Buenas! Queria comentaros mi impresion jugando a la demo de halo wars, la cual ha salido hace dos horas, demo que ya he finalizado pero que ni mucho menos es aburrida y corta. xD soy un jugon, que le vamos a hacer.
De primeras, la demo ha estado disponible a partir de las 13:00h en lugar de las 14:00h, la he descargado, arrancado y... buahh xDD
Ensemble Studios... Microsoft Game Studio.... ZAS pedazo de menu que a mi me encanta por lo menos jaja. Halo Wars Demo.
Campaña:
Un tutorial y dos misiones.
El modo de juego está bastante entretenido y bien logrado. Seleccionas el grupo de soldados, vehiculo, etc que deseas desplazar o hacer que ataque y lo posiciones en el lugar que deseas. O bien pulsas RB y mueves a toooda la tropa. Desde tu base vas construyendo nuevas instalaciones y dando a nuevos ejercitos que vayan a ayudar al campo de batalla. Destruyes la base del Covenant... etc.
Dos tipos de ataques, X e Y. Con X disparas ataque normal y con Y ataque especial, puede ser lanzar granadas, atropeyar con el vehiculo etc.
En la demo hay dos tipos de soldados, los marines normales y otros que lanzan fuego. Los Spartans no aparecen.
En cuanto a vehiculos tú podrás utilizar solamente el Warthog. Ellos utilizarán el Ghost y verás alguna que otra nave de transporte de las de Halo CE.
Toda la tropa de Covenant te atacará, Grunts, Jackalls, Elites e incluso Hunters.
En fin, una gran demo para un gran juego. A mi sinceramente, me ha encantado y siendo yo un anti-estrategia.
No me han llamado nunca la atención hasta hoy.
Saludos!
NOTA: Perdon si he incumplido alguna norma, o el Post no va aquí o ya se ha comentado la demo, no suelo escribir aquí