Demo Gyakuten Saiban 4, alguien sabe algo??

he buscado pero no he encontrado nada, estoy a mitad del caso extra del primero y la verdad esque toda la historia y demás engancha y mucho, los personajes... etc y bueno, he leido que el 4 sale para DS en japon el 12 de Abril, supongo que terminará saliendo aqui :P
y que se saltan el 3, "de momento" esto no lo se con certeza, pero parece un misterio, y no me gustaria perderme los comienzos de Miles y Phoenix

bueno, la verdadera duda que tengo esque he leido que se puso nose donde en lo de las descargas DS en japon la demo de esta 4ª parte en japones claro...
aqui un video

http://www.youtube.com/watch?v=dZNHK3Ca7ew

sabeis si está puesta la demo en algún sitio o algo?
gracias y saludos!!!
Hace un tiempo corría por este foro un link del primer caso de la cuarta entrega (juego flash, online) que permitía jugarlo en japonés. Usa la búsqueda a ver si lo encuentras [ok]
vaya, pues he buscado en todos los foros y solo he encontrado puntuaciones de la revista japonesa famitsu y el manga de la saga
de todas formas ahora que se que está en flash para pc la demo también pues googleo por ahi jeje
gracias!!
aunque también podria estar en ds,no? ya que salió la descarga esa, aunque dificil que alguien que la haya pillado la haya dumpeado
salu2!!
Ya te he encontrado el link que te comentaba a ver que te parece ;-) click me xD
jajaja, gracias :D
pues ya lo he probado y weno, aparte de no enterarme de ná, sigue en su linea y cmo todos pues muy wapo jujujuju :P
vaya pintas el phoenix que me trae U_U XD
4 respuestas