Demo Halo

Ya ha salido la demo de este gran juego, en modo UN SOLO JUGADOR y MULTIJUGADOR.

El modo un solo jugador tiene una fase me parece llamada The Silent Cartographer y se podra jugar a traves de ONLINE o LAN.

http://www.gamershell.com/news_BHaloBDemo.shtml

Salu2
Hola,

135mb por la demo con mi super conexion de 56kbps mal lo veo pa bajarmelo xD

Pero he visto la demo en la tv alemana dedicada a los videojuegos i a la informatica y la verdad es q ta wapisimo el juego, algo mejor q en xbox por la alta resulucion grafica, claro.

Saludos y merece la pena el juego :)
yo me la he bajao y esta guapisimo pena q solo me vaya bien a 640x480 y limitao a 30 fps y aun asi cuando hay muxos tiros o muxo efectito de luz se me ralentiza pero no le puedo pedir mas a la geforce 2 de 64mb

por cierto en la mision de un jugador me he kedao pillao he conseguido abrir la puerta y sale un video en el q se keda al borde de una plataforma y no se por dnd ir

ah blade tu q lo sabes todo sobre demos...la del max payne 2 pa cuando?
Escrito originalmente por Tyrant
yo me la he bajao y esta guapisimo pena q solo me vaya bien a 640x480 y limitao a 30 fps y aun asi cuando hay muxos tiros o muxo efectito de luz se me ralentiza pero no le puedo pedir mas a la geforce 2 de 64mb

por cierto en la mision de un jugador me he kedao pillao he conseguido abrir la puerta y sale un video en el q se keda al borde de una plataforma y no se por dnd ir

Hola Tyrant,

si es una gf2 d 64mb y te va bastante bien con 640x480 no ta nada mal :)

Sobre el max payne2 se q la version final va a salir a la venta el 25 d octubre pero la demo supongo y me apuesto a q sale este lunes (20 d octubre).

Saludos.
Escrito originalmente por Tyrant

Yo vi en unos foros que hablaban sobre la demo de Max Payne 2 para finales de octubre. Pero estaros seguros de que habra una demo en octubre.

Salu2
xDDDDDDDDDDDDDDDD [sonrisa] [sonrisa]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

a ver cuando sale la demo del Max paine xDDDD
si es una gf2 d 64mb y te va bastante bien con 640x480 no ta nada mal

si weno menos da una piedra dsd luego grafica nueva no me compro pq a los juegos de pc juego poco aunke me gustan muxo

Yo vi en unos foros que hablaban sobre la demo de Max Payne 2 para finales de octubre. Pero estaros seguros de que habra una demo en octubre.

sabia q lo sabias xD pos nada habra q esperar aver si me tira el max payne 2
6 respuestas