Demo Halo 3

HE VISTO QUE EL GAMESTOP DE ALMERIA TIENEN EL LA DEMO PARA QUE LA GENTE PUEDA JUGAR EL HALO 3, Y POR LO QUE ESTUVE VIENDO ESTA QUE TE MUERES !!!!!!
el título idóneo para que los enfermos del corazón como yo acaben de morir del todo....

ARGHHHHHHHHHHHHHH [+furioso]
malditos, poniendo los dientes largos, y todavía no lo venden.

Estoy de los nerviosssssssssss
a ver si aprendemos a usar ?¿
elderno escribió:a ver si aprendemos a usar ?¿

Y yo me pregunto...

Para que?
hipolit escribió:
Y yo me pregunto...

Para que?

Demo Halo 3 -->afirmacion, entras haciendote a la idea que te vas a encontrar delaraciones y /o descarga de una demo o algo asimilar.

¿Demo Halo 3? --> entras haciendote a la idea de que alguien pregunta si se puede descargar una demo.

muy distinto.
Que diga Demo Halo 3 para probar en GameStop almeria y yasta xD
dudo que llegueis a catar la demo del halo3, microsoft ha capado la capacidad de hacer capturas de pantallas que tienen los devkits en el halo3, con eso os lo digo todo, deben tener mucho miedo a que la gente vea lo cutre que es ....

Saludos
Gas-o escribió:dudo que llegueis a catar la demo del halo3, microsoft ha capado la capacidad de hacer capturas de pantallas que tienen los devkits en el halo3, con eso os lo digo todo, deben tener mucho miedo a que la gente vea lo cutre que es ....

Saludos

WTF???
Gas-o escribió:dudo que llegueis a catar la demo del halo3, microsoft ha capado la capacidad de hacer capturas de pantallas que tienen los devkits en el halo3, con eso os lo digo todo, deben tener mucho miedo a que la gente vea lo cutre que es ....

Saludos

Lol.... [mad]
Jajaja estos post es que son la repera, con esos titulos.

Saludos

Discrepo, la versión que tengo de Halo 3 (la normal, nada de coleccionista ni legendaria) tiene el modo Cine para hacer capturas de los niveles que has jugado (puedes ver la partida desde que comienzas el nivel), y poder compartirlas a través del servicio que tiene Bungie.

Mejor infórmate un poco antes de soltar esas pedradas.
Mithrandir0x escribió:
Discrepo, la versión que tengo de Halo 3 (la normal, nada de coleccionista ni legendaria) tiene el modo Cine para hacer capturas de los niveles que has jugado (puedes ver la partida desde que comienzas el nivel), y poder compartirlas a través del servicio que tiene Bungie.

Mejor infórmate un poco antes de soltar esas pedradas.

tu si que debes informarte, si tienes el juego para que quieres hacer capturas que no puedes sacar de la consola y enseñarselas a nadie ?

los devkits quitan capturas de pantalla directamente de la gpu y esas capturas si muestran lo que es el juego de verdad, y esas capturas evidentemente son bmps que se guardan en el pc.

PD yo por lo normal se de que hablo, este hecho del que hablo solo pasa en el HALO3 y pasa en las dos betas que yo he probado y en el juego final, por cierto os adelanto que el halo3 tiene eastern eggs, a modo de fecha en el calendario, y ahi os dejo con la intriga :P

Saludos
Pero si las imágenes y videos se podían compartir, creo que a través de la web de Bungie ein?
Gas-o escribió:
por cierto os adelanto que el halo3 tiene eastern eggs, a modo de fecha en el calendario, y ahi os dejo con la intriga :P

Saludos

¿El tipico gorrito de navidad? [jaja]
Estas cosas no se hacen coño. [decaio]
Mmmmm, leyendo este post encuentro varios motivos por el cual da ya asco pasar por el foro de 360

En fin....será el destino o el aburrimiento xD

P.D: Las interrogaciones sirven pa preguntar, no están ahí porque al que diseñara el teclao le pusiera cachondo el símbolo xD
Ha pesar de la ausencia de interrogantes he entrado sabiendo lo que me encontraria, estoy blindado contra EOL-noobs [uzi] [uzi]
Gas-o escribió:
tu si que debes informarte, si tienes el juego para que quieres hacer capturas que no puedes sacar de la consola y enseñarselas a nadie ?

los devkits quitan capturas de pantalla directamente de la gpu y esas capturas si muestran lo que es el juego de verdad, y esas capturas evidentemente son bmps que se guardan en el pc.

PD yo por lo normal se de que hablo, este hecho del que hablo solo pasa en el HALO3 y pasa en las dos betas que yo he probado y en el juego final, por cierto os adelanto que el halo3 tiene eastern eggs, a modo de fecha en el calendario, y ahi os dejo con la intriga :P

Saludos

Como mi compañero te digo que te informes, porque una beta no es el juego final y con el modo cine tus vídeos y fotos los podrás subir a una cuenta personal de la web de Bungie para descargarlos a tu PC, tal y como se hace en el Forza.
demasiados hilos del mismo juego. Utilizar los que ya estan abiertos.
19 respuestas