DEMO GUNDAM BATLLE UNIVERSE(CORREGIDO)

Ya esta disponible la demo de este juego de gundam , les dejo el enlace:

CAMBIO EL ENLACE Y DEJO UNO DIRECTO A UNA DESCARGA QUE SI FUNCIONA, ACLARO QUE EL LINK NO ES MIO Y SI EL MIEMBRO AL QUE PERTENECE TAMBIEN PERTENECE A ESTA COMUNIDAD PIDO DISCULPAS DE ANTEMANO POR USAR SU LINK, MI UNICA INTENCION ES LA DE AYUDAR... Tambien espero no estar pasando por alto ninguna norma del foro si es asi espero me lo hagan saber

http://rapidshare.com/files/128251575/gundam-battle_20universe-by-leo.rar

PD testeado en 401 m 33-2

XD
Pide 3.95, con 3.90 m33 no rula :(
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Thanks! Tambien salio el demo del Phantasy Star portable aunque seria mejor los dos juegos completos, no ? jajajajaja
kacubiworld escribió:Thanks! Tambien salio el demo del Phantasy Star portable aunque seria mejor los dos juegos completos, no ? jajajajaja

En serio??? Me has alegrado el dia, o mejor dicho, la noche xD
A ver que tal los dos.
De este juego ya habia salido uno en psp no?
Me sale este error, tiene solucion ?

80010087
kacubiworld escribió:Me sale este error, tiene solucion ?

80010087

A mi tambien, desesperado a la 1 de la noche actualizando a 4.01 y va y me pone eso, no he sabido solucionarlo, a ver si alguien sabe que hacer..
Yo probe con todos los metodos y nada , me parece que no funciona el demo.
La solución es no bajar la demo de mierdecillas de sitios que no dan siquiera la información pertienente, esa esa

La demo usa las firmas digitales de la consola con lo que funcionara única y exclusivamente si es bajada de la Store Japonesa y si el programa que lo baja valida su instalación en nuestra PSP, si os la habeis bajado de algún otro lado, tonto el que la subió porque no vale para nada

Pero vamos, que esto pasa con otras 5 demos al menos, no se como a alguien le puede pillar de nuevo

El juego ... pse, no es ninguna maravilla, de hecho lo veo bastante peor que el ZAFT o el Chornices, incluso que el Royale. De todas formas está divertidillo, como todos los de la saga

http://es.youtube.com/watch?v=oKnP_Isx45U

Ahí os dejo un video grabado con cámara, no puedo grabar por USB porque CFE no es compatible y del IRSHELL solo funciona el módulo 1.5 y no corre estas demos
Mersi por canviar el link.
Ya lo he provado.. no me gusta xd
Total que es igual que el chronicles pero con mas misiones y Robots.... pues me Sigo quedando con el "Zaft" que era de Accion mas Rapida y Mejor.
pues que pena por que tenia buena pinta el video

http://www.gametrailers.com/game/8710.html

no he probado la demo pero por lo que decis...
si nos basamos en una demo.....estamos mal.
son solo 17 mb
kacubiworld escribió:si nos basamos en una demo.....estamos mal.
son solo 17 mb

No, no son solo 17 megas, es una misión entera del juego, y el juego no son más que x misiones. Si las demás misiones son iguales que esta (tecnica y jugablemente, no en el contenido de las mismas) estamos ante un juego mediocre dentro de la Saga

Lo de "la demo no refleja la calidad real del título" de 360 no se lo cree nadie XD
12 respuestas