gustos se hizieron los juegos.

P.D.: Me viene a la cabeza una encuesta que se hizo en el foro PS2 sobre el peor juego de PS2 y varias personas dijeron que era el kengo, juego el cual para mi es una obra maestra.
No me costo mucho hacerme los controles (quizas pillarle el pulso a mirar hacia arriba o abajo fue lo mas complicado),ademas el tipo de marcar objetivos de Panzer Dragoon ayuda mucho a la jugabilidad.

Por lo visto la version UK de la OXM va bastante actualizada respecto a la USA,solo un mes de diferencia ya que la demo de Gun valkirie corresponde a la revista del mes pasado en usa.

Por cierto Alejo sabes si trae algo el DOA 3 Bonus Pack escondido???

Salu2
si es starship troopers total, jodios aracnidos xDD.. hasta les impactan las balas con el mismo sonido y revientan parecido.

Luego pillo una esfera que esta mas alta que la ostia y dice algo de llevarla a una fabrica? antes de volver al pnto de insercion.

No se que hacer miro el mapa y me he cargao a to dios pero ni pajolera de adonde ir o que hacer.

Se puede llegar a donde estan las parabolicas o es demasiado alto?
coño simon he visto tu post preguntando que hacer despues de pillar la machinegun, te respondo y ya no lo veo.

Lo has borrado?
Cuando llevas jugado mucho acaba siendo un juego de carreras, terminas cansandote de matar a los bichos y, simplemente, huyes volando.
Lo borre,por que estaba de pruebas con la demo asi que llegue al final y lo deje. (tambien me parecio una pregunta tonta,ya tendremos tiempo de ayudarnos en cuanto tengamos la final si nos quedamos atrancados ;) )

El juego para mi gusto es de lo mejor,estoy deseando pillarlo,por que la demo nos deja con ganas de mas (lo de la fabrica sera mas adelante incluso seguro que en la version retail podremos bordear ese lago)

Respecto a lo de que se acaba convitiendo en un juego de carreras Stdio.h,sera como te pongas a jugar,ya te digo estoy deseando pillarlo

Salu2
11 respuestas