DEMO HALO WARS Ya disponible

Buenas! Queria comentaros mi impresion jugando a la demo de halo wars, la cual ha salido hace dos horas, demo que ya he finalizado pero que ni mucho menos es aburrida y corta. xD soy un jugon, que le vamos a hacer.
De primeras, la demo ha estado disponible a partir de las 13:00h en lugar de las 14:00h, la he descargado, arrancado y... buahh xDD
Ensemble Studios... Microsoft Game Studio.... ZAS pedazo de menu que a mi me encanta por lo menos jaja. Halo Wars Demo.
Campaña:
Un tutorial y dos misiones.
El modo de juego está bastante entretenido y bien logrado. Seleccionas el grupo de soldados, vehiculo, etc que deseas desplazar o hacer que ataque y lo posiciones en el lugar que deseas. O bien pulsas RB y mueves a toooda la tropa. Desde tu base vas construyendo nuevas instalaciones y dando a nuevos ejercitos que vayan a ayudar al campo de batalla. Destruyes la base del Covenant... etc.
Dos tipos de ataques, X e Y. Con X disparas ataque normal y con Y ataque especial, puede ser lanzar granadas, atropeyar con el vehiculo etc.
En la demo hay dos tipos de soldados, los marines normales y otros que lanzan fuego. Los Spartans no aparecen.
En cuanto a vehiculos tú podrás utilizar solamente el Warthog. Ellos utilizarán el Ghost y verás alguna que otra nave de transporte de las de Halo CE.
Toda la tropa de Covenant te atacará, Grunts, Jackalls, Elites e incluso Hunters.

En fin, una gran demo para un gran juego. A mi sinceramente, me ha encantado y siendo yo un anti-estrategia.
No me han llamado nunca la atención hasta hoy.

Saludos!
NOTA: Perdon si he incumplido alguna norma, o el Post no va aquí o ya se ha comentado la demo, no suelo escribir aquí ;)
Fuah, yo también la he probado y eso de que no me convencia mucho el cambio de acción - estrategia de la saga, pero definitivamente esta MUY bien. Merece mucho la pena.
esperemos que sea un buen juego de estrategia y mas con el universo de halo voy a bajarmela haber que tal
p.d.marzo y febrero nos van a arruinar
Estaba para descargar desde las 11:00.
Me ha encantado la demo, este cae seguro XD
pues yo me conecte a las doce y todavia no estaba disponible, si estaba un nuevo video pero no la demo, a las una (pensando yo que faltaba una hora) me dio por conectarme y vi ya bajo el titulo el iconito del medio mando de xbox de demo xDD enseguida le he calzado al monitor la xbox y hala jajajajjaa a descargar.
Ya la estoy bajando, haber que tal, me encanta la estrategia
A mi me ha encantado, me tiraba un poco para atras lo del control, pero esta muy bien implementado. En general esta muy bien la demo, sobre todo las cinematicas, muy curradas.
Yo me conecté a las 11 y algo y no vi nada, pero me puse a rebuscar por la "H" y evidentemente ahí estaba, y me imagino que no lo vió mucha gente, porque me bajó como un tiro, en 15 min ya estaba.

Muy completa la demo aunque al principio no me convenció.
Esperando con ansias a que salga el juego... [babas] [babas]

Saludos!!
A mi no me mola la estrategia...pero bueno hagamos una excepcion por los comentarios y voi a bajarla a ver quee tal esta :P
Yo también he bajado la demo, y bueno, no sé. Quizá un poco confuso porque hay que hacerse a los controles y aunque está bien resuelto, no llego a hacerme a la idea de que hemos cambiado el shooter por un estrategia en tiempo real. Y siempre me gustaron los de estrategia, pero no sé.

He jugado muy poco, sólo 2 misiones, ¿alguien ha avanzado más y sabe si hay posibilidad de generar unidades (supongo que sí) o si únicamente vamos reclutando a las que encontramos en las escaramuzas? Y perdón si es una cuestión muy absurda, pero no he leído ni me he informad absolutamente de nada con respecto al juego, así que no sé na de na.
La verdad es que me ha gustado mucho, me gusta el control y los graficos, hecho de menos un zoom mayor para la camara, pero bueno.

Yo he jugado en modo escaramuza y he probado bastantes unidades, todo con buena pinta, el sistema de control de la base esta currado y facil de manejar con el mando.

Promete mucho este juego. Me lo pillare nada mas salga
Súper, voy a descargarlo, realmente no me gustan los juegos de estrategia… pero teniendo el titulo del halo, le daré una oportunidad, claro contando los comentarios positivos que han dado, espero no decepcionarme.
es mu curioso que hoy me han preguntado si es mejor que los otros halo de bungie... xDD evidentemente no tiene nada que ver en cuanto a juego.
La historia pues si, debe ser impresionante, es un halo jaja pero decir que es mejor que los de bungie no soy capaz, por que? no porque sean mejor, sino porque es otro tipo de juego. Me encanta halo wars y me encanta la trilogia halo pero son juegos diferentes, no puedo compararlos, aunque personalmente me gusta mas en primera persona. xdd
saludos!
gracias por el aviso! a descargar [360º]
Ummmm, tiene buena pinta.
15 respuestas